Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hemwick "La Bruja"
Jue Feb 16, 2017 11:42 am por Akakage

» Preludio al Caos
Dom Feb 12, 2017 11:40 am por Akakage

» Valtr "La Bestia Clérigo"
Lun Feb 06, 2017 6:20 pm por Akakage

» Gascoigne "El Emisario Celestial"
Lun Feb 06, 2017 6:10 pm por Akakage

» Riedel "El Sacerdote"
Lun Feb 06, 2017 6:01 pm por Akakage

» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

Estación Actual



-Rangos y jerarquías-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Rangos y jerarquías-

Mensaje por Akakage el Sáb Mar 05, 2016 4:07 pm


Como se puede observar, esta manada está distribuida como cualquier jauría de lobos común, salvo por una excepción: Se encuentra dividida entre miembros comunes y maestros.
La diferencia es clara y no es necesaria mucha explicación: Los maestros son los miembros de más alto rango dentro de estos territorios, criaturas especializadas en una o varias disciplinas muy específicas, dispuestos a compartir su conocimiento a cambio de algún bien específico que el solicitante esté dispuesto a entregar, no necesariamente monetario, todo depende de lo que solicite y al maestro que se le pida. Sólo los más hábiles y sabios pueden alcanzar este rango y es muy exclusivo, hay menos de diez maestros en toda la manada.
Todos los maestros son miembros, pero no todos los miembros pueden ser maestros. Las condiciones para ganarse este honor son difusas y desconocidas para la manada, se cree que los maestros actuales son los que eligen a uno nuevo, pero, ¿Cómo? Eso, solo ellos lo saben. Lo único cierto es que cuando un miembro se vuelve mentor, cambia su nombre y adopta uno clave, con el cual lo identificarán sus alumnos. Únicamente estos tienen ese derecho, y es cuando un alumno empieza a llamar a su maestro por el nombre clave, que la enseñanza se hará formal.
Si bien las jerarquías no están establecidas respecto al poder, existen rangos bien definidos los cuales son respetados y mantenidos, principalmente porque existen miembros específicos para vigilar el orden. Así, las funciones están divididas de diferentes formas, que van desde las más comunes tales como Alfa, Segundo al Mando, Cazadores, Exploradores, Curanderos, Mediadores, Centinelas y Guerreros, hasta los más extraños y exclusivos, tales como los Maestros, el Oráculo y los miembros del Grupo de Choque e Infiltración, entre otros.
Estos rangos son obtenidos por el alfa cuando un miembro nuevo entra, sin embargo estos no son estables como es propiamente dicho, sino que pueden ir rotando dependiendo de las diferentes situaciones. Así, un guerrero puede volverse curandero, un vigilante, guerrero y un maestro un mediador.
Es posible cambiar de rango oficial, esto consultándolo con el Alfa si quedan puestos disponibles.

Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.