Tseem She: El Trono del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bosque Nekkar
Allana Jëylls  I_icon_minitimeVie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Allana Jëylls  I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Allana Jëylls  I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Allana Jëylls  I_icon_minitimeVie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

» Shiva Qíang
Allana Jëylls  I_icon_minitimeJue Jun 09, 2016 12:30 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Allana Jëylls  I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 10:38 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Allana Jëylls  I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 10:27 am por Akakage

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Allana Jëylls  I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 1:50 pm por Rëhira

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Allana Jëylls  I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 1:40 pm por Rëhira

Estación Actual



Allana Jëylls

Ir abajo

Allana Jëylls  Empty Allana Jëylls

Mensaje por Amaranth Lun Mar 14, 2016 5:04 pm




Allana Jëylls



Datos Generales


Nombre completo:

Allana Jëylls
Apodos y títulos

Allana, como todo Jëylls tiene apodos o alguna palabra que la distingue dentro de su clan natal. En su caso suelen reconocerla como "Vercevä" lo que para algunos significa salvación, y para otros perdición. Es algo muy similar a "quien posee dos lados". Fuera del clan no es muy conocida, puesto que se esmera en mantener el más bajo perfil posible.
Especie y raza:

Esta hermosa criatura es una pura y completa Jëylls, tanto su raza y especie se nombran igual.
Edad:

Es quizás una de las más antiguas luego de los mismísimos originales de su clan. Desconocido, aproximándose a los tres mil quizás.
Género y Orientación Sexual:

Femenino, heterosexual.
Rango:

Grupo de Infiltración/Choque


Relaciones


Familia:

Esta dama proviene de una de las familias más altas, por no decir la más dentro del clan Jëylls. Hija de dos originales es la única de esa unión, siendo algo desconocido y oculto los nombres de sus progenitores. No posee hermanos legítimos, mas si medios hermanos hijos de su padre, a los cuales no conoce.
Pareja:

Aunque resulte increíble por el hecho de ser una hermosa mujer, Allana jamás ha tenido una pareja formal.
Hijos:

No posee hijos, reserva su actitud respecto al tema.
Maestro/Mentor:

Fue entrenada por los seis mismísimos originales del clan Jëylls, pasando por todos y cada uno de ellos.
Subordinados:

No posee actualmente, puesto que ha tenido aprendices, de los cuales desconoce el paradero. Alguno de ellos es Zeret Jëylls, miembro actual del clan y manada Urkanger, como también la miembro EIEN: Kaede K. Doill.


Descripciones



Descripción física:

Humana. Bienvenidos sean a la hermosura de la Jëylls considerada una de las más perfectas de la era. De cabellos cobrizos y ojos de tono mar, Allana es una digna hija de originales.
Tiene la piel tan clara como la nieve, y la fortaleza en ella de una misma avalancha. Es de mediana estatura, sin ser pequeña pero tampoco exuberantemente alta, de contextura media, con curvas perfectas, sutiles y atrapantes. Su cuerpo se mueve al son felino más delicado, siendo elegante e imponente en todo momento y lugar. De femenino aspecto pero feroz acción, es más fuerte de lo que aparenta ser: como todo Jëylls.
Lobuna. De pelaje originalmente cobre, cambió hasta tornarse azabache atigrado en gris, completando su desarrollo. Es de un tamaño colosal, grande, pesada pero totalmente ágil. De patas largas y bioen constituidas, teniendo zarpas amplias y armadas con filosas garras. Sus orejas son grandes y atentas, adornando una cabeza bella totalmente femenina, hasta la expresión de su mirar llegando hasta su andar. De cola larga y movimiento felino, lo que le da un toque tajante. Es rápida más que fuerte, pero no se le debe subestimar su capacidad física.
Descripción psicológica:

Es una mujer totalmente calmada, serena y pasiva hasta claro, que la provocan a mostrar su lado activo. Sola puede aparentar ser la criatura más aburrida que podría existir, mas en compañía -agradable- muestra su lado atrevido y carismático, siendo amable, activa y muy energética. Si el ser que la acompaña no cumple sus requisitos, pueden encontrar una feroz loba con piel de oveja. Resulta una filosa habladora, que sabe qué decir para lastimar, herir, degradar o alejar a cualquiera, sin excepción. Utilizando su espectacular don para recorrer la mente y los más recónditos miedos, vergüenzas u horrores de quien sea, desmantelando cualquier pared mental. No conoce el pudor, es una maldita sinvergüenza, que puede o ser odiada o amada, sin puntos medios. Es muy inteligente a la hora de la batalla, pero más en relación a las ciencias o hechicería, llegando a sobrepasar las habilidades de varios originales. Sabe que es poderosa y lo disfruta, mas dentro de su clan, pero resulta piadosa y considerada en todo momento.


Acerca del Personaje



Poderes y habilidades:

Si es que no ha quedado claro, Allana es una Jëylls de puro linaje, teniendo como habilidades principales toda coacción, control o cualquier rama relacionado a lo mental. Sabe como nadie hurgar en las memorias ajenas, encontrando cosas que hasta el mismísimo huésped ha olvidado, por lo que toman como gran desperdicio su afición a la hechicería y ciencia. Goza de una excelente habilidad para la magia negra y blanca, siendo una curandera de gran nivel, increíblemente sabia en cuanto a la química, física y toda matemática existente.
Su cuerpo cuenta con la única y codiciada habilidad de ser inmune completamente a cualquier enfermedad -incluyendo la agobiante y letal Däenna, plaga entre los Jëylls- siendo portadora de letales virus, manteniéndose ajena a sus males. Se adueñó de sus células, utilizándolos como armas biológicas o las más efectivas curas.
No se conoce mucho más.  
Historia:

Hija de dos originales del clan Jëylls, creció y se cró en "cautiverio" puesto que antes de siquiera formarse en el útero de su madre se le había diagnosticado con Däenna, la enfermedad terminal del clan. Sorpresivamente sus padres notaron como la enfermedad estaba, pero parecía no mostrarse, puesto que la bebé aún se antenía con vida, y tiempo después de su nacimiento, crecía de manera normal. En su círculo comenzaron brotes de la enfermedad que padecía, éstas si cobrando vidas, aunque manteniendo ajenos tanto a su padre como madre, cosa que le otorgó un pasaje directo al estudio de los más inteligentes seres de la 8va dimensión. Descubrieron así como sus células actuaban como receptoras pero no proyectaban el mal de Däenna, siendo la cura tan deseada por este gran clan. La usaron mucho tiempo como rata de laboratorio, llegando hasta su adolescencia -cientos de años después- cuando sorpresivamente X seres irrumpieron y la liberaron. Allana había iniciado un golpe al mandato del clan, enfermando a la líder Kyrara Jëylls, actuando bajo las ordenes de desconocidos seres, aunque recapacitando y por medio de un ajuste de cuentas entre ella y la líder, decidió retirar la enfermedad a cambio de su vida. Una mano lava a la otra, y Kyrara supo aprovecharlo. Fue expulsada del clan pero sin orden de muerte, quien sabe si por algo en particular.  
Datos Extra:

•Su biografía está basada en rumores.
•Adora tocar el arpa.
•Ha pasado por decenas de manadas, usando nombres falsos, pero sorpresivamente no aquí.
•Conoce a su madre, mas no a su padre.
•Pretende remendar el error que tuvo en su clan, pero los líderes no lo permiten.



Amaranth
Amaranth

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.