Tseem She: El Trono del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bosque Nekkar
Hiroki R. Takashi Setan I_icon_minitimeVie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Hiroki R. Takashi Setan I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Hiroki R. Takashi Setan I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Hiroki R. Takashi Setan I_icon_minitimeVie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

» Shiva Qíang
Hiroki R. Takashi Setan I_icon_minitimeJue Jun 09, 2016 12:30 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Hiroki R. Takashi Setan I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 10:38 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Hiroki R. Takashi Setan I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 10:27 am por Akakage

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Hiroki R. Takashi Setan I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 1:50 pm por Rëhira

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Hiroki R. Takashi Setan I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 1:40 pm por Rëhira

Estación Actual



Hiroki R. Takashi Setan

Ir abajo

Hiroki R. Takashi Setan Empty Hiroki R. Takashi Setan

Mensaje por Akakage Vie Abr 01, 2016 1:14 am


Hiroki R. Takashi Setan


Datos
─Nombre Completo: Hiroki Ryuhei Takashi Setan
─Apodos y títulos: Es conocido en muchísimos lugares como Akakage no Hiroki, que en japonés significa Hiroki de la Sombra Roja, debido a una maldición que, como bien indica su nombre, vuelve su sombra a un tono carmesí. De este mismo se desprenden muchísimas variantes, tales como las famosas iniciales A.H. o simplemente Akakage o Sombra Roja. Son muy pocos los que lo llaman por su nombre de pila.
Por otro lado, es el Sargento Primero del clan Setan, líder del Clan Rojo, Alfa de la manada Tseem She y pertenece a la Organización de Asesinos Élite EIEN, formando el equipo de Espionaje junto con Alaric Penz como su co-capitán y es un conocido mercenario de varias dimensiones.
─Edad: 400 años, apariencia de 30
─Especie y Raza: Demonio de clase Guerrero Sombra, uno de los dos únicos en el Infierno
─Género y Orientación Sexual: Masculino, heterosexual
─Relaciones:
♢Familia: Se desconocen los datos exactos, sin embargo se sabe que la única familia que le queda viva es su madre, ya que él mismo asesinó a su padre, Kazuo, en un arranque de ira. Del mismo modo tenía un hermano menor directo llamado Mouss que murió por su culpa en circunstancias que no revela, y se sabe que tiene un medio hermano menor por parte de su madre, sin embargo no muestra señales de querer conocerle.
♢Pareja: Por el momento, Hiroki no tiene pareja, sin embargo ha tenido algunas reconocidas: La primera fue Aeisha, una loba que fue madre de sus primeros hijos, sin embargo tanto esta como su descendencia fueron asesinados. Años después fue pareja por muy corto tiempo de Silver, hermana menor de Aeisha, sin embargo se separó de ella al desertar de su puesto como alfa en la manada donde esta se encontraba. Luego, su pareja más conocida y con la que duró más tiempo fue Wnne, una alaska malamute con poderes para psicológicos, con la cual estuvo muchísimos años, cuando cesó su período de actividad. Por último, tuvo un amorío de corta duración con Emely Junsth.
♢Descendencia: Hiroki es padre de varios hijos. Primero estuvieron cuatro cachorros de lobo que tuvo con Aeisha, su primera pareja, sin embargo todos ellos fueron asesinados. Después está Arabesque, a quien adoptó con Silver, y que ahora reside con ella. Luego, de su unión con Wnne, nacieron trillizos, dos niñas y un niño, ellas llamadas Roxanne y Bleu y el niño Odell,  quien nació muerto, pero, en vez de vagar eternamente por el infierno, se adaptó a este. Años después, producto de un adulterio con Emely Junsth, nació su hijo menor, Thresh. Cabe destacar que estos dos últimos ahora forman del clan Setan. Actualmente Mailén A. Z. Dezaboia está embarazada de él.
♢Maestro: Primeramente fue entrenado por Thanatos Velvet y Otto Torum, alfa y Segundo al Mando respectivamente de la manada que lo vio crecer. Después el mismo Thanatos lo transfirió a Hannibal Lecter Setan para que perfeccionara sus habilidades, mismo que ha sido su mentor oficial.
♢Subordinados/Aprendices: Tiene bajo su mando a parte de los demonios que custodian el Valle del Viento Negro. Además, entrenó a Shiva Qíang, hijo de su compañero Madara. Actualmente es tutor de Clío Lecter, hija de Hannibal.

