Tseem She: El Trono del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bosque Nekkar
Bleu Takashi I_icon_minitimeVie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Bleu Takashi I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Bleu Takashi I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Bleu Takashi I_icon_minitimeVie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

» Shiva Qíang
Bleu Takashi I_icon_minitimeJue Jun 09, 2016 12:30 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Bleu Takashi I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 10:38 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Bleu Takashi I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 10:27 am por Akakage

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Bleu Takashi I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 1:50 pm por Rëhira

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Bleu Takashi I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 1:40 pm por Rëhira

Estación Actual



Bleu Takashi

Ir abajo

Bleu Takashi Empty Bleu Takashi

Mensaje por Akakage Dom Abr 03, 2016 1:27 am


Bleu Takashi


Datos
─Nombre Completo: Bleu Takashi
─Apodos y títulos: La llaman "Lanet", apodo que significa maldición. Lo heredó de su madre.
─Edad: 16 años
─Especie y Raza: Mitad licántropo, mitad Alaska Malamute
─Género y Orientación Sexual: Femenino, heterosexual
─Relaciones:
♢Familia: Es hija de Hiroki Takashi Setan, Alfa de esta manada, y su pareja más duradera, una Alaska Malamute llamada Wnne, con la cual estuvo muchísimo tiempo durante su "retiro". Por otro lado, sus hermanos directos son Roxanne y Odell Takashi, mientras que tiene un medio hermano, Thresh Takashi Setan y otra hermana mayor, adoptada, Arabesque Takashi.
♢Maestro: Fue entrenada toda su vida por su madre, Wnne

Descripciones
─Descripsción Física:
♢Humana: Bleu es sin duda alguna, una chica que recuerda más que nada a una guerrera amazona. Es de complexión delgada pero fuerte, con los músculos bien torneados, algo baja de estatura, escurridiza y ágil. Tiene un cuerpo compacto, ideal para llevar a cabo todas las acciones extremas que tanto le gustan, escalar, nadar, correr... por eso mismo es muy común verla sucia o desarreglada, con las ropas un tanto gastadas, la mayoría de las veces consistiendo en vestimentas simples y cómodas, facilitándole sus actividades.
Es bastante parecida a Hiroki, de facciones estéticas pero duras, de piel antes blanca pero ahora bronceada por el sol que le solía dar cuando entrenaba. Sus ojos son rasgados pero no en exceso, de un singular color desigual en ambos, uno azul y el otro verde, una de sus características más notorias. Tiene el cabello largo y oscuro, no tan negro y sí castaño, ondulado y generalmente revuelto. Es rara la vez en la que sonríe, sin embargo es una mueca que la hace lucir preciosa.
♢Lobuna: Más perro que lobo, Bleu tiene la apariencia casi por completo de una alaska malamute, idéntica a su madre. Es de complexión grande y robusta, de una altura muy superior para tratarse de una hembra, esto gracias a su herencia de licántropo, lo cual le da una resistencia y fuerza inmensa, así como unas orejas y hocico más alargados de lo que deberían ser para un Alaska Malamute puro. Su pelaje es rojizo, espeso, tupido y largo, con tonos mezclados que van desde el naranja, pasando por el cobre hasta llegar al rojo intenso, el cual es más visible en la espalda. Del mismo modo tiene partes crema en las patas, vientre, hocico, cuello e interior de las orejas, así como un punto del mismo color arriba de cada ojo.
Algo curioso de ella es que su nariz es rosa/roja y no negra, y tiene ojos de distintos colores, el derecho azul, y el izquierdo verde.
─Descripción Psicológica: Seria en extremo, muy rara vez se la ve sonreír, y mucho menos emitir risa alguna. No es de muchas palabras, se conforma con responder a lo que se le pregunta, e incluso ni siquiera eso, no le importa en absoluto el mundo a su alrededor. Igualmente es muy solitaria, cualquier compañía que no haya solicitado la considera una molestia rotunda, no importa quien sea. No tiene nada de paciencia con los demás, y es muy agresiva ante la menor provocación, o cualquier cosa que ella considere irritante. A pesar de eso, jamás actúa a la ligera, es meditabunda y tiende a pensar las cosas una y otra vez antes de actuar. Tiene una inteligencia muy desarrollada, es excelente desarrollando habilidades nuevas.
Bleu vive en constante batalla consigo misma, es aventurera, arriesgada y salvaje en cierto modo, no hay nada que le guste más que explorar y seguir nuevos retos. Aún así, al mismo tiempo desea ser obediente y complacer a sus superiores, por lo cual muchas veces entra en una dicotonía casi constante que la agobia día y noche.

Acerca del Personaje
─Poderes y Habilidades: Es capaz de hablar y comunicarse con las almas, tanto del alto como del bajo astral, se dice que el tono desigual de sus ojos, azul y verde, son para ese objetivo respectivamente. Igualmente puede viajar grandes distancias en poco tiempo, aunque únicamente en su fase lobuna. Maneja en cierto grado el fuego. Sabe mucho de hechicería. Por otro lado, es una excelente luchadora en combate físico, tanto en su forma humana como lobuna.
─Historia: Es hija de Hiroki y una Alaska Malamute llamada Wnne.
Cuando sus padres se separaron, al contrario de su hermana, ella decidió permanecer con su madre, aunque hace muy poco tiempo optó por buscar más poder a consejo de la misma, ya que no podía ofrecerle más conocimiento.
Es por eso que decidió alejarse de su manada de origen y unirse a Tseem She, donde Hiroki es Alfa, reencontrándose con su padre y hermana.
─Otros Datos:
~Pasó toda su infancia y parte de su adolecencia con su madre -la cual tiene un carácter muy fuerte y amargado-, cosa que marcó y forjó su personalidad. Ella le enseñó todo lo que sabe.
~La profecía que su madre dictó, dice que, debido a su pelaje cercano a la sangre, era su destino asesinar sin compasión, y, según, a causa de esto le habían sido otorgados enormes poderes.
~Algo curioso entre ella y su hermana, es que mientras Bleu es idéntica a Wnne en su forma lobuna pero a Hiroki en la humana, con Roxanne sucede lo contrario, es una copia de Hiroki como loba y de Wnne como humana.
© HARDROCK

Akakage
Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

https://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.