Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hemwick "La Bruja"
Jue Feb 16, 2017 11:42 am por Akakage

» Preludio al Caos
Dom Feb 12, 2017 11:40 am por Akakage

» Valtr "La Bestia Clérigo"
Lun Feb 06, 2017 6:20 pm por Akakage

» Gascoigne "El Emisario Celestial"
Lun Feb 06, 2017 6:10 pm por Akakage

» Riedel "El Sacerdote"
Lun Feb 06, 2017 6:01 pm por Akakage

» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

Estación Actual



Valtr "La Bestia Clérigo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valtr "La Bestia Clérigo"

Mensaje por Akakage el Lun Feb 06, 2017 6:20 pm

Valtr

•Nombre: Valtr
•Apodo: La Bestia Clérigo
•Edad: Desconocida
•Género: Desconocido en su totalidad, jamás ha sido tratado como un varón o una mujer, aunque se cree, por su voz rasposa y profunda, que se trata de un miembro del sexo hombre
•Raza: Hijo Oscuro o Vástago de Shub-Niggurath
•Relaciones: Su madre es la diosa Shub-Niggurath, y sus hermanos el resto de sus vástagos o Hijos Oscuros. No tiene pareja o descendencia.

•Descripción física: Como se puede observar y obviar, Valtr no adoptó una forma humana, conservándose en su cuerpo original. Es, como lo indica su nombre, una bestia colosal, terrible. Siempre camina encorvado y en cuclillas, no obstante su altura es mayor a la de los cuatro metros, aumentando hasta llegar a los cinco al estar completamente erguido.
Su aspecto es parecido al de un perro famélico en dos patas, desnutrido y extremadamente delgado, con las costillas y parte de la columna vertebral por fuera. A pesar de su aspecto aparentemente débil, no hay que subestimar su fuerza, especialmente concentrada en sus extremidades, puesto que las superiores cuentan con afiladísimas garras y un poderoso golpe, y las inferiores actúan de la misma forma que las patas de un canguro, largas y generalmente en posición de cuclillas, listas y perfectas para dar grandes impulsos y saltos.
La cabeza está conformada por un cráneo desprovisto de cuencas oculares parecido al de un ciervo, con dos grandes astas retorcidas que se prolongan aproximadamente un metro por encima. De entre estos apéndices nace una maraña de grueso pelo enmarañado y rizado, que se extiende por toda la espalda y el brazo izquierdo de Valtr, lo que le da un aspecto aún más fiero e imponente.

•Descripción psicológica: Parecería que por no poseer apariencia humana, Valtr no es tan complejo como el resto de sus hermanos. Es un completo error pensar esto, pues por el contrario, muestra una gran inteligencia y agilidad mental. Lo primero que hay que resaltar de este vástago es su enorme ego, es alguien extremadamente soberbio y prepotente, con un orgullo demasiado grande e imposible de romper y que cuida con fiereza, por lo cual es especialmente susceptible a irritarse cuando este se pone en juego. Hostil con extraños, obediente con los demás vástagos, es alguien que no le preocupa el control y prefiere delegar esta tarea a otros, por lo cual no se hace problema alguno con obedecer y acatar órdenes, por supuesto, mientras que no sea tratado como un inferior o de mala manera. De otro modo... bueno, nadie quiere ver a semejante bestia enojada.
Valtr es uno de los vástagos menos serios, se caracteriza por el uso de humor negro y sarcástico, así como pequeñas provocaciones físicas y verbales hacia sus hermanos. Aún así es un ser fiero y agresivo, que no duda ni un segundo en demostrar su poderío. Si bien posee una buena labia, no suele utilizar su habilidad verbal contra sus enemigos, simplemente se conforma con aplastarlos de forma literal.

•Poderes y habilidades: Valtr es un ser meramente físico. Si quieres una descripción detallada de violencia, ahí estará esta bestia para relatarla. Es un ser que se basa en el potencial y la brutalidad que le confiere su cuerpo y complexión, un perfecto equilibrio entre la fuerza y la agilidad, utilizando un estilo de combate ofensivo en su totalidad, confiando plenamente en que la mejor defensa es un ataque contundente, para él no existen estrategias ni planes, Valtr siempre improvisa. Sus embestidas y golpes son simplemente bestiales, su mayor arma son sus enormes garras y afilados colmillos, aunque sus puños no se quedan atrás. Aprovecha al máximo los saltos descomunales que sus largas patas le permiten dar y el potente olfato que tiene para acercarse de una sola vez a su víctima y acabarla de un solo golpe.
Sumado a esto, nos encontramos con el arma oculta de Valtr, un potente y agudo chillido parecido a un grito agónico de tal intensidad que puede desde desconcertar al oponente, aturdirlo e inclusive privarlo de toda audición.

•Historia: Valtr nació como un vástago oscuro más, siendo durante milenios el cazador de los desertores de su culto, con el fin que no propagaran información importante. Dejó temporalmente su rango para acudir a la dimensión humana; fue el tercero de los hermanos en acudir al llamado de Riedel, y el único que no se camufló como este lo ordenó, lo cual le causó una breve disputa con el mismo. Debido a esto último, ha sido el vástago que menos apariciones ha hecho, más bien actúa como un guardia de las islas de Sadhuzag donde Riedel es la máxima autoridad, cuidando el santuario de ojos curiosos.

•Datos extra:
•Es el único de los hermanos que no adoptó una forma humana, puesto que lo considera un profundo sacrilegio contra su propio origen
•Igualmente se rehusó a aprender a hablar en el idioma de los humanos, por lo cual se comunica única y exclusivamente en la lengua propia de los vástagos
•Se le apodó "Bestia Clérigo" ya que fue el responsable de asesinar a miles de sacerdotes desertores del casi extinto culto a los Exteriores, grupo menor de dioses al que pertenece su madre
•A pesar de carecer de ojos, no lo hace de visión, todo un misterio
•Se cree que es el precursor de la criatura llamada Wendigo de la mitología norteamericana, ya que comparte varias características con el mismo
•Muestra un gran apego a su hermana Hemwick. De hecho, su nombre fue la única palabra que aprendió a pronunciar por decisión propia en el lenguaje humano
La Bestia Clérigo




Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.