Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hemwick "La Bruja"
Jue Feb 16, 2017 11:42 am por Akakage

» Preludio al Caos
Dom Feb 12, 2017 11:40 am por Akakage

» Valtr "La Bestia Clérigo"
Lun Feb 06, 2017 6:20 pm por Akakage

» Gascoigne "El Emisario Celestial"
Lun Feb 06, 2017 6:10 pm por Akakage

» Riedel "El Sacerdote"
Lun Feb 06, 2017 6:01 pm por Akakage

» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

Estación Actual



Stefan E. Takashi Dezaboia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stefan E. Takashi Dezaboia

Mensaje por Akakage el Lun Mayo 30, 2016 10:38 am




Stefan E. Takashi Dezaboia



Datos Generales


Nombre completo:

Stefan Eridani Takashi Dezaboia
Significados:

♢Stefan: Deriva del griego Stephanos, que significa "Coronado con Corona de Flores". Más que un nombre, fue un título que ostentó un reconocido linaje de gobernantes en las tierras serbias, en la dimensión humana.
♢Eridani: Igualmente del griego antiguo, significa "El que salió del (río) Eridano". Este tiene un doble significado, el primero es debido a la constelación Eridanus estuvo visible el día de su nacimiento, el segundo aún es desconocido
♢Takashi: Apellido paterno, fue en inicio un nombre, adoptado como apellido por su abuelo paterno, Kazuo Takashi, en honor a su padre. Proviene del japonés, y si bien no tiene una traducción literal, viene significando algo parecido a "Noble" o "Próspero"
♢Dezaboia: Apellido materno, proviene de una lengua ya extinta y significa "Demonios"
Apodos y títulos

Por el momento aún es muy pequeño para portar algún apodo, sin embargo es bien sabido que es reconocido, junto con Rebekah, como el más pequeño de tres linajes diferentes: El Takashi y el Clan Rojo, de parte de su padre, y el Dezaboia, por su madre.
Especie y raza:

Es extraño y fascinante hablar acerca de la genética de Stefan, ya que sus progenitores le heredaron una ascendencia completamente diferente y disonante, que lo hace oscilar entre los dos extremos opuestos de sí mismo. Por un lado, por parte paterna es un demonio Vodjanoj o acuático, y, por el otro, está la herencia materna, la cual le dio la especie Mehen, hasta ahora con predominancia Mehen Ángel.
Edad:

3 años humanos, 4 meses lobunos
Género y Orientación Sexual:

Masculino, heterosexual
Rango:

Cachorro


Relaciones


Familia:

Es hijo de Hiroki R. Takashi Setan, el afamado Sombra Roja, y de Mailén A. Z. Dezaboia. Tiene una gemela, Rebekah, mientras que por parte de ambos padres tiene varios medios hermanos. Primeramente se encuentran Baira, Zekné, Boggart, Ashwinder, Augurey y Adelaida, todos hijos biológicos de su madre, así como Marcellus y Ariadnne, adoptados por la misma. De parte de su padre están Bleu, Roxanne, Odell y Thresh, hijos de Hiroki, al igual que Arabesque, hija adoptiva del Sombra.
Pareja:

No tiene, aún es muy pequeño
Hijos:

Aún es incapaz físicamente
Maestro/Mentor:

Este chico, al igual que su hermana, han sido entrenados por varios conocidos de sus padres, entre los que destacan varios miembros del clan Setan y el clan Dezaboia, yendo y viniendo entre los dominios de ambos durante temporadas. Por otro lado, sus padrinos son Babieca I. Dezaboia, su tía materna y Hannibal Lecter Setan, amigo, maestro y hermano juramentado de Hiroki.
Subordinados:

No tiene


Descripciones



Descripción física:


Humana
Stefan es la representación de lo que se podría llamar "angelical", su simple presencia es capaz de armonizar el ambiente. Es un niño adorable, que, por alguna razón, causa una ternura innata a todo quien lo ve. Es de estatura promedio tendiendo a ser un poco más alto sin destacar mucho del resto, con complexión delgada y escurridiza. Tiene la tez de sus padres, una piel caucásica muy blanca, pálida pero de aspecto saludable, que parece esculpida en mármol, sin ningún solo lunar que la corrompa, únicamente una marca de nacimiento en la espalda baja.
Algo que destaca en Stefan es la mixta herencia de sus padres, cualquiera que lo viera podría identificarlo fácilmente como hijo de Hiroki y Mailén. Por parte del primero encontramos el color del cabello, negro, muy negro y brillante, y, de la segunda, sus ojos azul claro, con una profundidad extraordinaria, que pareciera que lee el alma; si hay algo único en él es su mirada calma, capaz tanto de turbar como tranquilizar dependiendo de las intenciones de quien lo observa.

Lobuna
De Stefan no hay mucho que decir, es un cachorro promedio en pleno crecimiento, más bien regordete y grande para su edad. Es de un color gris pardo, con patrones desiguales de marrón, gris y negro más destacables en la espalda y costados, siendo su vientre y patas más bien crema y blanco. Su pelaje no es largo pero si tupido y denso, tanto, que inclusive en algunos puntos se hacen rizos. Tiene unos grandes y expresivos ojos azul claro que parecen brillar sobrenaturalmente, y, arriba de estos, dos pequeños puntos de pelaje blanco que toman el lugar de cejas. Por otro lado, la parte posterior de las orejas es negra, al igual que la cola, tonalidades que se hacen cada vez más parduzcas a medida que se unen con el resto del cuerpo.
Descripción psicológica:

Si hay alguna palabra que pueda definir a Stefan, es sin duda alguna "tranquilidad". A diferencia de Rebekah, es un chico principalmente calmado y sereno, silencioso y de buen comportamiento. Bastante pacífico y tranquilo, es muy raro si no imposible verlo en problemas o en alguna pelea. Bastante relajado, vive en el "aquí y el ahora", no suele preocuparse por las cosas ni darles demasiada importancia, simplemente las deja fluir, sin embargo esto no significa que sea un completo holgazán, por el contrario, actúa ante lo verdaderamente importante y no se "engancha" con lo que no, siendo esto de gran practicidad para él. Se muestra como un ser de gran inteligencia y sabiduría, es reflexivo, ama pensar una y otra vez las cosas y adora el conocimiento, siempre dispuesto a aprender y escuchar lo que otros le tengan que decir, tiene una gran capacidad de razonamiento. Por esto mismo anteriormente mencionado, es muy común que siempre esté cuestionando todo lo que ve o escucha.
Por otro lado, ha heredado de su padre dos grandes características: Primeramente está un carisma natural que lleva a todos lados, es imposible odiarle en primera instancia pues es un joven encantador, y, del mismo modo, tiene una facilidad excelsa en esa hermosa capacidad que es la oratoria, Stefan es capaz de manipular a los más incautos, aunque claro, con motivos positivos o beneficiosos. Alegre a su modo, es paciente y tolerante, sumamente difícil verlo enojado o disconforme con algo, sin embargo cuando sucede es muy notorio, es un chico realmente expresivo y no muestra ningún inconveniente en demostrar su afecto ni sentimientos a sus seres queridos, aunque claro, sabe cuando hacerlo y cuando no, es bastante destacable su perfecto autocontrol y modales de todo un caballero, jamás osa faltarle al respeto a nadie, expresándose de una manera asertiva y educada, perfecta para lograr sus objetivos.
Tiene un carácter bondadoso, es una persona caritativa, compasiva y altruista, siempre está ahí para los demás, cuando se le necesite y requiera, jamás pide nada a cambio y por el contrario ama ayudar y hacer feliz a los otros, sobre todo cuando se trata de sus seres queridos. Stefan es un ser agradecido y considerado, que ama la vida y a su prójimo. Dedicado y perseverante, e inclusive terco en ciertas ocasiones, nunca dejará de luchar hasta lograr sus objetivos, sin embargo tampoco se avergüenza de sus derrotas o fracasos, por el contrario, ha aprendido a ver más allá de ellos y sacar el mayor provecho posible para aplicarlo a su vida. Noble y leal, jamás traicionaría a nadie, es capaz de dar la vida por sus seres queridos sin dudarlo ni un segundo.


