Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hemwick "La Bruja"
Jue Feb 16, 2017 11:42 am por Akakage

» Preludio al Caos
Dom Feb 12, 2017 11:40 am por Akakage

» Valtr "La Bestia Clérigo"
Lun Feb 06, 2017 6:20 pm por Akakage

» Gascoigne "El Emisario Celestial"
Lun Feb 06, 2017 6:10 pm por Akakage

» Riedel "El Sacerdote"
Lun Feb 06, 2017 6:01 pm por Akakage

» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

Estación Actual



Riedel "El Sacerdote"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riedel "El Sacerdote"

Mensaje por Akakage el Lun Feb 06, 2017 6:01 pm

Riedel

•Nombre: Riedel
•Apodo: El Sacerdote/Hijo del Caos Primordial
•Edad: Desconocida, apariencia de 30 años
•Género: Originalmente fue una criatura asexual, sin embargo al tomar forma material y humana, decidió ser un varón
•Raza: Hijo Oscuro o Vástago de Shub-Niggurath
•Relaciones: Su madre es la diosa Shub-Niggurath, y sus hermanos el resto de sus vástagos o Hijos Oscuros. No tiene pareja o descendencia.
•Maestro: Considera a todos y cada uno de los dioses Primigenios como sus superiores
•Subordinados: Es uno de los últimos sacerdotes de los Primigenios que quedan, por lo cual se considera maestro y señor de todos los seguidores de este culto. Del mismo modo, es el líder de los Vástagos Oscuros que se encuentran actualmente en estas dimensiones.

•Descripción física: Se desconoce de donde Riedel buscó el cuerpo que adoptó, sin embargo es el de un varón caucásico, de piel muy blanca, casi pálida y que pareciera estar esculpida en mármol, con rasgos afilados y finos, podría considerarse un hombre atractivo. Es de complexión promedio, con los músculos ligeramente marcados sobre todo en los brazos, que es el lugar donde tiene más fuerza, de igual modo es bastante alto, midiendo casi dos metros, de pose erguida e inconscientemente intimidante, con un andar demasiado ligero, algunos dicen que sus pies no pisan el suelo al caminar.
Riedel tiene el cabello y vello facial de un tono oscuro, no se puede decir que negro, más bien es una combinación violeta y azul muy oscuro únicamente visible si se observa bien y a los rayos del sol, pues es muy brillante y desprende destellos de estos colores. Del mismo modo, sus ojos son de un gris plano y totalmente uniforme, sin ningún tipo de distorsión o combinación en el iris como suele ser común.
Por último, algo que destaca en él es su voz, de una tonalidad grave y ronca muy poco usual, que provoca un miedo instintivo al ser más gutural que un timbre promedio, esto debido a que tiene dos cuerdas bucales extras.

•Descripción psicológica: Si hay una palabra para describir a Riedel es sin duda alguna Megalómano. Arrogante, petulante y orgulloso, es un hombre que desea y anhela el poder desmedido, nunca está conforme con nada y siempre está buscando más y más, lo que lo lleva a ser sumamente perseverante y con objetivos muy claros que siempre conseguirá, no importa los medios que tenga que utilizar. Su soberbia extrema lo hace sentirse superior a los demás, llevándolo a ser sumamente cruel e injusto con quienes considera débiles o inferiores a él, favoreciendo claramente a quienes le conviene y considera a su altura, pues sabe muy bien cómo y con quien comportarse. Es, sin embargo, muy difícil de notar esto último, pues generalmente se muestra como una persona cortés y amable en extremo, de un lenguaje educado y fanático de las conversaciones y diálogos intelectuales, lo que no lleva a pensar que en realidad puede ocultar una faceta tan oscura dentro de él. Manipulador a un nivel que solamente él puede llegar, acostumbra utilizar a los demás a su beneficio, siendo un titiritero que rara vez se ensucia las manos, tan temible y a la vez encantador que pareciera tener dos personalidades diferentes, de modo que podría parecer inclusive gracioso su trato amable con unos y ruin con otros.
Del mismo modo, Riedel se caracteriza por un fanatismo y apasionamiento extremo en todos los asuntos de su vida, es notable que se tome muy enserio todos y cada uno de los temas que lo rodean y que intervenga activamente en estos, sobre todo en lo que respecta al culto a los Primigenios, el cual predica en verbo y acción en su vida diaria; leal y devoto, jamás osaría faltar al respeto a ninguno de sus principios o mandamientos básicos, manteniéndose firme en su doctrina, sin dejar que nadie falte al respecto a sus creencias. Por otro lado, es contradictorio y quizá irónico el hecho de que, siendo el fanático religioso que es, sea al mismo tiempo en extremo reservado acerca del culto que practica, manteniendo en secreto total toda información en torno a esto y mostrando poca o nula tolerancia en lo que respecta a las intromisiones o preguntas invasiva acerca de la misma. Riedel sostiene que son los Primigenios los que seleccionan y envían a sus siervos con él, y nadie más que un "elegido" tiene el derecho de indagar en el culto.
El comportamiento de Riedel es taciturno e intrigante, es en extremo difícil que hable de sí mismo más allá del conocimiento general, su muralla es simplemente impenetrable, y lo único que se sabe de él es lo que Riedel quiere que se sepa. Generalmente permanece a la defensiva, y si bien no evita la compañía cuando se presta una oportunidad, prefiere claramente mantenerse al margen de la muchedumbre, eligiendo claramente la soledad o los grupos pequeños de personas, del mismo modo es un amante claro de la paz y tranquilidad que le dan los lugares apartados y, de preferencia, oscuros.
Como todos los Hijos Oscuros, una de las características más destacadas de este hombre es su hostilidad innata, tanto física y psicológica en igual medida, la cual es, sin duda, más acentuada en los extraños y los que no comparten su culto, aunque, sin embargo, al pasar tanto tiempo en compañía de otras criaturas, ha tenido que aprender a comportarse, desplazando su naturaleza agresiva, como se mencionó antes, a quienes considera débiles a su criterio. Del mismo modo, su control de impulsos, planificación y análisis de consecuencias posteriores es excelso si se compara con los de su especie.

