Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hemwick "La Bruja"
Jue Feb 16, 2017 11:42 am por Akakage

» Preludio al Caos
Dom Feb 12, 2017 11:40 am por Akakage

» Valtr "La Bestia Clérigo"
Lun Feb 06, 2017 6:20 pm por Akakage

» Gascoigne "El Emisario Celestial"
Lun Feb 06, 2017 6:10 pm por Akakage

» Riedel "El Sacerdote"
Lun Feb 06, 2017 6:01 pm por Akakage

» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

Estación Actual



Rebekah E. Takashi Dezaboia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebekah E. Takashi Dezaboia

Mensaje por Rëhira el Sáb Mayo 28, 2016 1:50 pm


Rebekah E. Takashi Dezaboia


Datos
─Nombre Completo: Rebekah Estigia Takashi Dezaboia

─Apodos y títulos: A comparación de su hermano ella no es conocida por muchos apodos o títulos por lo que simplemente es llamada por su primer nombre completo o, simplemente, por la abreviación de éste; no es raro ver que ella reaccione ante el llamado Estix ya que es otra forma de decir su segundo nombre.

─Edad: Tres años Humanos y cuatro lobunos.

─Especie y Raza: Algo fascinante de esta joven es que sus padres le otorgaron tanto sangre Demonio (Tanto Mehen Diablo – herencia materna – como Demonio Cabione – herencia paterna – ) como sangre de Ángel (herencia materna). Aunque a simple vista Rebekah se vea como un Ángel, en su torrente sanguíneo predomina más la raza Demonio de ambos padres.

─Género y Orientación Sexual: Mujer|Femenino|Heterosexual

─Relaciones:
♢Familia: Su madre es una de las Mehen más conocidas en la mayoría de las dimensiones, ella es ni más ni menos que Mailén A. Z. Dezaboia, mientras que su padre es uno de los Demonios más reconocidos en cualquier dimensión que pise, miembro del círculo de los Seis Grandes Clanes, Hiroki R. Takashi Setan, el llamado y temido Sombra Roja. Tiene un hermano gemelo, que es completamente lo opuesto a ella en cuanto a físico, Stefan como también varios medios Hermanos por parte de ambos padres; entre ellos se encuentran: Baira, Zekné, Boggart, Ashwinder, Augurey y Adelaida, todos hijos biológicos de su madre, así como Marcellus y Ariadnne, adoptados por la misma, mientras que por otro lado están Bleu, Roxanne, Odell y Thresh, hijos de Hiroki, al igual que Arabesque, hija adoptiva del mismo. Es muy cercana a sus tíos/as Mörke Z. Dezaboia, Holy Geist Dezaboia, Maila A. Z. Dezaboia y Babieca Isobel Dezaboia, por parte materna y, se podría decir, a casi todos sus tíos/as de parte paterna.  Por último tiene como padrino al menos de los Gespenst: Folter Gespenst Setan, mientras que su madrina es Medan Crisvector, miembro del Clan del Legendario Lobo Carmesí y una muy buena amiga de los Setan.

♢Pareja: Aun es muy chiquita como para experimentar ese tipo de amor.

♢Descendencia: No posee.

♢Maestro: Al igual que su gemelo, Rebekah ha sido entrenada por varios conocidos de sus padres de los cuales destacan varios miembros de los Clanes respectivos de sus padres. Esto se debe a que ambos gemelos vivían en los dominios de ambos Clanes durante temporadas.

♢Subordinados/Aprendices: Sin duda alguna sus padres darían la vida por ella sin pensarlo, como también todos los familiares que le tienen aprecio, más eso no se llama Subordinación, si no Amor; además ella no es alguien a quien le interesa tener bajo su poder a una cierta cantidad de seres. Por otro lado no posee alumnos.


