Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

» Shiva Qíang
Jue Jun 09, 2016 12:30 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Lun Mayo 30, 2016 10:38 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Lun Mayo 30, 2016 10:27 am por Akakage

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Sáb Mayo 28, 2016 1:50 pm por Rëhira

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Sáb Mayo 28, 2016 1:40 pm por Rëhira

Estación Actual



Shiva Qíang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiva Qíang

Mensaje por Akakage el Jue Jun 09, 2016 12:30 am


Shiva Qíang


Datos
─Nombre Completo: Shiva Qíang
─Apodos y títulos: Fue durante mucho tiempo el reconocido de Alfa de Seishin Okami, manada de lobos que heredó de su padre. Del mismo modo, el mismo se autoproclama como "El Maldito", ya que asesinó a Brahma, su hermano mayor, lo cual es considerado un sacrilegio total en la religión que profesa. Por último, a donde quiera que vaya lo sigue el apodo más significativo que tiene y del cual espera deshacerse: El Último Qíang.
─Edad: 17 años
─Especie y Raza: Licántropo
─Género y Orientación Sexual: Masculino, heterosexual
─Relaciones:
♢Familia: Es hijo del ex Setan Madara Qíang y su ex pareja, Ellena, ambos muertos. Por parte de su padre tiene tres hermanos directos, Brahma, Vishnu e Ishtar, así como tres medios hermanos, Toboe, Tsume y Pearl, y un hermano adoptivo, Artax. Shiva fue el penúltimo en nacer en su camada, y el único sobreviviente de todos los hijos de Madara. Se cree que sus abuelos paternos, Ashra y Shafileia, así como su tío Xenuq, sus tres hijos, Saúl y los gemelos Aska y Raziel, y los descendientes de su hermano menor Vishnu, Khira y Blaze, siguen vivos, sin embargo nada sabe de ellos, por lo cual los considera fallecidos.
♢Pareja: Su única pareja conocida fue una loba llamada Kesle, pero por el momento no tiene
♢Descendencia: No tiene, sin embargo busca desesperadamente, pues de otro modo se perderá su linaje y con el, la técnica que es propia de los Qíang
♢Maestro: Fue entrenado nada más y nada menos que por Hiroki R. Takashi Setan, el afamado "Sombra Roja" y mejor amigo de Madara, a quien considera un padre y sorprendentemente siempre ha sido más cercano a él que a su mismo progenitor, pues llevaba una muy mala relación con Madara.
♢Subordinados/Aprendices: Es curioso que por ser el líder de Seishin Okami haya tenido como subordinados a dos seres muy poderosos, Hiroki R. Takashi Setan y Ziva, ambos ahora líderes de sus propias manadas. Por el momento no tiene a ninguno.