Descripciones
─Descripsción Física:
♢Humana: De complexion delgada, ágil y elegante, Hiroki se caracteriza principalmente por que siempre, indudablemente, viste única y completamente de negro o blanco sin excepciones. Camisas, pantalones, calzado. Todo es de estos colores. Hiroki no admite ni siquiera tonos oscuros, claros o de aspecto "chillón" o parecido a sus colores predilectos. Principalmente usa trajes formales dentro de lo que cabe, llevando las manos en los bolsillos.
Estas vestimentas contrastan casi en extremo con su aspecto físico natural, ya que, en primera parte, su piel es muy blanca y nívea, pareciendo hecha de mármol blanco corrompido por varias cicatrices de guerra. En segunda parte, por sus ojos. La mirada de Hiroki se caracteriza por ser atemorizante y profunda, sus ojos son de un color verde intenso muy inusual que resplandece incluso en la más oscura noche. Tienen la característica de tener pupilas contraídas sin importar lo que pase y estar un tanto rasgados.
Por último, Hiroki es de cabello lacio que le crece hasta la nuca con un flequillo que le cubre la frente y un tanto los ojos. Tiene un tono muy negro, tanto, que lanza destellos platinados. Su postura es erguida, soberbia y pocas veces muestra una sonrisa.

♢Lobuna: Hiroki es dueño de una figura enorme, de grandes proporciones y una masa muscular increíblemente desarrollada. Su pelaje es negro, muy denso y espeso pero con un largo promedio sin destacar mucho, algo curioso de él es que despide destellos rojos, como si quisieran hacerle honor a la maldición de la que es víctima.  Tiene muchísimas cicatrices, sin embargo estas no son muy visibles debido a que el espesor del pelaje las oculta.
Totalmente contrastante son sus ojos verde intenso, que emiten un brillo salvaje y aterrador, capaces de hipnotizar a cualquiera. Su hocico es algo corto y su mandíbula achatada, dueña de unos poderosos dientes más grandes a los promedio, siendo sus colmillos los que más destacan al sobresalir un poco de su hocico, notándose por el contraste del blanco de estos y el negro de su pelaje.
Sus patas y orejas son algo cortas, más no su figura en general, es más alargado que alto. Al rededor de su cuello tiene una espesa melena de pelaje y músculos que lo hacen ver imponente y majestuoso al tiempo que lo protegen de los ataques
─Descripción Psicológica: De carácter astuto y frío, Hiroki se caracteriza más que nada por su mente, se podría decir que es un genio, siendo inteligente, deductivo y calculador, así como un gran manipulador en cuestión, tiene un gran don para las palabras y las acciones, así como un talento excepcional para las mentiras y las disputas verbales. Nació teniendo un liderazgo natural, posee una extraña carisma que simplemente hace que los demás queden absortos a sus palabras, si quisiera podría mover masas, es un ser muy influyente cuando lo quiere o necesita.
Jamás se le ve gritar, por el contrario casi siempre habla entre susurros o en tonos bajos, siendo tan seductor como atemorizante requiera. A pesar de esto es muy callado e introvertido, así como solitario, Hiroki no es muy partidario de la compañía de varios seres al mismo tiempo, prefiere estar a solas o bien con muy pocos a su al rededor. De todas formas no hay muchos que lo soporten por mucho tiempo, ya que se comporta generalmente como alguien arrogante y prepotente, así como orgulloso y desinteresado.
No es alguien con especial paciencia o tolerancia, a pesar de que ha trabajado años en ello, simplemente no tiene un control muy bueno de la ira o la agresividad, comportándose despiadado y cruel, así como sádico y sanguinario, sin reflexionar ni medir consecuencias. Es muy fácil hacerlo enojar y difícil calmarlo cuando esto ocurre, es sumamente terco y jamás se detendrá hasta lograr su objetivo.
La venganza es una parte fundamental en él, característica que domina la gran mayoría de sus acciones, no hay ser más rencoroso que Hiroki. Sin embargo también se puede notar que se muestra apático en la gran mayoría de las cosas exceptuando a su clan y al Crisvector, todo lo que no incluya lo anteriormente mencionado no recibirá atención alguna de este ser, que generalmente se muestra egoísta y avaricioso, siempre viendo por su bien propio sin importarle demasiado el mundo a su alrededor.