Descripciones
─Descripsción Física:
♢Humana: Cuando uno observa atentamente a esta niña le es imposible creer que sea gemela de Stefan y mucho menos la hija del Sombra o incluso de la Teueng. Tan pequeña y hermosa Rebekáh es dueña de un cuerpo delgado y escuálido, siendo un poco más baja que su hermano tan solo por unos 5 centímetros. De rostro redondo, una pequeña nariz respingada y cachetes rellenos que dan ganas de pellizcar, Rebekah es dueña de una hermosa, tierna e hipnotizante sonrisa flanqueada por diminutos dientes de leche blancos como el marfil; por otro lado sus labios son rellenitos y de un color rosado fuerte casi pasando a la tonalidad roja.
Aun así lo que genera aquel asombro, aquello que hace dudar a la gran mayoría, son sus ojos y su cabello. Por un lado su largo cabello, brilloso y fino, flanqueado por delicados bucles poco perceptibles,  es de un color demasiado claro, un rubio que comenzó siendo castaño pero que con el correr del tiempo se fue aclarando hasta tomar la tonalidad que hoy día posee. Mientras que por el otro lado sus ojos, grandes y redondos, son de un color celeste grisáceos como el mismísimo océano cuando se encuentra sumamente agitado por una tormenta; llamativos, atrapantes e hipnotizantes: Los ojos de un Ángel.


♢Lobuna: En esta faceta la pequeña heredo completamente las características de todo un Dezaboia.
Rebekah siendo loba tiene, al igual que en su forma humana, un cuerpo pequeño y escuálido, de patas fuertes con diminutas garras afiladas y azabaches. De cabeza mediana y hocico alargado y fino terminando en una húmeda nariz negra y portador de pequeños y afilados dientes blancos. Su pelaje no es para nada denso o tupido que cumple con los matices de colores que todo Dezaboia porta: casi todo su cuerpo se ve envuelto bajo una capa de fino, sedoso y corto pelaje marrón que se complementa con el blanco (pecho, mentón y parte delantera de su hocico) y negro ( una franja que recorre su columna vertebral). De ojos pequeños y redondos que mantienen esa coloración celeste grisácea.

─Descripción Psicológica: Si hay una palabra que define completamente a Rebekah es la palabra curiosidad. Esta niña es demasiado hiperactiva, no se puede quedar quieta en un lugar por lo que siempre la veras corriendo o incluso explorando. Es curiosa por naturaleza, siempre indagando y metiéndose en asuntos que no le incumbe o en lugares peligrosos que se le tiene prohibido, y es por eso que la mayoría de las veces está castigada.
Muy juguetona y demasiado competitiva, ama los retos y llevar tanto su cuerpo como su mente al límite, haciendo que la adrenalina corra por su torrente sanguíneo. Le encanta experimentar nuevas cosas y siempre superarse en el día a día; perfeccionista desde muy temprana edad, como también muy ansiosa y poco paciente, quiere que todo pase cuando y como ella quiera y no cuando y como el tiempo lo dicte. Todos los que la conocen tienden a decir la misma broma ``si manejara el tiempo estaríamos perdidos´´.
Respetuosa y educada, sus padres son su ejemplo a seguir y a quienes le gusta impresionar y no decepcionar  por lo que siempre intenta hacer lo mejor y dejar de lado alguna que otra cosa que para ellos está mal mientras que para ella no; aunque nunca falta aquel pequeño detalle de Rebekah: es impulsiva, por lo que siempre, o por lo menos la mayoría de las veces, dice lo que piensa antes de procesarlo en su cabeza sin importarle quien sea algo que la suele meter, además de su inquebrantable curiosidad, en problemas.

Acerca del Personaje
─Poderes y Habilidades: Al ser aun una criatura la mayoría de sus poderes se encuentran ocultos y dormidos ; dije la mayoría porque hay uno que lo tiene completamente desarrollado, es el poder innato con el que todo Dezaboia nace y que, extrañamente, comparte con su hermano; lo único que falta es aprenderlo a manejar. Este poder es único ya que, por lo que se sabe hasta la fecha de hoy, ella y su gemelo son los únicos que lo manipulan y es el de los Desastres Naturales. Por el momento no hay nada que se pueda explicar ya que nunca lo uso por lo que no hay evidencia de la magnitud que puede tener.