•Poderes habilidades: Antes que nada, es importante decir y aclarar que Riedel no tiene poderes, si no dones concedidos que ha tenido desde siempre. Para empezar podemos hablar de sus habilidades innatas, con las que nació y las cuales puede controlar a la perfección, iniciando con la más básica y a la vez más fascinante y única: El poder comunicarse con los Primigenios. Así es, a pesar de que estos dioses permanecen en silencio para prácticamente todos los seres, Riedel tiene la capacidad de hablar con ellos tanto telepáticamente como vocalmente en su idioma, un dialecto casi extinto exclusivamente tonal y prácticamente imposible de pronunciar y entender para las criaturas comunes, lo cual le permite automáticamente el solicitarles servicios y pedir ayuda cuando lo necesita, así como llevar a cabo ceremonias o sacrificios de forma exitosa.
El poder hablar la lengua de los Primigenios le da dos dones secundarios, los cuales son que, al igual que estos, es capaz de invocar a diversas criaturas inferiores provenientes de los mismos y que estén a sus servicios, tales como perros de Tíndalos, Shoggoths, Yuggs, Yithianos y Byakhees, los cuales son tan terribles que pueden matar con solo verlos, y obedecen sus órdenes sin dudarlo ni un segundo. Y, en segundo y último lugar, como se había mencionado antes, el idioma de los Primigenios no está diseñado para que las criaturas comunes lo entiendan ni hablen, ni mucho menos lo escuchen. Es un dialecto es tan oscuro que en los más volubles y sugestionables puede causar tanto terror que induce a la locura irremediable y suicidio, lo cual Riedel sabe y es común que utilice como un arma, aunque no funcione con todos.
Del mismo modo, Riedel aprendió como abrir y cerrar portales interdimensionales tan grandes o pequeños como él lo requiera, conectando puntos totalmente opuestos del Cosmos; y si bien esto es relativamente fácil de llevar a cabo, Riedel debe tener cuidado, pues podría alterar la función espacio-tiempo sin quererlo y permitir el contacto con dimensiones que deberían permanecer cerradas e incomunicadas con la nuestra por el simple hecho de que funcionan con principios físicos diferentes a los conocidos y el choque de una con otra podría ocasionar un terrible caos. Algo que destacar es que él no puede moverse entre dimensiones, al menos no con los portales que abre. Antes de pasar a la razón de esto, es necesario explicar primero el contexto: El lugar de donde viene Riedel se maneja de una forma distinta, ahí no existe el bien ni el mal, únicamente la Pureza e Impureza, lo primero representado por líneas curvas y circulares, y lo segundo por líneas angulosas. Pues bien, Riedel, al tratarse de un ser Impuro, es capaz de transportarse únicamente por este medio, es decir, por cualquier objeto que tenga algún ángulo o línea recta visible, esquinas principalmente, necesitando, como es obvio, una entrada y una salida en las dimensiones de las que provenga y a las que vaya. Algo que destacar es que este medio de transporte puede ser engañado, cubriendo las esquinas de tal forma que queden curvas y dejando encerrado a Riedel en el portal, aunque claro esto es casi imposible, es decir ¿Cómo vas a curvar todas las líneas rectas del universo?
Por último, en su piel duermen las toxinas propias de los Colores Surgidos del Espacio, unos virus espaciales que han estado presentes en él desde el inicio de su vida, los cuales transmiten una rara enfermedad incurable y mortal que degrada lentamente al organismo. Sus primeros síntomas son una coloración grisácea que empieza con manchas y se va extendiendo poco a poco, después causa un debilitamiento tal que el infectado pierde toda movilidad y, por último, degrada el cuerpo hasta el punto en que literalmente empieza a deshacerse poco a poco, funcionando con el mismo principio que la radioactividad, matando las células. Efectos secundarios son alucinaciones, pérdida de conciencia y locura.
Cabe destacar que Riedel puede propagar la enfermedad con un solo toque y funciona con toda materia tanto viva como inerte, sin embargo esto sucede solo si él lo desea y eso lo hace en muy contadas ocasiones, ya que es altamente contagiosa, sobre todo si se infectan sitios como lagos, suelos o plantas. Por último, el tener a los Colores Surgidos del Espacio con él le confieren la capacidad de ver más allá del espectro electromagnético, es decir, percibe colores indescriptibles e imposibles para el resto de las criaturas.

