Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hemwick "La Bruja"
Jue Feb 16, 2017 11:42 am por Akakage

» Preludio al Caos
Dom Feb 12, 2017 11:40 am por Akakage

» Valtr "La Bestia Clérigo"
Lun Feb 06, 2017 6:20 pm por Akakage

» Gascoigne "El Emisario Celestial"
Lun Feb 06, 2017 6:10 pm por Akakage

» Riedel "El Sacerdote"
Lun Feb 06, 2017 6:01 pm por Akakage

» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

Estación Actual



Hemwick "La Bruja"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hemwick "La Bruja"

Mensaje por Akakage el Jue Feb 16, 2017 11:42 am

Hemwick

•Nombre: Hemwick
•Apodo: La Bruja
•Edad: Desconocida, adoptó un cuerpo que deja ver la apariencia de una anciana
•Género: Originalmente fue una criatura asexual, sin embargo al tomar forma material y humana, decidió ser una mujer
•Raza: Hijo Oscuro o Vástago de Shub-Niggurath
•Relaciones: Su madre es la diosa Shub-Niggurath, y sus hermanos el resto de sus vástagos o Hijos Oscuros. No tiene pareja o descendencia.

•Descripción física: Encorvada, de aspecto sucio y abandonado, Hemwick es dueña de una figura que pone los pelos de punta a más de uno. Resulta sumamente extraño describirla, ya que ella queda en un limbo muy difusamente marcado entre una niña, una anciana y un fauno, y da la impresión de que hubiera escapado de un largo período en el bosque, pues sus ropas, piel y en sí, toda ella, está cubierta de hojas, ramas partidas y tierra. Tiene una complexión baja, delgada, que no mide más de 1.60 de estatura, siendo así la más baja de sus hermanos. Hemwick muestra un rostro atemorizante, de esos que se aparecen en las peores pesadillas, aplastado, cubierto de un material extraño de color dorado, que hace casi indistinguibles sus rasgos. Los ojos son pétreos, blancos en su totalidad, carece de cejas, y sin embargo justo abajo se dejan ver dos inmensas ojeras que destacan aún más que los orbes en sí. La nariz es minúscula y casi inexistente, únicamente un pellizco de piel y unas grandes fosas nasales. Tiene un cabello negro y largo, lacio y extrañamente cuidadosamente tratado, de donde surgen algunos mechones totalmente blancos y trenzados, así como dos grandes cuernos cubiertos del mismo cabello.
La vestimenta consiste en una túnica negra y raída, así como varios adornos de piel. Como dato curioso, Hemwick siempre lleva consigo una gran rama de árbol que hace la función de bastón, coronada por un reluciente y pulcro cráneo humano.

•Descripción psicológica: Si alguien podría llegar a creer que un Vástago Oscuro no podría ser tranquilo, se equivoca, y Hemwick es prueba total de esto. Es de carácter más bien introvertido y callado, de naturaleza evasiva, y, en general, pacífica para los estándares establecidos para alguien de su especie. No alberga rencor o enojo en su ser, es imparcial y simplemente se dedica a cumplir órdenes, si son o no de su agrado, jamás lo demuestra. A pesar de su aparente semblante pacífico, Hemwick es extremadamente irritable, si bien se limita únicamente a parlotear para sí misma cuando se siente contrariada en vez de atacar, como lo harían sus hermanos.

•Poderes y habilidades: Como se mencionó con anterioridad, Hemwick es un ser más bien pasivo que prefiere no atacar, no a menos que sea atacado, es por eso mismo que sus habilidades no son del todo ofensivas, sino destinadas a su protección. Para empezar, tiene la magnífica capacidad de volverse completamente invisible en su entorno y a su voluntad, simplemente desvaneciéndose con una rapidez impresionante. Aún así su método no es completamente infalible, puesto que de vez en cuando un resplandor rojo asoma, revelando su posición durante apenas unos segundos.
Cuando esto sucede, suele convocar criaturas de oscuridad con rasgos femeninos, los cuales persiguen al oponente y se enfrentan al mismo con el objetivo de mantenerlo alejado de Hemwick. Estos no tienen ningún talento especial y son relativamente fáciles de vencer, la dificultad radica que cuando se destruye a uno, otro más aparece esporádicamente.
Si el oponente llegara a esta mujer tampoco está indefensa, puesto que con un solo toque es capaz de dejar completamente inmóvil al otro, lo que le da la oportunidad de huir y al mismo tiempo lo deja expuesto y vulnerable a sus criaturas.

•Historia: Hemwick es uno de los quince hermanos convocados por Riedel para llenar de caos el mundo. Ella encontró la dimensión humana especialmente acogedora y enseguida se adaptó a la misma, siendo entonces la encargada de atormentar a las comunidades cercanas a los bosques, donde generalmente se encuentra.

•Datos extra:
•Se desconoce de dónde sacó el cráneo, se sospecha que pertenece a una de las múltiples víctimas que ha asesinado
•La voz de Hemwick es la de una anciana, rasposa y dolorosa a los oídos humanos
•Adora los bosques, por esa razón siempre se le ve con la indumentaria sucia
•Se le apodó La Bruja pues sus costumbres de rondar por el bosque de noche han creado leyendas urbanas entre los humanos acerca de que podría ser miembro de esta especie, creencia totalmente errónea
•Colecciona ojos, una afición muy común en ella derivada de su propia incapacidad
La Bruja




Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.