Acerca del Personaje
─Poderes y Habilidades: Hiroki controla todo lo que no sea corpóreo. Es decir, tiene el control completo del elemento oscuridad, sombra y humo, por decir algunos ejemplos. Debido a que Hiroki prefiere claramente la lucha con estrategia y no directa, usa principalmente estos para defenderse o confundir a su enemigo, y no de manera ofensiva.
Sin embargo, se sabe que es capaz de crear niebla venenosa y densa, que atrapa al enemigo por completo y lo mata lentamente. Usa esta niebla igualmente para camuflarse, ya que puede transportarse a través de esta a su gusto y atacar por donde quiera. La niebla no solamente es venenosa, sino que también es tan densa, que priva al enemigo de respiración normal, sofocándolo.
En cuanto al humo, se podría decir que hace básicamente lo mismo, pero con una ligera variación: Hiroki, de alguna manera, tiene la capacidad de incendiar el humo, volviéndolo una llamarada ardiente que explotará después de un determinado tiempo.
Pero, sin duda alguna, su especialidad es la oscuridad. Hiroki aprendió de Hannibal la técnica de las garras de energía negra que se forman desde el codo hasta las uñas como un guante violeta y traslúcido, culminando en unas enormes zarpas negras de casi diez centímetros, las cuales usa muy usualmente, es su principal arma. Hiroki las usa no solo en forma ofensiva, sino que también descubrió que estas son especialmente resistentes y le brindan un buen escudo si interpone las manos entre el y su oponente.
Por último, Hiroki tiene una última técnica, perfeccionada con su mejor amigo Nikolai. Esta se llama Noche Eterna. Como su nombre lo dice, esta puede ser usada únicamente desde el ocaso hasta el amanecer. ¿La razón? Hiroki puede controlar la noche. El tiene la capacidad de hacer que sea tan corta o larga como quiera, nadie sabe como logra esto. Así, asegura que su oponente quede atrapado bajo su técnica cuanto quiera. Durante esta, Hiroki invoca a Érebo, dios absoluto de las sombras y oscuridad. Hiroki se fusiona con él, volviéndose una colosal bestia parecida a un shinigami, con las extremidades negras en su totalidad, enormes garras y seis grandes alas de murciélago, que camina encorvado pero a una velocidad increíble. El único vestigio de que fue alguna vez Hiroki son sus penetrantes ojos verdes. Debido a que nadie ha sobrevivido a esta técnica, no se sabe muy bien cual es la especialidad de Noche Eterna, sin embargo se tiene la certeza de que Hiroki, como pago a Érebo, devora a sus víctimas ya muertas antes de volver a su modo normal.
─Historia: Nació y se crió en una manada guerrera proveniente de la cordillera de los Andes. Aquella manada era muy conocida por basarse en el principio de asesinar a otras manadas vecinas para después robarles su territorio y no dejar sobreviviente alguno, aumentando cada vez más su poderío. En la manada existían la regla de que a los lobos machos se les entrenaba según sus habilidades, transformándolos en médicos, guerreros o estrategas.
Durante las 'pruebas' para reconocer cual era su habilidad, Hiroki conoció a Nikki, Madara y Jericho, quienes se convertirían en los mejores amigos desde muy temprana edad, siendo separados un año después, ya que Hiroki y Jericho fueron escogidos como guerreros, cuando Nikki fue seleccionado como médico y Madara como futuro alfa.
Al cumplir dos años, Madara decidió irse de la manada, ya que no aprobaba los métodos poco ortodoxos de esta, cediéndole el puesto de futuro alfa a Hiroki. Al momento de reclamar su puesto, el macho alfa se lo negó y le dio el cargo a su sobrino, llamado Hammlet. Para esa edad Hiroki aún no tenía las bases de asesino que lo caracterizarían más adelante, por lo cual decidió no actuar, si no conformarse y seguir con sus entrenamientos, dando excelentes resultados, haciendo que el lobo se olvidara de todas su emociones.
Un año después conoció a una loba de su misma manada llamada Aeisha, que lo cambió por completo. El se enamoró profundamente de ella, dejando de un lado lo demás. Se hicieron pareja en secreto y unos meses después tuvieron cuatro cachorros. La alegría no duró mucho, ya que varios factores influyeron para que todo se derrumbara: En primer lugar, el padre de la loba ya le había encontrado una pareja contra su voluntad, en segundo lugar, el general de guerreros (el cual le tenía un profundo desprecio a Hiroki puesto que el lo reemplazaría) los había descubierto, informándole al padre de la loba, que inmediatamente mandó a matar a los cachorros y a su misma hija. Hiroki, cegado por el dolor y la frustración, volvió a ser el mismo de antes, o incluso peor, llegando a convertirse en el mejor guerrero y asesino de toda la manada. A la edad de quince años se le dio el título de 'Akakage' (Sombra Roja), nombrado así por los chamanes de las aldeas a las cuales atacaba, según ellos, porque había matado tantas veces, que toda la sangre derramada por el se había vuelto en su contra y había teñido su alma y su sombra.
Ese fue el estilo de vida de Hiroki durante mucho tiempo, hasta que un nuevo alfa subió al trono, declarando que la manada debería volverse pacífica. Tanto Hiroki como los demás guerreros enloquecieron, aunque muchos no hicieron nada y se acostumbraron a la nueva vida, pero no todos.
Enfurecido, Hiroki planeó un golpe de estado, reclutando a los inconformes y a sus viejos amigos Jericho y Nikki, formando así el "escuadrón de rebeldes", los cuales mataban a los guardias del alfa uno por uno, hasta dejar a este totalmente desprotegido. Al fin lograron matar al macho alfa, quedándose con el poderío del lugar. Todo marchaba bien, hasta que Hiroki y Jericho discutieron sobre quien debía tener el puesto de nuevo alfa, descuidando las defensas y dando oportunidad a los enemigos de atacar...
Al final de la masacre la mayoría de los rebeldes restantes murieron o huyeron (tales como Nikki), quedando únicamente Hiroki y Jericho, los cuales fueron hechos prisioneros de guerra, y, después de ser torturados, los exiliaron, obligándolos a vagar con heridas casi mortales en el crudo invierno. Ambos se separaron y no se sabe como Hiroki logró sobrevivir.
