Tseem She: El Trono del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bosque Nekkar
-Datos generales- I_icon_minitimeVie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
-Datos generales- I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
-Datos generales- I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
-Datos generales- I_icon_minitimeVie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

» Shiva Qíang
-Datos generales- I_icon_minitimeJue Jun 09, 2016 12:30 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
-Datos generales- I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 10:38 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
-Datos generales- I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 10:27 am por Akakage

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
-Datos generales- I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 1:50 pm por Rëhira

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
-Datos generales- I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 1:40 pm por Rëhira

Estación Actual



-Datos generales-

Ir abajo

-Datos generales- Empty -Datos generales-

Mensaje por Akakage Sáb Mar 05, 2016 3:44 am

-Datos generales- 1zdyh48
Nos encontramos en el continente de Fomalhaut, el cual está rodeado por mar, ubicado en la zona sur del planeta Béther.
Este lugar se caracteriza más que nada por ser una tierra donde la oscuridad predomina la mayor parte del tiempo, ya que, debido a su ubicación, la luz del sol es casi nula, alumbrando apenas como si se tratara de un atardecer, con un máximo de 3 a 4 horas por día. Las horas restantes son de oscuridad absoluta. El clima es frío y ventoso pero sin ni una sola gota de humedad, el cielo está despejado la mayoría del año y la visión estelar es perfecta desde cualquier ángulo, por lo que los miembros se basan del mapa de las estrellas para guiarse.
Fue descubierto por casualidad por Hiroki Takashi en medio de un viaje de meditación. Estaba completamente deshabitado y no había huella alguna de algún asentamiento de ningún tipo. Siendo el fanático de la noche y el universo que es el Sombra Roja, se enamoró de inmediato del sitio, al que bautizó Tseem She o El Trono del Cielo en honor a su estrella favorita, Eta Carinae. No tardó mucho en explorar todos y cada uno de los rincones del territorio, reclamándolos como suyos. Hiroki dividió Tseem She en cuatro zonas principales, llamándolas como cuatro constelaciones: Bootes, Ursa Major, Canis Major y Orión. Del mismo modo, los lugares que comprenden dichas zonas, fueron nombrados en honor a las principales estrellas que forman las constelaciones anteriormente mencionadas.
La mayoría de la superficie de Tseem She está compuesta por bosques y playas, cuatro para ser exactos, cada uno en un extremo de la manada. Las playas marcan las fronteras, mientras que los bosques delimitan y dan nombre a las cuatro zonas en las que se compone el territorio:
Zona Bootes: La primera división de Tseem She, comprendida principalmente por lugares con agua, en toda esta zona es posible ver pequeños arroyos, riachuelos y lagunas tanto visibles como ocultos, siendo los más importantes el Lago de Arcturus y la Cascada de Seginus, los cuales alimentan a todos los demás depósitos acuosos. Cabe destacar que es el único lugar de la manada donde se puede encontrar agua dulce.
Zona Canis Major: Sin duda alguna se trata de la zona más grande y más hermosa de todo Tseem She, está comprendida por únicamente cuatro lugares que la llenan por completo: El bosque de Sirio -el más grande de toda la manada-, la Cordillera de Murzim, el Templo de Bellatrix y la playa Aludra -la más peligrosa-, los cuatro de una inmensidad impresionante. Debido a su tamaño, es más fácil encontrar alimentos y otros miembros de la manada. Un dato curioso es que es el lugar favorito de Hiroki.
Zona Ursa Major: Esta división es la más pequeña, oculta y alejada de la manada siendo un islote separado del continente, a una distancia cercana y de aguas bajas, por lo cual es de fácil acceso si se entra por la playa Dubhe. Está establecida más que nada bajo los suelos, estando comprendida por cavernas, grutas y cuevas de todos los tamaños y formas, algunas aún sin explorar. Muchas de ellas se cree que ocultan tesoros reservados únicamente a los que sean dignos de encontrarlos. El lugar más importante y misterioso son los Cristales de Megrez, un sitio mágico y único en todo el cosmos.
Zona Orión: Hermosa y letal, es la zona más peligrosa de Tseem She, únicamente los más veteranos se atreven a adentrarse sin compañía o con intensiones de pasar mucho tiempo ahí. Se compone de lugares inhóspitos y helados, mortales para los más inexpertos. La comida escasea y, al no haber muchos miembros dispuestos a pasar por ahí, en caso de emergencia hay pocas probabilidades de supervivencia. Aquí se encuentra el templo más importante, el Templo Adhara, hogar de los alquimistas.

-Datos generales- 314rvo1
En esta imagen se puede observar un mapa de Fomalhaut y la división de los terrenos de Tseem She


¿Un último dato curioso? Aquí no hay ningún lugar específico para encontrar a los Altos Mandos ni a ningún miembro, los territorios son libres y la manada anda dispersa por todo el terreno, duermen, viven, cazan, dan a luz y entrenan donde deseen.
Si bien esto le da a los miembros una mayor libertad y autonomía, dificulta la interacción y al mismo tiempo obstruye las búsquedas para asuntos importantes. Pero a Hiroki no parece importarle. Su hogar es tan vasto como el firmamento.
Akakage
Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

https://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.