Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hemwick "La Bruja"
Jue Feb 16, 2017 11:42 am por Akakage

» Preludio al Caos
Dom Feb 12, 2017 11:40 am por Akakage

» Valtr "La Bestia Clérigo"
Lun Feb 06, 2017 6:20 pm por Akakage

» Gascoigne "El Emisario Celestial"
Lun Feb 06, 2017 6:10 pm por Akakage

» Riedel "El Sacerdote"
Lun Feb 06, 2017 6:01 pm por Akakage

» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

Estación Actual



Roxanne Takashi [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roxanne Takashi [En construcción]

Mensaje por Akakage el Jue Mar 17, 2016 1:15 am




Roxanne Takashi



Datos Generales


Nombre completo:

Roxanne Takashi
Apodos y títulos:

Sin apodos
Especie y raza:

Mitad Licántropo, mitad Alaska Malamute
Edad:

16 años
Género y Orientación Sexual:

Femenino, heterosexual
Rango:

Centinela


Relaciones


Familia:

Es hija de Hiroki Takashi Setan, Alfa de esta manada, y su pareja más duradera, una Alaska Malamute llamada Wnne, con la cual estuvo muchísimo tiempo durante su "retiro". Por otro lado, sus hermanos directos son Bleu y Odell Takashi, mientras que tiene un medio hermano, Thresh Takashi Setan y otra hermana mayor, adoptada, Arabesque Takashi, la cual reside con su madre adoptiva.
Pareja:

No tiene, aunque muestra interés
Hijos:

No tiene
Maestro/Mentor:

Nikolai Alexei Valkov, mejor amigo de Hiroki
Subordinados:

No tiene


Descripciones



Descripción física:

Humana
Así como en su faceta lobuna Roxanne es más parecida a Hiroki que a Wnne, como humana ocurre todo lo contrario, es una versión joven de su madre hecha y derecha. 
Esta chica, a diferencia de su forma lobuna, es de complexión más bien delgada y pequeña, no es de gran altura, por el contrario se la puede considerar, al igual que a su hermana, bajita. De piel blanca y rasgos achatados, tiene una expresión bastante dura, como si estuviera de mal humor o pensando en algo importante todo el tiempo. Roxanne es dueña de unos ojos anaranjados, brillantes, de mirada severa y recia. Su cabello es castaño claro, casi rubio, que le llega hasta la mitad de la espalda.
Lobuna
Roxanne es sin duda alguna una loba que es reconocible en todos lados, se podría decir que es una réplica casi exacta de su padre. 
Para empezar hay que destacar que tiene una complexión inmensa para tratarse de una hembra, es de una altura considerable, bastante robusta y con cuerpo diseñado para la resistencia. Es de pelaje negro y yb tanto opaco, no uniforme en todo el cuerpo, sino con algunos mechones marrones o blancuzcos, siendo esto más notable en la mandíbula inferior, donde el blanco es el color que predomina, este es corto, tupido y aplastado. Sus rasgos son más bien redondeados y achatados, las orejas no son puntiagudas y el hocico es corto, características más comunes en los perros que en los lobos.
Lo único que la diferencia de Hiroki son sus ojos, más bien naranjas, idénticos a los de Wnne, su madre.
Descripción psicológica:

Al igual que su hermana, si hay algo que caracteriza a Roxanne es que es una chica muy seria y que pareciera que carece de expresiones faciales, aunque es importante decir que, a diferencia de Bleu, esta chica se comporta mucho mejor con otros, siendo bastante más diplomática y sociable, aunque eso no quiere decir que sea en absoluto amigable, por supuesto que no, por el contrario sus relaciones son bastante superficiales y únicamente por conveniencia mutua; simplemente sabe que de una u otra manera debe interactuar con el mundo y, debido a su futuro cargo, será mejor que aprenda a hacerlo.
Desconfiada por naturaleza, se mantiene hipervigilante la mayor parte del tiempo, es prácticamente imposible hacer que baje la guardia, así como muy difícil convencerla de algunas cosas, si hay algo que detesta es a los extraños o forasteros, con los cuales suele mostrarse agresiva. No muestra miedo por nada ni por nadie, Roxanne es muy orgullosa y defenderá su punto de vista cueste lo que cueste. 

Acerca del Personaje



Poderes y habilidades:

Blablabla
Historia:

Es hija de Hiroki y una Alaska Malamute llamada Wnne.
Cuando sus padres se separaron, ella huyó ya que no sabía que hacer ante esta situación.
Llegó a una aldea de elfos, los cuales al principio la adoptaron como mascota y pusieron el collar que aún lleva, debido a que ni ella sabía su situación de licántropa.
Cuando su nueva familia al fin se dio cuenta que no criaban a un lobo común, decidieron ayudarla a transformarse en humana, volviéndola un miembro más de su clan.
Creció en total normalidad junto con los elfos, sin embargo, al visitar el oráculo, le fue anunciado que debía ir en busca de su familia. Así lo intentó durante algún tiempo, sin embargo no pudo dar más que con Nikolai Valkov, mejor amigo de su padre. Él la acogió durante buena parte de su adolescencia temprana, hasta que finalmente partió nuevamente en busca de Hiroki, encontrándolo a él y a su hermana.
Datos Extra:

~Algo curioso entre ella y su hermana, es que mientras Bleu es idéntica a Wnne en su forma lobuna pero a Hiroki en la humana, con Roxanne sucede lo contrario, es una copia de Hiroki como loba y de Wnne como humana.




Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.