Descripciones
─Descripsción Física:
♢Humana: Shiva es una copia casi idéntica a su padre. Al igual que el mismo, es de complexión más bien pequeña, diseñado para la agilidad y destreza más que para la fuerza, con perfil atlético y tono muscular apenas pronunciado. No es muy alto, lo que le da una gran ventaja a la hora de maniobrar y esquivar, siendo un ser muy esquirridizo y rápido.
Como la mayoría de los Qíang, su cabello es negro aunque más bien opaco, con tonalidades que oscilan entre el gris oscuro y el azul muy tenuemente, que le llega hasta los hombros en mechones desiguales. Es lacio y manejable, muy fino y poco tupido.
Shiva muestra varios rasgos de su ascendencia chino-japonesa muy notorios, empezando por sus ojos, los cuales son bastante rasgados, de un color rojo opaco de expresión queda y reflexiva. Del mismo modo, las facciones son más bien finas y achatadas, no tan toscas y su tes es más bien pálida, lo que más destaca en él es la herida que tiene en la mejilla izquierda, la cual no sana y está sangrando constantemente, constrastando el carmesí de la sangre con la palidez natural de su piel. Por último, hay que mencionar que este muchacho es que jamás se separa de tres accesorios: Un arete negro en forma de rombo que adorna la oreja izquierda, un rudimentario collar hecho de cuerdas y, lo más destacable, una máscara con forma de cráneo, la cual siempre lleva del lado derecho de la cara, cubriéndolo parcialmente.
♢Lobuna: Como en su forma humana, este muchacho es de una complexión delgada y algo flaco. Es bastante alto, ya que sus patas son largas y un tanto desproporcionadas con su cuerpo pero excelentes a la hora de saltar, maniobrar y escalar, con garras retráctiles largas y blancas. Sus facciones son igualmente alargadas y picudas, la cabeza tiene forma de triángulo, aunque las orejas son más bien redondeadas y cortas.
Es de pelaje denso y un tanto ondulado no tan largo, de tonalidades claras variadas, que van desde color arena en la espalda, degradándose hasta ser crema en el vientre, patas, hocico y punta de la cola. Encima de los ojos tiene dos pequeños puntos blancos en los lugares que deberían ocupar las cejas, fácilmente divisables. Al mismo tiempo, lo que más destaca en Shiva es su nariz, de un inusual color rosa claro muy particular, así como sus ojos, rojo opaco, aunque de una tonalidad más intensa y brillante que en su forma humana.
─Descripción Psicológica: Shiva es un muchacho de muy pocas palabras, generalmente callado e introspectivo, más bien observador meramente, aunque de pasivo no tiene nada. Shiva se caracteriza por ser emprendedor, trabajador solitario e incansable guerrero. Como todo Qíang, es un ser devoto de valores provenientes de la cultura oriental humana, guiándose por tales principios que le fueron inculcados desde pequeño.
Para empezar, hay que destacar el principio que rige toda su vida y sus acciones, el cual lleva arraigado por completo: El honor. Shiva es una persona honrada y que se maneja con dignidad, incapaz de llevar a cabo algún acto sucio o que lo comprometa de manera negativa, tampoco jamás atacará desprevenidamente o por la espalda de ningún oponente bajo ninguna circunstancia, tampoco nunca osará subestimar a nadie, guardando así el respeto y lugar debido que tiene al prójimo y así mismo. Así mismo es ordenado y recto, le gusta realizar las cosas bien y con la mayor pulcritud posible, no le agrada armar alborotos innecesarios, adora el silencio y la estabilidad bajo cualquier sircunstancia. Es independiente y autosuficiente, sabe arreglárselas por sí mismo e intenta nunca recurrir a nadie, más bien tratándose de un ser con una gran capacidad de resolver, que prefiere no involucrar a terceros en sus asuntos.
Orgulloso como solo él puede serlo, este muchacho es sin duda alguna alguien de lo más perseverante, que siempre intenta cumplir sus objetivos a toda costa, dando todo el esfuerzo posible. Igualmente busca la actualización, evolucionando y creciendo mentalmente de todas formas que se le ocurran, le encanta aprender, ya sea devorando libros, escuchando, experimentando y, más que nada, haciendo introspecciones, es bien sabido que Shiva es una persona que está acostumbrada a la meditación constante desde muy temprana edad, logrando hasta este punto llegar a estados de conciencia inimaginables. Por último, algo que destacar es que este chico es un ser sumamente agradecido, jamás olvidará a alguien que le ha ayudado de una u otra manera, ganándose su confianza y gratitud eternas. Por esta razón Shiva ha sido discípulo e inclusive sirviente de varios seres por voluntad propia y cumpliendo con su deber como es debido.