Sea como fuere, Hiroki logró llegar más muerto que vivo a una manada que vivía en las montañas, cuyo líder era un híbrido perro-lobo llamado Yiter. Para sorpresa del Sombra, la hembra alfa y pareja de Yiter era nada más y nada menos que Silver, hermana menor de su difunto amor, quien había dejado la manada muchísimos años atrás. Esta, sabiendo el historial del lobo, intentó por todos los medios persuadirlo de que se quedara en sus territorios, sin embargo, Yiter, ignorante de su historia, le permitió permanecer como un miembro más.
Para sorpresa de Silver, Hiroki no solamente permaneció en total paz, si no que, además, adoptó a una cachorra huérfana, a quien llamó Arabesque. Sin embargo, esto solo fue una fachada que mantuvo durante apenas unos meses, ya que, una noche y sin explicación alguna, Hiroki se adentró en la cueva de alfas y asesinó a Yiter a sangre fría. Obligó a Silver a ser su pareja y así se hizo alfa de la manada.
Sin embargo, como si fuera el karma, no pasó mucho tiempo hasta que llegó Fire, un lobo forastero quien, sorprendentemente, venció a Hiroki con una facilidad increíble y lo dejó casi muerto, exiliándolo de la manada. Hiroki agonizó durante días, llegando a creer que moriría.
Pero eso no sucedió. Aproximadamente una semana después, fue milagrosamente rescatado por un lobo llamado Chris, que le sanó las heridas y lo cuidó hasta que mejoró. Fue un lapso increíblemente largo, sin embargo Hiroki se recuperó e hizo una especie de amistad con Chris. En ese lapso, Hiroki se enteró que su compañero era en realidad un hechicero de magia con la capacidad de transformarse en lobo, forma que usaba en su totalidad, puesto que había decidido dejar atrás el mundo humano. El le contó su historia, y Chris, teniéndole un gran aprecio, le compartió una manera de lograr su venganza contra Fire. Le ofreció hacer un trato con un demonio, dotándolo de un poder inimaginable, a cambio de sacrificar a su enemigo de la manera más brutal que se le ocurriera. Por supuesto que Hiroki aceptó, dejando de lado su herencia lupina y transformándose en un Guerrero Sombra.
Así, con su nuevo poder y junto a su compañero, el recién proclamado Sombra atacó a su enemigo Fire, dándole fin tan fácil como el lo había hecho antes. Cumpliendo su promesa, Hiroki torturó al otro lobo de la manera más vil y ruin que se le ocurrió.
Terminada su misión, a el le correspondía el puesto de alfa de la manada, sin embargo, y por razones desconocidas, Hiroki dimitió de serlo, dejándole el cargo a Chris. Se despidió de Silver y le dejó a su cargo a Arabesque. Entonces Hiroki partió y no volvió a saber nada de ellos.
Fue entonces que llegó a la manada Seishin Okami. Se reencontró con sus anteriores amigos, Madara y Nikki, quienes en ese entonces eran el alfa y el médico de la manada respectivamente. Hiroki fue la mano derecha del alfa durante mucho tiempo, hasta que este fuera asesinado por Brahma, su hijo mayor. Cuando esto sucedió, Hiroki partió a una manada de perros, donde conoció a Wnne, una alaska malamute que tenía mas o menos su carácter y de la cual se enamoró, siendo correspondido.
Fue con ella con quien tuvo a tres hijos, sin embargo, por error del curandero de la manada, el único macho de la camada -Odell- murió minutos antes de nacer. No es necesario decir que asesinó cruelmente al lobo, quien era Vishnu, hijo menor de Madara.
Cuando consideró que había llegado el momento, Hiroki regresó a Seishin Okami, con el propósito de fortalecer y entrenar a Shiva, hijo de Madara, quien tendría el propósito de derrocar a Brahma. Logró su cometido, y su chico ascendió al puesto de alfa de Seishin Okami, mismo que permaneció hasta que la manada desapareció años después.
Al terminar el entrenamiento de Shiva, Hiroki fue convocado por su maestro, Hannibal, a la guerra del clan Messer. Fue ahí donde se enteró que pertenecía a los Setan puesto que el demonio que lo poseía era uno de los miembros.
Al bajar por primera vez al infierno, se encontró con Madara, quien vagaba sin rumbo fijo por la Sexta Prisión. Hiroki, usando su influencia, convenció a su maestro de que le dejara ser parte del clan, a lo que este accedió.
Después de la guerra, y de la desaparición de su maestro, el se quedó a cargo de Clío Lecter, hija del híbrido, a quien hasta la fecha cuida de vez en cuando.
Participó en la Cuarta Guerra Santa, en donde se enfrentó contra Ramiel, el Segundo Ángel junto con su mejor amigo, Madara Qíang Setan, el cual se suicidó después de haber sido víctima de heridas causadas con un arma santa, que jamás cerrarían ni dejarían de doler. Esto tuvo un profundo impacto negativo en Hiroki, el cual decidió marcharse del Infierno durante algún tiempo para meditar, y, curiosamente, de ese modo fue que encontró los territorios de Tseem She, de los cuales quedó fascinado y enamorado. Su primera acción fue edificar un memorial en honor a su mejor amigo, Madara.
─Otros Datos:
~Pertenece a muchísimos clanes, entre los que están el Clan Rojo, del cual es el líder, el clan Messer, el Clan Setan y la Organización EIEN
~Al igual que todos los Setan, Hiroki lleva tatuado el símbolo del Caos. En su caso, lo tiene en el muslo izquierdo.
~El demonio que posee a Hiroki se llama Jirania Aksa, poderosísimo Ráksasa
~Uno de los Ladrones de Almas, Jericho Ambramzadek, quien es uno de sus ex compañeros aunque aún permanece una rivalidad entre ambos, es poseído por el demonio Jirania Kashipu, hermano de Jirania Aksa
~Ha sido expulsado de muchísimas manadas, esto por insubordinación o retar a los alfas
~Fue alfa de dos manadas diferentes, puesto que dejó por aburrimiento
~Algo curioso es que si bien no había mostrado interés alguno en los últimos tiempos en tener una pareja, se le ve deseoso de tener un último hijo
~En su manada, Tseem She, es donde se puede ver perfectamente el color carmesí de su sombra pues contrasta a la perfección con la oscuridad reinante
© HARDROCK











