Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hemwick "La Bruja"
Jue Feb 16, 2017 11:42 am por Akakage

» Preludio al Caos
Dom Feb 12, 2017 11:40 am por Akakage

» Valtr "La Bestia Clérigo"
Lun Feb 06, 2017 6:20 pm por Akakage

» Gascoigne "El Emisario Celestial"
Lun Feb 06, 2017 6:10 pm por Akakage

» Riedel "El Sacerdote"
Lun Feb 06, 2017 6:01 pm por Akakage

» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

Estación Actual



Mikael L. Mustanen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikael L. Mustanen

Mensaje por tim burton el Vie Mar 18, 2016 6:23 pm




Mikael L. Mustanen



Datos Generales


Nombre completo:

Mikael Linus Mustanen
Apodos y títulos

Aunque Mikael no tiene títulos como tal, en muchos lugares lo llegaron a conocer como “El Finlandés” por su nacionalidad, ya que a pesar de haber permanecido en Finlandia gran parte de su vida, sus últimos años en la tierra humana los pasó viajando en torneos de artes marciales mundiales donde siempre llamó la atención aunque muchas veces era expulsado de éstos por tener habilidades que parecían inhumanas. En los torneos se susurraba simplemente “El ´Finlandés´ se ha inscrito”.
Especie y raza:

Mikael es, según él mismo, un metamorfo con sangre humana en algún punto de su árbol genealógico. Lo último es aún incierto.
Edad:

20 años.
Género y Orientación Sexual:

Masculino, heterosexual.
Rango:

*****


Relaciones


Familia:

Mike sólo conoció a sus padres adoptivos, dos finlandeses que lo acogieron cuando él tenía 4 años de edad. Ambos murieron 12 años después junto a su hijo biológico, un joven de la edad de Mike con quien nunca se llevó bien.
Pareja:

Actualmente no tiene una pareja, aunque sí llegó a tener una novia humana en Finlandia con quien mantenía una relación seria. Pero fue ese mismo amor que le tenía el que lo obligó a dejarla cuando no tuvo otra salida más que huir de la dimensión humana. A pesar de la situación, no se encuentra dolido o afectado como cualquiera lo estaría, y está abierto a iniciar nuevas relaciones.
Hijos:

No tiene hjos.
Maestro/Mentor:

Desde joven, Mike fue entrenado en distintas artes marciales por un solo maestro, un hombre asiático de grandes habilidades físicas que, a pesar de sus limitaciones humanas, logró dominar los elementos Aire y Fuego. Mike aprendió principalmente el Kas-pin, aunque también fue entrenado por su maestro en docenas de distintas artes marciales que perfeccionó con gran esfuerzo a un nivel increíble.
Subordinados:

No tiene.


Descripciones



Descripción física:

Humana: Su cuerpo pareciera hacer honor a algunas de sus mejores habilidades físicas ya que tiene una complexión ligeramente musculosa pero mayormente atlética, delgada y flexible. Tiene el cabello oscuro y lacio, de rostro juvenil y atento en todo momento. Sus ojos son grises claros, casi llegando al blanco de sus globos oculares, y brillantes. Siempre mantiene una sonrisa en los labios que se complementa con su personalidad alegre y relajada. Es un poco más alto de lo normal en su edad aunque no destaca mucho, en especial porque la mayoría de su altura se la dan sus largas piernas de aspecto fuerte e incluso más musculosas que sus brazos y torso sin duda alguna. Su piel es clara y fresca y tiene grandes manos y gran flexibilidad, como dato curioso, y algo que aporta muchísimo a su flexibilidad, Mike tiene doble articulación, lo que le permite doblar las mismas en ambas direcciones sin lastimarse un poco. Aunque puede hacer esto, todas sus extremidades son bastantes fuertes.
Lobuna: En su forma canina, Mike es un lobo de pelaje marrón bastante oscuro y opaco, luciendo casi como las cenizas, sus orejas y sus patas no son tan oscuras, lo que permite apreciar un poco más el color café de su pelo. Tiene los ojos, al igual que en su forma humana, bastante claros y brillantes de un color gris cristalino. Sus orejas son extrañamente más pequeñas de lo normal y su rostro es delgado y triangular. Su cuerpo tiene la misma apariencia atlética y flexible que tiene en su forma humana.
Descripción psicológica:

Mike es principalmente impulsivo y extrovertido. Aunque es cierto que cuando era más joven tenía una personalidad acelerada e irascible hasta el punto de ser insoportable, ha cambiado demasiado con el paso del tiempo, en especial por su primer maestro que lo educó mucho mejor que sus padres adoptivos. Aunque aún sigue siendo un chico relajado, cambió de ser insoportable a ser bastante agradable, se volvió astuto, respetuoso y ágil de pensamiento así como de su lengua. Su maestro le inculcó mucho y prácticamente plasmó su personalidad en el aquel entonces niño, volviéndolo bastante inteligente y un amante de la vida indefensa, por lo que siempre está preocupándose por animales sin hogar e incluso en árboles. Respeta la naturaleza y más que nada disfruta de cada uno de sus días, siempre está contento y riendo o burlándose por todo, actitudes que ni su maestro logró borrar, y para ambos fue mejor así, pues es lo que lo identifica y diferencia de otras personas que más que nada buscan presumir sus dones. Mike es el tipo de persona que nunca se rinde y dará todo su esfuerzo por defender en lo que cree, tiene sentimientos profundos y muy leales, por lo que difícilmente será del desagrado de alguien.


