Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hemwick "La Bruja"
Jue Feb 16, 2017 11:42 am por Akakage

» Preludio al Caos
Dom Feb 12, 2017 11:40 am por Akakage

» Valtr "La Bestia Clérigo"
Lun Feb 06, 2017 6:20 pm por Akakage

» Gascoigne "El Emisario Celestial"
Lun Feb 06, 2017 6:10 pm por Akakage

» Riedel "El Sacerdote"
Lun Feb 06, 2017 6:01 pm por Akakage

» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

Estación Actual



Gascoigne "El Emisario Celestial"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gascoigne "El Emisario Celestial"

Mensaje por Akakage el Lun Feb 06, 2017 6:10 pm

Gascoigne

•Nombre: Gascoigne
•Apodo: El Emisario Celestial
•Edad: Desconocida, apariencia joven, de 21 años aproximadamente
•Género: Originalmente fue una criatura asexual, sin embargo al tomar forma material y humana, decidió ser un varón
•Raza: Hijo Oscuro o Vástago de Shub-Niggurath
•Relaciones: Su madre es la diosa Shub-Niggurath, y sus hermanos el resto de sus vástagos o Hijos Oscuros. No tiene pareja o descendencia.
•Maestro: No tuvo ninguno en especial, sin embargo considera a su hermano, Riedel, como su superior, a pesar de desobedecerle constantemente
•Subordinados: Ninguno

•Descripción física: El cuerpo de Gascoigne, como lo menciona él mismo, es el de un fiel seguidor suyo. Un muchacho joven, desalineado, de complexión delgada y aspecto atractivo y aparentemente inofensivo. De tez blanca, pálida, con una que otra quemadura esporádica, especialmente en los brazos y manos, producto del pasado del dueño original del cuerpo. La vestimenta consiste en pantalones de mezclilla rasgados, viejos y sudaderas negras con símbolos de bandas de metal humana.
Cabello largo y castaño, limpio, pulcro y liso, que lleva generalmente suelto y rebelde, aunque jamás despeinado. Gascoigne se ha dejado crecer el vello facial por debajo del mentón, casi invisible y de textura rasposa. ¿Habíamos dicho al inicio que parecía inofensivo? Sí, por supuesto, exceptuando por sus ojos. Unos orbes profundos, negros, con una expresión inimaginable, tan maníaca como brillante e intimidante; con solo observarle fijamente se puede ver toda el aura de maldad que irradia. Esto, combinado con su amplia sonrisa, no hacen sino darle un aspecto de loco.

•Descripción psicológica: Para describir a Gascoigne únicamente hay una palabra: Desafiante. Fiero y osado, este ser es altamente peligroso. No mide consecuencias y tampoco siente remordimiento alguno por sus acciones. Meditar no se le da bien y obedece por completo a sus impulsos inmediatos, no duda nunca jamás y sus acciones son rotundas e inmediatas, siendo extremadamente difícil hacerle cambiar de opinión. Altanero y soberbio, no se toma para nada bien los retos o los intentos de desafiar, pareciera no sentir miedo o siquiera pensar en el futuro, la visión que tiene es completamente lineal y centrada en el presente.
Cínico y sin un solo pelo en la lengua, acepta todas y cada una de sus acciones, generalmente inmorales y antiéticas, regodeándose con el sufrimiento que pueda causar a otros. Detesta por sobre todas las cosas el recibir y seguir órdenes, no teme al castigo y es común que desobedezca por el simple placer de hacerlo, es extraño y casi imposible verlo acatando la palabra de alguien más, por no decir que nunca ha sucedido, exceptuando, por supuesto, a su madre.

•Poderes y habilidades: Gascoigne es, más que nada, un miembro de soporte. Su más reconocida habilidad, como lo sugiere su apodo, es la de abrir portales inter dimensionales sin restricción alguna, así como comunicarse en la mayoría de los miles de idiomas que conforman el cosmos entero. Es utilizado comúnmente para llamar a otros vástagos, ya que ellos, por una razón desconocida, responden a él con una docilidad excelsa, la cual es una habilidad complementaria, ya que las puertas que abre y mantiene estables, son únicamente con el propósito de transportar a sus hermanos, no a otros seres ni a él mismo.
Así mismo, cuando pierde los estribos -lo cual es bastante común-, es incapaz de controlar su forma humana, por lo cual no es extraño verlo convirtiéndose a su cuerpo original en medio de un ataque de ira y atacando de esa manera, por supuesto, de una forma muchísimo más eficaz, certera y mortífera.
Por último, posee una única habilidad defensiva, utilizada en los momentos más críticos: Clonarse a sí mismo. Si bien requiere un gran esfuerzo y gasto de energía, se sabe que puede reproducir hasta cien copias exactas a él con sus mismas características y propiedades físicas, aunque careciendo de su habilidad para comunicarse en varios idiomas y el abrir portales.

•Historia: De este hombre no hay mucho que decir, únicamente que fue el primero en ser llamado por su hermano, Riedel, para que le ayudase en su misión de sembrar caos. Se desconoce cómo es que accedió a tal petición, puesto que no concuerda con la personalidad del mismo, sin embargo lo hizo, desempeñando un rol fundamental, puesto que fue él el encargado de atraer a los otros vástagos que actualmente conforman el grupo de los 15 que residen en la dimensión humana.

•Datos extra:
•Adora la música metal, gusto que adquirió cuando bajó a la dimensión humana.
•Su grupo favorito es Burzum
•No soporta el sonido de las cajas musicales, se desconoce el porqué
•Adora el fuego e incendiar cosas, aunque paradójicamente sea una de sus debilidades
•Fue Gascoigne el responsable de la muerte de Bleu Takashi, a la cual quemó viva

El Emisario Celestial




Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.