Acerca del Personaje
─Poderes y Habilidades: Al igual que su padre, Shiva es un experto total en las artes marciales orientales, usándolas sin ninguna preferencia aparente y combinándolas según lo necesite. Igualmente es un maestro total en el dominio de la katana, la cual es su arma principal. La katana de Shiva es una réplica exacta de la de Madara, esta mide aproximadamente un metro, medida que supera a la estándar. Esta arma no solamente tiene un filo abrumador, sino que, además, está envenenada con una sustancia poderosísima que mata aproximadamente en diez minutos. Por eso muchas veces el objetivo del estilo de pelea que utiliza Shiva no es herir de muerte, sino ocasionar aunque sea un pequeño corte.
Algo que destaca en Shiva es la máscara que siempre lleva en la cara, de lado derecho. Esta, como podría suponerse, no es únicamente de ornato, por supuesto que no. Shiva únicamente se la coloca como último recurso, cuando ya ha agotado las demás posibilidades. Esta le confiere las habilidades únicas del ángel Ramiel muerto en la Cuarta Guerra Santa, entre las cuales están un campo visual de 360° y una capacidad de percepción y reacción increíblemente altas, lo que lo hace capaz de esquivar prácticamente todos los ataques que se dirijan a él. Del mismo modo, le permite ver con exactitud los puntos ciegos de su oponente, mientras que, al mismo tiempo, es capaz de confundirlo, mostrando falsas debilidades como carnada. Por último  la máscara igualmente le da el don de lanzar un estridente chillido de una agudeza impresionante, que hiere los oídos, aturde e inclusive puede producir sordera temporal o total, dependiendo de la intensidad con la que se grite.
Pasando a otras cosas, la habilidad más conocida de Shiva es una técnica que no es aprendida, sino heredada. Todos los miembros de la familia Qíang la poseen y dominan de nacimiento sin conocimientos previos. Se trata de la Armadura Sagrada.
Como su nombre lo indica, es básicamente una enorme armadura de energía, creada con el elemento base del usuario, el cual se separa del cuerpo y forma a su alrededor una figura humanoide parecida a un guerrero que rodea al usuario, copiando todos sus movimientos y técnicas a gran escala. Cabe resaltar que la agilidad y fuerza de la armadura depende de la misma del usuario.
Esta no solamente sirve de forma ofensiva, sino que también defensiva, ya que es casi imposible penetrarla con ataques o técnicas convencionales. Como todo, tiene un punto débil, sin embargo es casi imposible de encontrar. La armadura de Shiva es de huesos.
─Historia: Nació en Seishin Okami, siendo el tercer de cuatro cachorros provenientes de la segunda camada de Madara Qíang. Él, como sus hermanos mayores, Brahma y Vishnu, creció en completa normalidad como un lobo común, mientras que Ishtar, el menor, fue entregado a un chamán para que desarrollase sus poderes.
Fue durante su adolescencia que los tres empezaron a notar las habilidades que tenían, descubriendo por sí solos que podían correr, resistir y pelear muchísimo mejor que los demás lobos más veteranos de la manada. Entonces inició su entrenamiento para fortalecerlos a manos de su padre, al cual le tomaron un profundo rencor los tres hermanos, debido a que jamás se mostró como una figura afectuosa ni protectora, sino que se comportaba más bien como un jefe con ellos.
Curiosamente estos hechos forjaron de manera muy diferente a los tres, mientras Brahma se convirtió en un muchacho déspota y agresivo, Vishnu mostró un carácter muy sumiso y temeroso, y Shiva simplemente decidió mantenerse al marjen, neutral y obedeciendo en todo. Debido a esto último, Madara eligió finalmente a Shiva como su sucesor en ocupar el puesto de Alfa en Seishin Okami a pesar de ser el menor, lo cual lo llevó a una profunda enemistad con Brahma, el mayor, pues originalmente él debía reemplazar a su padre.
La disputa entre ambos hermanos no pasó a más de unas cuantas dentelladas o gruñidos... sin embargo eso cambió una noche sin luna, donde Brahma, junto con sus mejores amigos, los gemelos Badai y Zamiek, organizaron una masacre monumental en Seishin Okami, asesinando a todos los miembros adultos de la manada, incluidos sus padres, Madara y Ellena, dejando vivos únicamente a los más jovenes que no pudieran presentar una amenaza contra ellos.
