Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

» Shiva Qíang
Jue Jun 09, 2016 12:30 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Lun Mayo 30, 2016 10:38 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Lun Mayo 30, 2016 10:27 am por Akakage

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Sáb Mayo 28, 2016 1:50 pm por Rëhira

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Sáb Mayo 28, 2016 1:40 pm por Rëhira

Estación Actual



Silver Arget

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Arget

Mensaje por Akakage el Vie Abr 01, 2016 12:18 pm


Silver Arget


Datos
─Nombre Completo: Silver Arget
─Apodos y títulos: La Dama Plateada
─Edad: 300 años, apariencia de 28
─Especie y Raza: Licántropo, hechicera
─Género y Orientación Sexual: Femenino, heterosexual
─Relaciones:
♢Familia: Silver no tiene ningún familiar vivo. Se desconoce el paradero de su madre, mientras que su padre fue asesinado, al igual que Aeisha, su hermana mayor.
♢Pareja: Por el momento no tiene, sin embargo fue pareja de un perro-lobo llamado Yiter, el cual fue asesinado por Hiroki para usurparle el puesto de alfa, siendo posteriormente pareja del mismo por un corto tiempo.
♢Descendencia: Biológica, no, sin embargo adoptó a una niña huérfana con Hiroki cuando fueron pareja, Arabesque Takashi, ya una adulta joven.

Descripciones
─Descripsción Física:
♢Humana: Silver es sin duda alguna una dama joven y hermosa. De buena apariencia, es de complexión pequeña y menuda, bajita y más bien rápida, ágil y escurridiza, sin tanta fuerza física. Es de tes blanca, pálida pero con aspecto saludable, con uno que otro lunar y un tatuaje en la espalda con una pequeña luna, el cual fuera el símbolo de la plata en la alquimia. Sus piernas son largas y su cuerpo ligero, aerodinámico y delicado.
Es de cabello rubio platinado, casi grisáceo, lacio y largo, llegándole hasta la espalda media. Tiene rasgos no tan finos pero aún así estéticos, el mentón partido, la nariz un tanto grande y unos bonitos labios de un extraño color violáceo. Sus ojos, por otra parte, son marrones aunque si se ven en el sol son más miel.
♢Lobuna: Nos encontramos con una mujer que es aún más hermosa en su faseta lobuna que en la humana. Es una loba pequeña y compacta, con más pelaje que músculos, siendo más bien delgada. Su hocico es chato y cuadrado, sus orejas, no tan puntiagudas y más bien redondeadas, los ojos son bonitos y expresivos, de color ámbar, rodeados por una fina capa de pelaje negro.
Por otro lado, tenemos que su pelaje es de un inmaculado e incorrompido tono blanco que predomina por todo su cuerpo, corto pero denso y tupido, especial para los climas fríos, lo único que rompe esa pálida armonía son la nariz, negra, y los ojos, dorados.
─Descripción Psicológica: Silver es toda una dama. De modales finos y recatados, es una mujer con el porte de una reina, educada y grácil. Se caracteriza por su buen carácter tranquilo y calmo, pareciera ser que nada la puede perturbar, siempre permanece serena y casi nunca deja ver lo que siente a los demás, aunque es una experta observando el lenguaje corporal y verbal de los otros. Más bien sumisa, Silver prefiere no hacerse problemas con los demás, evitando peleas en todo lo posible, aunque, si es necesario, responderá. A pesar de lo anteriormente mencionado, esta chica es una excelente líder, justa, respetable y que siempre se preocupa por el bienestar de los demás. Reflexiva y meditabunda, siempre piensa antes de actuar, es muy rara vez la que se le ve siendo impulsiva o cediendo ante sus pulsiones.