Acerca del Personaje



Poderes y habilidades:

Por el momento Stefan aún es muy pequeño para explotar todo su potencial. Todos o la gran mayoría de sus poderes yacen dormidos, latentes esperando un momento oportuno para salir a la luz. Todo lo que se sabe hasta ahora es acerca de su poder innato con el que nació, el cual comparte con Rebekah, su hermana, el cual es ni más ni menos que el control de los Desastres Naturales, aunque claro, por su edad, aún es imposible dimensionar la magnitud que pueda tener este poder, y, por supuesto, aún no saben manejarlo, lo cual de cierto modo los vuelve muy peligrosos.
Por último, si bien no es un poder, Stefan tiene un don que destaca por sobre sus demás habilidades: Tiene la capacidad de armonizar y calmar todo lugar que pisa, nadie sabe si es su presencia, su aura o su personalidad, lo cierto es que pareciera absorber o disipar todo lo negativo del ambiente, dejando una sensación de paz y tranquilidad que lo acompaña a todos lados.
Historia:

Hijo de Hiroki R. Takashi Setan y Mailén A. Z. Dezaboia, fue, junto con su hermana, producto de una casualidad bien elaborada, de una rápida aventura que no duró más que unas cuantas noches. Sus padres no se volverían a ver, sino hasta que Mailén se enteró que en su interior llevaba al hijo del Sombra Roja. Si bien esta había cuidado a sus anteriores descendientes por sí sola y sin el apoyo de los padres, decidió, junto con su gemela Máila, visitar al mismo hasta Fomalhaut, el continente en el cual domina para ponerlo al tanto de la situación.
Ahí se encontró con un clon, pues el hombre estaba fuera por otros asuntos, sin embargo grande fue su sorpresa cuando Hiroki no solamente aceptó su paternidad, sino que decidió compartir la responsabilidad con ella, cumpliendo la promesa que le había hecho a su amigo fallecido, Madara. De ese modo, a petición del mismo, las hermanas permanecieron en las tierras del Akakage durante todo su embarazo, siendo bien vigiladas por el padre del pequeño, o más bien, pequeños, pues en repetidas ocasiones Mailén soñó con un niño y una niña. Pero no todos los sueños fueron dulces, por supuesto que no, en una pesadilla la mujer vio a sus dos hijos enfrentándose en un duelo a muerte, resultando el hombre victorioso y su hermana asesinada por el mismo. No fue muy difícil que los padres se dieran cuenta horrorizados que se trataba de una obvia alusión a la tradición Dezaboia, el Geschäft. Sin embargo no hubo mucho tiempo para indagar, poco tiempo después se acercaría el momento del parto.
Salieron de Fomalhaut hacia el territorio de los Dezaboia, donde, con ayuda de dos de las hermanas de Mailén, nacieron, en efecto, dos bebés, un niño y una niña, Stefan y Rebekah. La familia permaneció en el lugar algún tiempo, hasta que, ya los gemelos con 3 años y una sorprendente conexión el uno con el otro, regresaron a Fomalhaut a iniciar sus entrenamientos.
Datos Extra:

oTiene dos formas celestes protectoras, la constelación Eridanus, el Río Mitológico, y la estrella Aldhibain, la Estrella de los Dos Lobos, la cual comparte con su hermana.
oAdora la literatura, de hecho, en sus temporadas en el Infierno, pasa la mayor parte del día en La Torre, donde se la pasa horas enteras
oRebekah, su gemela, es el ser que más ama en este mundo.
oSi bien en sus venas corre la sangre tanto de ángel como de demonio, la primera se ha sobrepuesto a la segunda de forma aplastante.
oA pesar de ser más ángel que demonio, sorprendentemente no es rechazado por el Infierno
oStefan es inmune a los poderes de Rebekah, y Rebekah a los suyos.




Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.