Acerca del Personaje



Poderes y habilidades:

Algo que recalcar de Mike y quizá una de las cosas por las que sobresale del resto de las criaturas inhumanas, es que no tiene poderes como tal, o al menos no los ha descubierto ni se interesa en ello. Aun así, una de las cosas que vuelven a Mike peligroso y poderoso son sus increíbles habilidades físicas. Fue entrenado en bastantes tipos de artes marciales, incluso muchas que ya han dejado de existir. Aunque ha perfeccionado docenas de ellas, para Mike la principal es el Kas-Pin, arte marcial antiguo originario de Finlandia que consta principalmente en atacar el flujo sanguíneo y bloquear los nervios y tendones del enemigo, impidiendo su movimiento o volviéndolo más lento. Por otro lado, se podría decir que su persistencia y espíritu luchador son un poder más, estas cualidades fuertemente apegadas a lo que Mike es le proporcionan una resistencia inquebrantable, no sólo mental si no física, teniendo un aguante en ambos sentidos mucho mayor que la mayoría de los seres mágicos e inhumanos. Además de esto, Mike tiene un fuerza física impresionante.
Historia:

Nació en la ciudad de Helsinki, en Finlandia, aunque no pasó mucho tiempo con sus padres biológicos. Fue adoptado por una pareja de su país cuando él tenía 4 años de edad, pocos días después de la muerte de sus padres. Jamás le contaron la historia de éstos, y fue él quien se enteró de sus identidades cuando sus nuevos padres fueron asesinados. Resulta que su padre formaba parte de un grupo pequeño de inhumanos en la tierra que estaba enemistada con una organización mucho mayor. Cuando los padres adoptivos de Mike se enteraron del peligro que corría la familia de Mike, quienes eran viejos conocidos, hicieron lo necesario para quedarse con la tutela del niño, y fue justo a tiempo, pues sus padres fueron asesinados por la Organización. La nueva pareja cuidó y escondió al niño el tiempo que pudo, moviéndose de una ciudad a otra y algunas veces incluso de país para que nunca se recaudaran datos suficientes. Mike se encariñó con ellos con facilidad, aunque no de su hermano adoptivo, quien tenía su edad y siempre buscaba tener pleitos con él. Mike fue descubierto desde muy joven por un hombre asiático a quién sólo llamaba La Mano. Él entrenó a Mike en muchísimas artes marciales, lo educó y se volvió como un padre incluso más que quienes lo habían adoptado. Hizo que en su mente no quedara espacio para otra cosa que no fuera su entrenamiento y vivir sin preocupaciones. Así, Mike dejó el tema de sus padres biológicos a un lado y comenzó a disfrutar de lo que tenía, pero para su hermano eso sólo era razón para odiarlo y envidiarle aún más. Finalmente descubriendo de dónde provenía Mike y sin decírselo a él o a sus padres, el hermano adoptivo del “Finlandés” informó a la Organización de su ubicación, y ellos se encargaron del resto. La Mano se encontraba con Mike en ese momento, y al sentir la presencia de sus enemigos, lo ocultó y se lo llevó a un lugar bastante lejos de ahí. Para contarle su historia, ya que él conocía a su madre desde que era joven. Le ordenó que saliera de aquel mundo y buscara otro lugar para quedarse sin darle tiempo de despedirse de su familia o seres queridos. Ese fue el último día de Mike en la tierra humana, llegando a Tseem She.
Datos Extra:


~Sus padres adoptivos murieron por culpa de su hermano, quien también fue asesinado al ser confundido con Mike debido a su ausencia. En otras palabras, el hermano adoptivo de Mike causó por sus celos la muerte de su familia.
~Aun que no tiene poderes, muchas veces ha sido capaz de manipular su propia energía y llevarla a una extremidad de su cuerpo para proveerla de una fuerza mucho mayor.
~Al ser metamorfo, puede convertirse en algunos animales, pero en general no lo hace.
~Su madre no era humana, pero no formaba parte del grupo de Inhumanos en la tierra. Aun así fue asesinada.
~Participó en muchos torneos mundiales de combate en los cuales siempre o ganaba o era expulsado por tener habilidades superiores por lejos.




avatar
tim burton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.