Moonlit
Celine Gespenst

Fhir a' bhàta. 'S tric mi sealltainn on chnoc as àirde gach àit' an téid thu. Dh'fheuch am faic mi fear a' bhàta gach àit' an téid thu. -Ard Skellig
Datos Generales


Hiroki R. Takashi Setan Rjigeh

Nombre
Moonlit Celine Gespenst

Significados
Moonlit: Su nombre más reciente, no nació con él, sino que le fue otorgado por nada más y nada menos que la Luna. Significa, literalmente De la Luna, por lo cual, en conjunto, ambos nombres significan Celine de la Luna
Celine: Variante de Caelia, nombre latín que, a su vez, viene de la palabra caelestis, que significa celestial
Gespenst: Significa, literalmente, Fantasma o Espectro. Este no era un apellido en el inicio, sin embargo, Opeth, su padre, lo adoptó como uno y lo legó a su descendencia

Edad
Celine cuenta con unos jóvenes 18 años

Género
Femenino, heterosexual

Raza
Tulpa, una raza o especie de la cual los miembros son contados. Éstos no son seres biológicos, en el sentido de provenir de la unión de un hombre y una mujer, sino que son seres creados por medio de la mente de otros, cuando se experimenta un intenso y recurrente sentimiento o pensamiento, tan fuerte, que se materializa como un ser con conciencia y autonomía.
Celine es una creación de Durza, proveniente de una emoción de amor y anhelo.

Procedencia
Infierno

Familia
Si bien Durza puede considerarse su "padre", Celine fue adoptada por Opeth Gespenst, pues ambos hicieron una estrechísima conexión desde el primer momento en que se vieron. Así, pasó a formar parte de su familia, por lo cual todos los pertenecientes al linaje Gespenst son sus parientes, primos, tíos, sobrinos, etc.

Pareja
Ninguna, Celine pareciera no tener ningún interés en ello.

Hijos
Ninguno

Entrenadores
Esta chica ha sido entrenada por nada más y nada menos que el clan Setan en muchísimas disciplinas, aunque, debido a la naturaleza de sus dones y poderes, su maestro más recurrente ha sido su padre.
Descripción Física

Hiroki R. Takashi Setan 2vsput2

Forma humana
Poseedora de una impresionante y singular belleza, a Celine se le puede comparar fácilmente con la reencarnación de una diosa.
Hermosa sin ser arrogante, sensual sin ser vulgar, esta chica es el perfecto equilibrio entre la ternura que proyecta una adolescente como ella en proceso de convertirse en una adulta que se nota, será majestuosa como muy pocas.
De figura estilizada y elegante, Celine es alguien que llama la atención pero no impone, con todo el talante y porte de una reina, naturalmente erguida y movimientos gráciles de felino. Complexión delgada pero bien formada, con las curvas y formas justas y necesarias para hacerla equilibrada y una perfecta altura de 1.65, su aspecto es sin duda alguna engañosamente frágil, pues es tan versátil que puede ser la mas noble princesa de la corte así como la más fiera amazona en el campo de batalla, es curioso que se vea igual de radiante con una corona en la cabeza que con el rostro empapado en sangre, con un libro en la mano como con la cabeza de algún enemigo. Es como si nada perjudicara y en cambio todo le sentara de maravilla.
Y es que pareciera una estatua de mármol cuidadosamente cincelada, piel blanca y cremosa, carente de cualquier marca o cicatriz pero con un par de pecas que le rodean los pómulos y algunas otras partes del cuerpo de forma aparentemente aleatoria. Su rostro es algo cuadrado pero sin caer en lo tosco, contrastante con la finura y feminidad de los rasgos, nariz chata, labios carnosos, mentón pequeño y cejas perfectamente delineadas.
El cabello y los ojos siempre han tenido una fiera lucha por acaparar la atención: Por un lado se encuentra su preciosa cabellera pelirroja, lacia, larga, pulcramente peinada y brillante, comparada fácilmente con las ascuas de un incendio, quizá tan atrapante y atrayente como uno. Después, sus orbes, contrastantes por completo con la melena, expresivos, intensos y grandes, de un profundo y cristalino azul que le dan a su rostro toda su expresividad y brillo. Si su melena se compara con el fuego, los ojos, sin duda alguna, son de océano.
Y, aunque por costumbre e imitación ha sabido representar a la perfección el ceño fruncido, lo cierto es que es rara la vez que una mueca se le nota forzada, todos sus gestos podrían compararse fácilmente con los de un cachorro: dulces, espontáneos y que le dan al rostro un bonito toque de ingenuidad.