•Historia: De la historia de Riedel nada y todo es cierto a la vez. Este hombre es muy reservado y rara vez habla de sí mismo o su pasado, todo lo que se sabe son rumores.
Se cree que nació como uno de los diez mil vástagos o Hijos Oscuros de la diosa Shub-Niggurath, una Exterior, en un tiempo inimaginable antes de los hombres. Creció, así, como uno más de sus hermanos cumpliendo el propósito para lo que fueron destinados, ayudar a su madre en sus innumerables tareas, acudiendo generalmente a la dimensión humana con los adoradores del culto a los Exteriores, concediendo favores, sirviendo temporalmente a estos o simplemente asistiendo ceremonias o rituales en los cuales era necesitado.
Un día un sacerdote solicitó sus servicios, nombrándolo como guardián de uno de los templos más importantes dedicados a Shub-Niggurath, donde pasó cientos de años cuidando la estructura. Este evento fue probablemente el que cambió por completo el rumbo de su vida, ya que, a diferencia de sus hermanos, el contacto constante con humanos por un prolongado periodo de tiempo, lo dotó de una inteligencia y razonamiento que no poseía de nacimiento, volviéndose superior a los otros Hijos Oscuros. Así aprendió muchísimas cosas, no únicamente acerca de los mortales, sino del culto que practicaban, tanto adorando a su madre y a los demás Exteriores, e igualmente a otras deidades que denominaban los Primordiales o Primigenios, seres atemporales y extremadamente poderosos, situados un escalón por encima de los Exteriores, a los cuales empezó a adorar junto con los humanos. Al mismo tiempo, con su nueva capacidad intelectual, empezó inconscientemente a "desbloquear" nuevos dones que no habría podido de manera natural debido a su simpleza anterior, entre ellos el lenguaje que solo los dioses más importantes podían utilizar, y, con ello, la capacidad de comunicarse con estos y el aprender el don abrir portales.
De ese modo, Cthulhu, uno de los Primigenios, le concedió su libertad, con lo que se dedicó a viajar por el cosmos entero, descubriendo más de sí mismo y conociendo las diversas dimensiones donde se encontraban sus superiores. Estas experiencias y su superioridad respecto a sus hermanos lo convirtieron en el megalómano que es hoy.
Fueron siglos, quizá milenios inclusive los que estuvo en su infinito viaje, hasta que, con la noticia del sueño de su señor Cthulhu en la ciudad submarina de R'lyeh, decidió regresar a la dimensión humana, adoptando un nombre y apariencia nuevos para pasar desapercibido, convirtiéndose en uno de los pocos sacerdotes que aún profesan la fe de los Primordiales.
Hace muy poco se mudó a Vitam Pluvia, más precisamente a la isla Nahum, ya que una extraña intuición lo llevó hacia ese lugar. Hasta ahora habita ahí, y es común ver forasteros rondando, asistiendo a las ceremonias de las cuales él es responsable.

•Datos extra:
oEs sacerdote del reducido y secreto culto a los Primigenios
oSu nombre se pronuncia de manera muy parecida a R'lyeh, la ciudad submarina donde descansa Cthulhu
oSi bien su madre pertenece a los denominados Exteriores, su culto se basa en los Primigenios, que son un grupo de dioses aún más poderosos
oHabita en la manada Vitam Pluvia, donde solía ser representante de la isla Nahum, sin embargo, tras la desaparición de Dagmer, pasó a ser el dueño completo de la pequeña jauría y todos sus territorios
oRiedel es uno de un puñado de seres que puede hablar en el idioma de los Primigenios, esto gracias a que cuenta con un par extra de cuerdas bucales, un regalo que sus dioses le dieron
oSiente una especial fascinación por el reloj que lleva en la muñeca, ya que le hace ver el tiempo como una dimensión cuantificable y de una manera totalmente distinta a como es percibido en el lugar de donde viene
oSe dice que en Nahum aún hace rituales y ceremonias en honor a sus dioses
oA partir de que Riedel se adueñó de las islas de Sadhuzag, más Vástagos Oscuros han sido reportados en varios lugares
oSi bien adora el silencio, contradictoriamente lo odia en su totalidad, ya que cuando sucede eso es capaz de escuchar los latidos de su propio corazón, sonido que lo desespera de sobremanera por razones desconocidas, por lo que generalmente se lo ve hablando consigo mismo, rezando o diciendo alguna cábala con el fin de evitarlo
El Sacerdote




Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.