─Historia: Rebekah junto con su hermano fueron el fruto bien elaborado de una aventura que no duro más de dos o tres noches entre la Mehen Mailén A. Z. Dezaboia y Hiroki T. Setan.
A comparación de los embarazos humanos que duran nueve meses, el de Mailén tan solo duró tres y no fue hasta que transcurrieron dos semanas de la última vez  que estuvo con el Sombra Roja cuando se enteró que estaba embarazada. No sabía que hacer ¿Ir y decirle al Akakage que sería padre o callarse y criar a su futuro hijo sola con la poca ayuda de su hermana, como lo hizo las veces anteriores? Sin duda alguna esto no era producto de una violación pero tampoco es que ella estaba buscando más descendencia por lo que, aun confundida pero con un poco de influencia por parte de su hermana, decidió ir a contarle al hombre la gran noticia.
Fue así que, después de que su hermana hiciera un hechizo de localización, se dirigió junto con Máila al continente Fomalhaut, allí donde él residía siendo el líder de una vasta manada que alojaba a los mejores maestros del Cosmos. Lamentablemente quien las recibió fue un clon del mismísimo Akakage ya que el original se encontraba fuera de sus territorios cumpliendo asuntos importantes, pero eso no la detuvo por lo que soltó la bomba. Quedo completamente sorprendida cuando éste le dijo que aceptaba la paternidad del ser que se estaba desarrollando dentro suyo y aún más cuando también acepto compartir la responsabilidad de la crianza, algo que en verdad iba a ser nuevo para Mailén ya que nunca hubo una figura paterna en la crianza de sus hijos.
Los tres meses pasaron en los cuales Mailén, junto con su gemela, se hospedo en Fomalhaut bajo el cuidado del Setan hasta que el gran día llego y fue trasladada a Ghwän  donde, con la ayuda de dos de sus tantas hermanas y la presencia de Hiroki, dio a luz a dos niños: una beba y un bebe, Rebekah y Stefan; algo que la lleno de felicidad pero a su vez confirmó (en cierto modo) su pesadilla: ambos hermanos se enfrentarían en una pelea a muerte donde el muchacho saldría vencedor al asesinar a su hermana; sin duda alguna se trataba del famoso Geschäft. Aun así no dejó que aquel pensamiento opacara aquel momento de felicidad, ya habría tiempo para solucionarlo o saber si era verdad o no.
Pasaron tres años, en los cuales Alexia tuvo la oportunidad de conocer gran parte de la cueva donde se alojaba junto con sus padres y hermanos como también los alrededores de ésta siempre, o por lo menos la mayoría de las veces, acompañada de alguno de sus padres padrinos o tíos y, obviamente, su hermano. Aun así cuando sus padres vieron que sus hijos se desarrollaban y crecían fuertes decidieron irse de allí para residir en la manada que su padre actualmente dirige.

─Otros Datos:
× Su padre le otorgó una estrella protectora, ésta es Aldhibain, la Estrella de los Dos lobos, la cual comparte con su hermano. Al igual que su hermano tiene una constelación propia la cual es Lepus, la Liebre.
× Es muy apegada tanto a su padre como a su hermano.
× Stefan, su gemelo, es el ser que más ama en este mundo.
× A comparación de su gemelo ella prefiere dormir o hacer cualquier cosa menos leer.
× Pertenece al Clan Rojo, junto con su hermano, al ser hija de Hiroki T. Setan.
× Le encanta estar acompañada de su Padrino y Madrina, aunque también le gusta estar sola para poder explorar por su cuenta.
× Ama la astrología y astronomía por lo que siempre le pide a su padre que le hable de las estrellas o el universo, incluso que le cuente historias sobre los Signos Zodiacales.
× Odia el alimento que provenga del mar, no por el mismo motivo que su hermano, sino porque simplemente lo detesta.
× Ella es inmune a los poderes de su hermano así como él es inmune a los suyos.
© HARDROCK

avatar
Rëhira

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario http://saharshaeudha.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.