Forma lobuna
Nos encontramos en la fase más desconocida y fascinante de Celine, que casi no deja ver a pesar de ser todo un espectáculo a la vista.
Se trata de una hembra hermosa, que si bien no destaca en ningún atributo físico en específico puede verse que claramente está más hecha para la destreza que para la fuerza o brutalidad. Su complexión es esbelta, estilizada y fina, que recuerda a su forma humana: engañosamente frágil. El andar es elegante y suave, mas parecido al trote de un caballo por lo naturalmente fluido que parece, aunque secretamente, Celine se esfuerza un poco de más para lograrlo.
Sus patas, largas y flacuchas, coronadas por garras negras, dan la falsa ilusión de que es más alta de lo que realmente es, pues en realidad se trata de una loba de tamaño promedio para una hembra de su edad, aunque se desconoce si continuará creciendo o permanecerá con su altura actual.
Celine, a pesar de ser casi un adulta por completo, tiene el aspecto y el rostro de un cachorro, no cabe duda que se puede mirar la dulzura en sus rasgos, ojos grandes, redondos y brillantes, tan azules como los de su forma humana, enmarcados por lo que parecerían cejas y que le dotan de una increíble expresividad. Para rematar, es dueña de una bonita y singular nariz rosa, atributo que muy pocos lobos poseen. La forma de la cabeza es triangular y fina, pero el morro es chato y no muy alargado, lo cual aumenta ese toque juvenil de cachorro que la hace tan atrapante. No hay que engañarse, de todos modos, la forma estrecha de la mandíbula hace que la mordida sea más pesada y fuerte.
El pelaje es corto pero espeso, de un hermoso y reluciente negro, más tupido en la zona de la nuca y los hombros, donde hay un par de mechones cobrizos y una peculiar y bonita mancha blanca justo en medio del lomo.
Algo exageradamente curioso es que Celine, por alguna razón que nadie conoce, tiene un par extra de orejas encima de las habituales, más pequeñas y casi invisibles, que puede controlar de forma individual respecto a las otras.
Decripción Psicológica

