Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

» Shiva Qíang
Jue Jun 09, 2016 12:30 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Lun Mayo 30, 2016 10:38 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Lun Mayo 30, 2016 10:27 am por Akakage

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Sáb Mayo 28, 2016 1:50 pm por Rëhira

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Sáb Mayo 28, 2016 1:40 pm por Rëhira

Estación Actual



Arabesque Takashi Arget

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arabesque Takashi Arget

Mensaje por Akakage el Dom Abr 03, 2016 12:02 am


Arabesque Takashi Arget


Datos
─Nombre Completo: Arabesque Takashi Arget
─Edad: Aproximadamente 150 años de vida, con  apariencia de 22
─Especie y Raza: Licántropo
─Género y Orientación Sexual: Femenino, heterosexual
─Relaciones:
♢Familia: Se desconoce la identidad de sus padres biológicos, sin embargo fue adoptada por Hiroki Takashi Setan y Silver Arget cuando fueron pareja. Sus hermanos son los hijos de Hiroki, Odell, Roxanne, Bleu y Thresh.

Descripciones
─Descripsción Física:
♢Humana: Arabesque es una chica bajita, de complexión pequeña y menuda, más infantil que adulta, de piel blanca caucásica, con una marca de nacimiento en el muslo izquierdo. Los rasgos de la cara son bonitos, parece una muñeca, con grandes ojos azul oscuro, labios rosas y una nariz respingada que le queda perfecta. Su cabello, muy largo y lacio, es castaño, algo rojizo y que desprende rayos cobre cuando le da el sol.
♢Lobuna: Esta chica es propietaria de un peculiar y escaso tono de pelaje, el denominado atigrado, que consiste en una combinación desigual de negro y cobre, que se extiende por toda la espalda y algo de los costados, sin embargo a partir de ahí el resto de su cuerpo es marrón, a excepción de sus patas delanteras, donde tiene dos curiosas manchas negras. Algo curioso de Arabesque es que el pelaje superior es bastante largo, pero va disminuyendo a medida que va bajando. Es de complexión promedio, aunque sus patas son bastante grandes. Al contrario de su faseta humana, sus ojos son dorados.
─Descripción Psicológica: Arabesque es una chica bastante alegre, activa y dinpamica, es sumamente raro verla quieta más de unos minutos, inclusive es desesperante, siempre está buscando algo que hacer. Es de carácter relajado y risueño, se ríe de todo y es bastante positiva en cuanto a la vida en general. Le encanta conocer cosas y personas nuevas, es muy amigable y es bastante fácil encariñarse con ella. Es una persona muy confiable, jamás traicionaría a nadie y se llevará secretos a la tumba, no hay nada que le repugne más que un traidor. Sencilla y amable, siempre está para los demás y nunca duda en ayudar, no busca lujos, sino comodidad.

Acerca del Personaje
─Poderes y Habilidades: Arabesque tiene todas las habilidades propias de un licántropo: Sentidos muy desarrollados, sobre todo el olfato y el tacto, es capaz de sentir la más mínima vibración en su pelaje o patas, así como una fuerza y velocidad superiores. Por otro lado, tiene la capacidad de hablar con los animales y entenderlos, así como utilizar ciertos "dones" de los mismos, por ejemplo, el sonar de los murciélagos, la termocepción de las serpientes, etc., aunque los efectos son temporales y debe estar siempre cerca de los animales para que pueda utilizar dichos dones.
─Historia: Se desconoce su origen, no se sabe nada de su familia biológica o porqué estaba sola, lo único cierto es que fue encontrada abandonada en el bosque cuando era apenas una cachorra de un mes por unos exploradores pertenecientes a la manada que en ese momento lideraba Hiroki junto con Silver. Estos lo llevaron a la jauría, donde sería puesta en adopción.
Mientras encontraba un nuevo hogar, la pareja Alfa se hizo cargo de ella, y fue inevitable que se encariñara con los mismos, en especial con Sombra Roja, que, a pesar de su temible reputación e imponente figura, se mostró extremadamente protector e inclusive cariñoso con la pequeña. Así pasó de tener una familia provisional a una adoptiva, creciendo como hija única de ambos.
Toda su infancia fue normal, siendo cuidada por toda la manada, hasta que llegó el día en que apareció Fire, y venció a Hiroki, debilitado por una picadura de serpiente. Antes de ser desterrado, lo primero que hizo fue ocultar a su hija y pedirle que negara todo parentesco con él por su propia seguridad.
Al igual que Silver, Arabesque perdió toda la esperanza, creyendo que su padre adoptivo estaba muerto, sin embargo esta renació cuando Sombra Roja reapareció como un Guerrero Sombra, dándole a Fire un trago de su propia medicina. Arabesque no cabía de alegría, sin embargo esta no duró mucho, ya que Hiroki se fue de la manada, dejando el puesto de alfa a Chris, quien le había ayudado a su venganza. Arabesque pidió ir con él, pero este se lo negó.
Así creció en la manada junto con Silver y Chris, a quien llegó a querer como un hermano mayor, hasta que Hiroki regresó a su vida, esta vez para reclutarla en el Clan Rojo junto con su madre. Arabesque, por supuesto, accedió.
─Otros Datos:
~Muestra interés en investigar acerca de su verdadera familia
~Si bien pasó toda su vida con Silver, Arabesque muestra más apego a Hiroki
© HARDROCK


Akakage
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.