Acerca del Personaje
─Poderes y Habilidades: Como su nombre lo indica, todo lo que tenga que ver con Silver será de esa tonalidad. Encontramos que esta mujer es una experta alquimista de metales de todo tipo, incluidos el oro, cobre, y por supuesto, la plata. Ella es capaz de hacer mil y un hechizos con estos, combinándolos y creando nuevos, aunque estos los mantiene ocultos de ojos curiosos. Por otra parte, controla igualmente el elemento metal, aunque en un grado menor que otros seres pues nunca desarrolló esta habilidad correctamente.
─Historia: Silver nació y se crió en la misma manada de Hiroki, siendo esta la segunda hija de sus padres y la hermana menor de Aeisha Arget.
Pasó su infancia y su primera adolescencia en el mismo lugar, junto a Mouss y Xenuq, sus dos mejores amigos, hermanos menores de Hiroki y Madara respectivamente, sin embargo, al igual que algunos de los anteriormente mencionados, no le agradaba en absoluto la política de guerra, conquista y exterminación de su hogar, por lo cual decidió marcharse de la manada en busca de nuevos horizontes junto con Madara y Xenuq. A partir de ese día, no volvió a saber más de Aeisha ni de sus padres.
Los tres vivieron como nómadas durante un tiempo, hasta que los hermanos decidieron fundar su propia manada, por lo cual Silver decidió seguir su rumbo en soledad. Así lo hizo, hasta que llegó a una pequeña agrupación de lobos guiada por un híbrido perro lobo llamado Yiter, el cual se enamoró de ella apenas la vio. Si bien Silver no estaba segura de quedarse en la minúscula manada, finalmente Yiter la convenció y se hicieron pareja. Con el tiempo, la jauría fue creciendo, llegando a tener al menos 15 lobos a su cargo a pesar de su edad, una adolescente de 16 años. Poco tiempo después se encontraría con una inesperada y poco grata sorpresa: Hiroki, el afamado asesino más temible de su anterior manada había llegado a las tierras de Yiter, ya como un poderoso joven adulto, en compañía de su hermano menor Mouss, de la edad de Silver.
Si bien esta intentó persuadir a Yiter de que no aceptara a los lobos en su manada, el Alfa, noble y algo ingenuo, los acogió como miembros de la misma. Desde ese día Silver vivió con miedo de un posible ataque de parte del azabache, sin embargo eso no sucedió, Hiroki no dio muestras de agresividad, al menos no por un tiempo, hasta que, como era su costumbre, no pudo contener su instinto y, en una noche sin luna, asesinó a Yiter a sangre fría mientras dormía. Silver, joven y aterrada, no tuvo otra opción que aceptar a su nuevo Alfa... el cual la eligió como pareja. De nuevo, la mujer vivió aterrada de Sombra Roja durante un tiempo, sin embargo se vio gratamente sorprendida de que este no solo era un buen líder, si no que del mismo modo la trataba caballeroso y cordial, y fue así que Silver se fue enamorando poco a poco de Hiroki, hasta el punto que ambos adoptaron a una cachorra huérfana, a la que nombraron Arabesque.
Pero de nuevo, el periodo de paz no duró, mientras A.H. se encontraba herido por una picadura de serpiente, un lobo forastero, llamado Fire, atacó al debilitado alfa y lo desterró. Parecía que la vida de Silver le jugaba la peor pasada de todas, al menos hasta que, sorpresivamente, Akakage regresó, convertido en un Guerrero Sombra y acompañado por un nuevo colega, un lobo llamado Chris. Hiroki venció a Fire, sin embargo, y por razones desconocidas, decidió dimitir de su puesto como Alfa y marcharse de la manada, dejando a Silver y a Chris a cargo, no sin antes prometer a su pareja e hija que volvería por ellas.
Años después cumplió su promesa, Hiroki regresó para reclutarlas en el Clan Rojo, invitación que ambas mujeres aceptaron gustosas.
─Otros Datos:
~A pesar de que fue alfa durante mucho tiempo junto a Chris, estos nunca fueron pareja
~Tanto su nombre como apellido significan "Plata" en idiomas distintos
~Silver aún no tiene idea de lo que sucedió con Aeisha
~Aún está enamorada de Hiroki, aunque este no le corresponda
© HARDROCK


Akakage
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.