Hiroki R. Takashi Setan 2ywbq10

Antes que nada, cabe destacar que Celine, al no tener padres biológicos ni alguna carga genética que la predisponga a cierto tipo de personalidad, todo lo que ella es hasta la fecha es meramente aprendido de sus semejantes y seres más cercanos.
Quizá lo más cercano que esta chica tiene a un temperamento es el amor, pues, al haber nacido y sido creada a raíz de una emoción de este tipo, Celine es, por decirlo de algún modo, una manifestación física del mismo. El amor, se podría decir, es el motor mas importante que Celine tiene en la vida, lo que le da el impulso necesario y guía la mayoría de sus acciones, pensamientos y demás sentimientos.
Esto la hace ser alguien completamente devota y dedicada a quienes considera los suyos, creando lazos y apegos sumamente fuertes y duraderos, capaz de matar o morir por ellos. Afectuosa, entregada y cariñosa, Celine no teme demostrar el amor que siente en mil y un maneras, desde las más explícitas con palabras y regalos, hasta otras más encubiertas como acciones, concesiones y protección.
Por desgracia, esto no es completamente positivo, y trae consigo un par de desventajas. La primera radica en su intensidad, esta chica es sumamente apasionada y siente de una manera muy fuerte, y cabe resaltar que es capaz de amar con tanta fuerza como con la que odia, y no se molesta en disimular. Así mismo, destacan igualmente su territorialidad y lo celosa que puede llegar a ser, para Celine no hay puntos medios en sus vínculos, es decir, formas parte de los suyos o no, y dependiendo de en qué grupo esté alguien, será su trato: amigable y extrovertida, o distante y callada.
Lo curioso es que, a pesar de todo esto, jamás deja de ser una dama, educada y señorial, sin apartar sus exquisitos modales y talante de la realeza que siempre la persigue. Ni siquiera con su habitual honestidad y sinceridad es capaz de faltar al respeto a nadie, como si fuera una norma terminantemente prohibida para ella, y quien sabe, quizá lo sea, pues se le puede ver regañándose a sí misma cuando cree que ha arruinado algo con su comportamiento. Pase lo lo que pase, sea quien sea, Celine trata a todos por igual con el mismo respeto, las excepciones son muy contadas y demasiado específicas.
Aunque, además, parece no tomarle mucha importancia a lo que le molesta, como si se enfocara en la parte positiva de todo de forma automática, de nuevo, es exageradamente extraño verla verdaderamente enfadada o enfocada en algo que podría considerarse molesto o negativo y que afectaría a otros seres.
El amor, además, no únicamente se resume a sus seres queridos, no, igualmente a todo lo que la rodea, Celine es alguien exageradamente cuidadosa y apasionada con todas y cada una de sus actividades diarias y posesiones materiales, atesora cada mínimo detalle y siempre busca la belleza en su entorno, como si sus ojos y sentidos estuvieran enfocados en encontrar la estética exterior e interior tanto de seres vivos como no vivos. Por decirlo de algún modo, es experta en descubrir virtudes hasta de los lugares menos esperados.
Reservada pero curiosa, es interesante a la vez que divertido ver a esta señorita enfrentarse con lo nuevo, pues si bien su primer instinto es siempre el de cautela y cuidado, no puede evitar tener una chispa fuerte e insistente que la lleva a investigar y hurgar en todo lo que se le presente a pesar de lo que su razón o precaución pueda decirle de primera mano.
¿Algo más? Sí, si hay algo que caracteriza a Celine y es un denominador común para todos quienes la describen es su perseverancia y terquedad. Insubordinada y testaruda como un potro salvaje, cuando se le figura algo en la mente, no lo soltará, siempre firme en su posición y con completa obstinación hasta conseguir lo que quiere. Sus posturas son firmes, sus convicciones, inquebrantables, Celine es alguien que no dará su brazo a torcer fácilmente.
Poderes y Habilidades

Hiroki R. Takashi Setan 2nl95yr

Celine, de una manera que aún nadie se explica, ha logrado lo que antes únicamente dos personas (actualmente solo una) han podido: Su poder recae en la materia negra u oscura, para ser precisos, en dos grandes ramas.
Primeramente, se puede hablar de la transmutación, primera variante que ella descubrió y hasta ahora es la que mejor controla. Celine es capaz de tomar elementos o partes su entorno para transformarlos y volverlos suyos, modificando su composición hasta que se conviertan en "oscuros" y estén bajo su mando.
Con solo tocar cualquier tipo de materia regular y ordenarlo, ésta se somete ante ella, con lo que literalmente cambia su color y estructura. Una vez que esto ocurra, Celine la tiene bajo su completo control, lo cual significa que puede hacer, y deshacer como le plazca: Expandir, reducir, modificar estados, destruir, etc.
Por supuesto, este control no es absoluto o inmediato, pues depende altamente del tamaño y complejidad del elemento independiente que Celine tomó como base, algunos son más básicos y fáciles, otros, se resisten un poco más. Así mismo, influye que dicho elemento no sea invocado o manipulado por otro ser, y que sea materia inerte o viva. Y, por el momento, su capacidad de control requiere que toque en forma literal el elemento, y puede hacerlo hasta con dos diferentes simultáneamente.
Hasta ahora maneja a la perfección los elementos básicos y uno que otro algo más complejo, de vez en cuando se aventura a intentar algo nuevo, pero ciertamente prefiere quedarse en su zona de confort.
Por otro lado, la segunda rama que Celine manipula es la generación espontánea. Esta chica es capaz de crear su propia materia oscura desde un nivel subatómico, misma que puede controlar a su antojo, de nuevo, modificándola de la manera que ella quiera. Su único límite es su imaginación, ya que esto le permite crear y manipular todo tipo de estructuras y elementos como desee, y estas responden únicamente a ella y a sus comandos.
Esta vertiente le lleva mucho más tiempo y esfuerzo, por lo cual no suele utilizarla en batalla ya que no es muy práctica en momentos cruciales.
Cabe destacar que su materia oscura, ya sea transmutada o creada, obedece únicamente a ella y a su voluntad, y es incapaz de ser manipulada por terceros, a menos, por supuesto, que ella ceda este control. Esto ocurre porque no se trata de una materia convencional o que esté en el mundo de manera abierta y común, sino una de generación única suya.
Hablando de manera ofensiva o combate cuerpo a cuerpo, se puede decir que Celine destaca en su agilidad y destreza, es sumamente rápida y ágil, con sentidos y reflejos excelentemente desarrollados. No obstante, carece de fuerza y su resistencia no es destacable, lo cual compensa de buena manera con su armadura, un regalo de su padre, que pareciera ser un vestido, liviana y práctica, pero con una altísima defensa integrada de forma arcana en las lunas que la adornan. Así mismo, es poseedora de una espada, Annatar, sin embargo no es muy partidaria de usarla en combate.
En su forma lobuna no hay mucho que agregar, si bien la dota de una gran potencialización de sus habilidades físicas, no suele utilizarla mucho, pues fue descubierta con mucho tiempo de atraso y no se siente completamente cómoda con ella.
Como todo lobo, posee unos sentidos excelentemente desarrollados y sumamente difíciles de burlar por enemigos, en Celine, particularmente, destaca el olfato, el más primitivo de los guías sensoriales, y el oído, gracias a su particular segundo par de orejas. Del mismo modo, su tamaño le sienta de maravilla, es un perfecto equilibrio entre fuerza, resistencia y velocidad, aunque no destaca en ninguno en particular, realmente, por lo cual no tiene algún fuerte como otros seres podrían. Sus mayores armas, como no podía ser de otro modo, son sus colmillos y sus garras, bien afilados y listos para la batalla.
Cabe destacar que en esta faceta aún puede utilizar la transmutación de la materia, sin embargo su destreza se reduce bastante, pues, como se mencionó antes, necesita hacer un esfuerzo extra para dominar su forma lobuna que no necesitaría de otro modo.
Por último, Celine ha sido entrenada en mentalismo básico, el cual consiste en cerrar y bloquear su mente a influencias externas y poder comunicarse a través de la misma, pero únicamente ello.
Historia