De ese modo Seishin Okami quedó bajo el mando déspota de Brahma, hasta que, en una disputa en la que Shiva salió sorpresivamente victorioso, despojó a su hermano del puesto y se convirtió en alfa de la manada. A pesar de su corta edad, el chico comprendía que si quería asegurarse aún más de mantener la posición debía tener hijos. Así que se hizo pareja de una loba llamada Kesle, con el fin de tener descendencia con ella... sin embargo poco grata fue la sorpresa que se llevó cuando se dio cuenta que esta era estéril. La noticia no tardó en regarse por la manada, y Shiva supo entonces que Brahma atacaría nuevamente, esta vez con peores resultados. El joven no sabía que hacer, hasta que, de la nada, apareció Hiroki Sombra Roja para prepararlo para enfrentarse con su hermano mayor. De ese modo, Shiva abandonó a Kesle, y a Seishin Okami y nombró a Meena, una amiga de la infancia como alfa mientras él se entrenaba.
Fueron varios años tormentosos, hasta que finalmente regresó a la manada alertado por un nuevo ataque de Brahma, esta vez a Meena, asesinándola a sangre fría. Los hermanos se enfrentaron de nuevo, en una encarnizada y terrible lucha, en la cual Shiva tuvo una ventaja monumental desde el inicio, sin embargo Brahma se negó a dimitir, por lo cual este se vio obligado a matarlo.
De nuevo Shiva Qiáng se erigió como alfa de Seishin Okami, esta vez de manera definitiva, durante varios años, hasta que la noticia de que Madara estaba vivo y era parte del clan Setan llegó a sus oídos, lo cual lo perturbó de una terrible manera. Además, igualmente se enteró que tenía un hermano menor llamado Ishtar, el cual aspiraba a entrar a dicho clan entrenado por su mismo padre. Los tres hombres coincidieron en una tensa junta en las afueras de Seishin Okami, donde únicamente se hizo más evidente el odio de Shiva hacia Madara, y se hizo una extraña conexión entre los recién encontrados hermanos.
Ishtar empezó a frecuentar más la manada y a Shiva, haciéndose ambos muy cercanos en poco tiempo, coincidiendo en el rencor que le tenían a su padre, y haciendo que el menor dejara atrás sus entrenamientos como futuro miembro de los Setan para permanecer más tiempo al lado de su hermano en Seishin Okami, donde terminó compartiendo el puesto de Alfa con Shiva.
Sin embargo la paz no duraría mucho. Apenas un año después, el ejército de sombras de Salvatore Finnegan arrasó con toda la manada, asesinando a todos y cada uno de los miembros. Los hermanos lograron escapar y vagaron como nómadas sin dirección precisa, prácticamente borrando todo su rastro de la fas de la tierra durante muchísimos años.
Algún tiempo después Ishtar fue asesinado en una batalla, donde Shiva intentó intervenir pero no lo logró, y vio morir a su último hermano en sus manos. Desde ese incidente el chico cayó en la desesperación y adoptó un carácter errático e impredecible. Reapareció únicamente después de una exhaustiva búsqueda por parte del Sombra Roja, para anunciarle que su padre había muerto y era hora de tomar su lugar como el líder y último sobreviviente de los Qíang.
Ahora está intentando recobrar todo lo que ha perdido, empezando por buscar una pareja e hijos para no perder su linaje, siendo protegido y guiado por el Clan Rojo.
─Otros Datos:
~Shiva es el único usuario conocido de la Armadura Sagrada, ya que, tanto su padre y sus tres hermanos que heredaron el poder, están muertos. Se cree que  que sus abuelos paternos, Ashra y Shafileia, así como su tío Xenuq, sus tres hijos, Saúl y los gemelos Aska y Raziel, así como los hijos de su hermano Vishnu, Khira y Blaze siguen vivos pero se desconoce su paradero, al igual que el del resto de los Qíang
~Fue A.H. el que lo buscó incesantemente para informarle acerca de la muerte de Madara, y posteriormente le obsequió una katana idéntica a la de su padre
~Estuvo desaparecido mucho tiempo junto con Ishtar, su hermano menor, vagando como nómadas
~La herida que tiene en su mejilla se la hizo él mismo con su katana después de que intentó infructuosamente salvar la vida de Isthar, como recordatorio de su fracaso y de dejar morir a su hermano
~Si bien jamás se llevó bien con su padre, Shiva mostró signos de arrepentimiento al enterarse de sus últimas palabras
~Nunca nadie ha escuchado su aullido
~Shiva no fue asesinado por Brahma debido a que podría utilizarlo como una lección para los sobrevivientes de la masacre de como podía fácilmente someter a quien fuera el heredero a alfa.
~Después de la muerte de Madara, Shiva se enfrascó en una búsqueda incansable para recuperar el cuerpo del ángel que lo había asesinado, encontrándose con los resos óseos. Recuperó la calavera, con la cual confeccionó la máscara que le otorga sus poderes
© HARDROCK


Akakage
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.