Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hemwick "La Bruja"
Jue Feb 16, 2017 11:42 am por Akakage

» Preludio al Caos
Dom Feb 12, 2017 11:40 am por Akakage

» Valtr "La Bestia Clérigo"
Lun Feb 06, 2017 6:20 pm por Akakage

» Gascoigne "El Emisario Celestial"
Lun Feb 06, 2017 6:10 pm por Akakage

» Riedel "El Sacerdote"
Lun Feb 06, 2017 6:01 pm por Akakage

» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

Estación Actual



Bleu Takashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bleu Takashi

Mensaje por Akakage el Jue Mar 17, 2016 1:08 am




Bleu Takashi



Datos Generales


Nombre completo:

Bleu Takashi
Apodos y títulos:

"Lanet", el cual significa maldición. Lo heredó de su madre.
Especie y raza:

Mitad licántropo, mitad Alaska Malamute
Edad:

16 años
Género y Orientación Sexual:

Femenino, heterosexual
Rango:

Oráculo


Relaciones


Familia:

Es hija de Hiroki Takashi Setan, Alfa de esta manada, y su pareja más duradera, una Alaska Malamute llamada Wnne, con la cual estuvo muchísimo tiempo durante su "retiro". Por otro lado, sus hermanos directos son Roxanne y Odell Takashi, mientras que tiene un medio hermano, Thresh Takashi Setan y otra hermana mayor, adoptada, Arabesque Takashi, la cual reside con su madre adoptiva.
Pareja:

No tiene, aunque muestra interés
Hijos:

No tiene
Maestro/Mentor:

Fue entrenada toda su vida por su madre, Wnne
Subordinados:

Ninguno


Descripciones



Descripción física:

Humana
Bleu es sin duda alguna, una chica que recuerda más que nada a una guerrera amazona. Es de complexión delgada pero fuerte, con los músculos bien torneados, algo baja de estatura, escurridiza y ágil. Tiene un cuerpo compacto, ideal para llevar a cabo todas las acciones extremas que tanto le gustan, escalar, nadar, correr... por eso mismo es muy común verla sucia o desarreglada, con las ropas un tanto gastadas, la mayoría de las veces consistiendo en vestimentas simples y cómodas, facilitándole sus actividades.
Es bastante parecida a Hiroki, de facciones estéticas pero duras, de piel antes blanca pero ahora bronceada por el sol que le solía dar cuando entrenaba. Sus ojos son rasgados pero no en exceso, de un singular color desigual en ambos, uno azul y el otro verde, una de sus características más notorias. Tiene el cabello largo y oscuro, no tan negro y sí castaño, ondulado y generalmente revuelto. Es rara la vez en la que sonríe, sin embargo es una mueca que la hace lucir preciosa.

Lobuna
Más perro que lobo, Bleu tiene la apariencia casi por completo de una alaska malamute, idéntica a su madre. Es de complexión grande y robusta, de una altura muy superior para tratarse de una hembra, esto gracias a su herencia de licántropo, lo cual le da una resistencia y fuerza inmensa, así como unas orejas y hocico más alargados de lo que deberían ser para un Alaska Malamute puro. Su pelaje es rojizo, espeso, tupido y largo, con tonos mezclados que van desde el naranja, pasando por el cobre hasta llegar al rojo intenso, el cual es más visible en la espalda. Del mismo modo tiene partes crema en las patas, vientre, hocico, cuello e interior de las orejas, así como un punto del mismo color arriba de cada ojo.
Algo curioso de ella es que su nariz es rosa/roja y no negra, y tiene ojos de distintos colores, el derecho azul, y el izquierdo verde.
Descripción psicológica:

Seria en extremo, muy rara vez se la ve sonreír, y mucho menos emitir risa alguna. No es de muchas palabras, se conforma con responder a lo que se le pregunta, e incluso ni siquiera eso, no le importa en absoluto el mundo a su alrededor. Igualmente es muy solitaria, cualquier compañía que no haya solicitado la considera una molestia rotunda, no importa quien sea. No tiene nada de paciencia con los demás, y es muy agresiva ante la menor provocación, o cualquier cosa que ella considere irritante. A pesar de eso, jamás actúa a la ligera, es meditabunda y tiende a pensar las cosas una y otra vez antes de actuar. Tiene una inteligencia muy desarrollada, es excelente desarrollando habilidades nuevas.
Bleu vive en constante batalla consigo misma, es aventurera, arriesgada y salvaje en cierto modo, no hay nada que le guste más que explorar y seguir nuevos retos. Aún así, al mismo tiempo desea ser obediente y complacer a sus superiores, por lo cual muchas veces entra en una dicotonía casi constante que la agobia día y noche.


Acerca del Personaje



Poderes y habilidades:

Es capaz de hablar y comunicarse con las almas, tanto del alto como del bajo astral, se dice que el tono desigual de sus ojos, azul y verde, son para ese objetivo respectivamente. Igualmente puede viajar grandes distancias en poco tiempo, aunque únicamente en su fase lobuna. Maneja en cierto grado el fuego. Sabe mucho de hechicería. Por otro lado, es una excelente luchadora en combate físico, tanto en su forma humana como lobuna.
Historia:

Es hija de Hiroki y una Alaska Malamute llamada Wnne.
Cuando sus padres se separaron, al contrario de su hermana, ella decidió permanecer con su madre, aunque hace muy poco tiempo optó por buscar más poder a consejo de la misma, ya que no podía ofrecerle más conocimiento.
Es por eso que decidió alejarse de su manada de origen y unirse a Tseem She, donde Hiroki es Alfa, reencontrándose con su padre y hermana.
Datos Extra:

~Pasó toda su infancia y parte de su adolecencia con su madre -la cual tiene un carácter muy fuerte y amargado-, cosa que marcó y forjó su personalidad. Ella le enseñó todo lo que sabe.
~La profecía que su madre dictó, dice que, debido a su pelaje cercano a la sangre, era su destino asesinar sin compasión, y, según, a causa de esto le habían sido otorgados enormes poderes.
~Algo curioso entre ella y su hermana, es que mientras Bleu es idéntica a Wnne en su forma lobuna pero a Hiroki en la humana, con Roxanne sucede lo contrario, es una copia de Hiroki como loba y de Wnne como humana.




Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.