Hiroki R. Takashi Setan 2ptnntk

Historia
Celine nació como una creación fortuita y espontánea de Durza, quien tiene la capacidad de crear seres vivientes con el poder de su mente al experimentar emociones o pensamientos tan poderosos que se exteriorizan.
Así, Celine fue creada en una noche de manera inconsciente debido a una intensa emoción de amor y anhelo que se reflejó como una bebé.
Apareció en un lugar aleatorio, en el despacho que compartían Durza y Opeth, siendo encontrada por este último. Ambos hicieron de inmediato una conexión demasiado poderosa debido a la impronta, por lo cual el Elohim quedó relegado de su crianza, siendo Opeth quien la adoptó.
Ha sido criada por él desde entonces, ha crecido con los Gespenst como una más de ellos y en el núcleo del clan Setan, con un riguroso entrenamiento tanto físico como mental, Celine es una joven promesa al ser la segunda usuario de la materia oscura, que combina la transmutación y creación espontánea.
Lo último que lo demuestra es su más reciente "aventura", en la cual fue elegida por la Luna para conocer la Drâthirlia y posteriormente bendecida, con lo cual adquirió "Moonlit" como su primer nombre y se hizo una Portadora del Ûltrin más.

Extras
-Forma Lobuna
-Espada Annatar
-Armadura
-Adora la música y literatura humanas, su artista favorito es John Mayer y su canción favorita es Gravity, del mismo
-Tiene un Tanuki mascota que puede modificar su tamaño a como le plazca. Su nombre es Totoro
-Celine siempre lleva consigo un colgante dorado, jamás se lo quita
-Detesta a todas y cada una de las acompañantes o "amigas" de su padre abiertamente, aunque curiosamente, tiene un lazo muy fuerte con sus hermanos
-Sus hermanos favoritos son Varamyr, Sathiel y Perseid
-Celine, al igual que Varamyr, es vegetariana
-Se sabe que puede establecer comunicación con el resto de sus "hermanos", (las otras creaciones de Durza), aunque se desconoce si ella lo ha hecho o lo hará
-Tiene un gato llamado Ganymede, regalo de Sathiel por su cumpleaños
-Es el único ser del universo en ser una Portadora de Ûltrin sin ser biológicamente una Isiliôn
-A diferencia de su padre, la piel de Celine no cambia su coloración cuando utiliza la materia oscura
-Celine ha sido la única creación de Durza que no provino como una manifestación de la depresión por la cual él pasó, sino de una intensa emoción de amor
-De vez en cuando se le puede ver con una pequeña trenza atrás de la oreja. Ella es la última de los hijos de Opeth que aprendió a trenzar
-Ha intentado, en secreto, transformarse en cabra. No lo ha logrado
-Desde pequeña tuvo la costumbre de tomar a Opeth por la manga de su camisa, ya sea para caminar a su lado o para sentirse segura en momentos de angustia. Ese hábito aún perdura
-Celine, junto con Elena, es la única que sabe hablar el idioma de los Setan sin pertenecer al clan
-En ocasiones, tiene sueños extraños de experiencias en las cuales es partícipe pero nunca han ocurrido en su vida cotidiana. Ella cree que son incursiones a otras realidades
-Adora leer, y tiene una gran gama de conocimiento en muchísimas disciplinas bélicas
-Ha sido entrenada por varios miembros de los Setan en combate, por lo cual destaca en su adaptabilidad a diferentes tipos de contrincantes
Angel♥
Akakage
Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

https://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.