Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

» Shiva Qíang
Jue Jun 09, 2016 12:30 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Lun Mayo 30, 2016 10:38 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Lun Mayo 30, 2016 10:27 am por Akakage

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Sáb Mayo 28, 2016 1:50 pm por Rëhira

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Sáb Mayo 28, 2016 1:40 pm por Rëhira

Estación Actual



Selene Eärwen Ancalimë

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selene Eärwen Ancalimë

Mensaje por Nindë el Jue Abr 14, 2016 2:06 pm




Selene E.Ancalimë

Image and video hosting by TinyPic

Datos Generales


Nombre completo:

Selene Eärwen Ancalimë
Apodos y títulos

~
Especie y raza:

Selene es una licántropo 100% ya que tanto su madre como su padre pertenecían a este especie.
Edad:

120 años. En su forma humana aparenta 18 y en su forma lupina 2.
Género y Orientación Sexual:

Femenino|Heterosexual
Rango:

Lo da el alfa


Relaciones


Familia:

Selene es hija de Dana Eärwen Ancalime y Gunnar Tsilonious y hermana melliza de Akuma Eärwen Ancalimë. No llegó a conocer a su padre, por lo que solo lleva el apellido de su madre y su familia, con la cual se siente más que identificada.
Pareja:

Nunca ha tenido pareja estable porque no ha querido, pues tiene pretendientes a millones, pero siempre decía que todavía era demasiado joven. Ha tenido relaciones esporádicas con algún que otro joven pero sin significado alguno. Actualmente no le importaría encontrar pareja.
Hijos:

No tiene
Maestro/Mentor:

Selene ha sido instruida en su mayor parte por su madre, lo cual ha conseguido que la joven a su temprana edad consiga dominar el fuego azul con gran habilidad. A su vez, los maestros de la manada le han enseñado todo acerca del camuflaje y las habilidades físicas de su especie.Sus poderes mentales no los tiene del todo desarrollados, pues no ha recibido gran instrucción sobre ellos.
Subordinados:

No tiene


Descripciones



Descripción física:

Humana: Si algo podemos destacar de Selene es que físicamente ha sacado lo mejor de sus progenitores. Se trata de una joven de estatura media y cuerpo proporcionado de cintura fina, caderas proporcionadas aunque más bien estrechas y piernas largas. Es delgada y sin una musculatura pronunciada aunque al igual que su madre, tiene más fuerza de la que se piensa.
De piel clara y fina, labios finos, siendo el de abajo algo más ancho que el de arriba, dentadura perfectamente colocada y blanca, nariz pequeña y ojos de un color peculiar pues no son ni verdes como los de su madre, ni azules como los de su padre, sino que su color es una mezcla entre ambos, por lo que dependiendo de la luz se le ven de un tono o de otro. Posee una melena castaña con reflejos rubios, igual que la de su madre, pero la de Selene es más corta.
Algunos datos físicos menos relevantes pero que hacen más reconocible a la joven es que lleva dos pendientes en la oreja derecha, uno de ellos en la parte superior y en la izquierda solo lleva uno y al igual que su madre lleva el piercing del ombligo.
Lobuna: Al igual que en su forma humana, en su forma lupina Selene también ha sacado las mejores características de sus progenitores. Se trata de una enorme loba de pelo blanco como la nieve, algo que heredó de su padre y de gran corpulencia, heredado de su madre. Sus ojos en esta forma son color caramelo, no son amarillos, pero tampoco llegan a ser marrones, su hocico es fino, con una mandíbula fuerte lista para acabar con cualquier presa. Su cabeza está proporcionada con su cuerpo y sus orejas son de tamaño medio, puntiagudas y suelen estar erguidas siempre.Sus patas son grandes, largas y fuertes y acaban en unas imponentes garras negras.Tiene varias cicatrices por todo el cuerpo, causadas en sus múltiples peleas con su hermano, la más destacada es la marca de dos garras en su cabeza, herida por la cual estuvo a punto de morir.
Descripción psicológica:

Selene es una muchacha muy madura para su edad. Es una joven joven con las ideas muy claras y con muy poca vergüenza, por lo que si cree que algo es mejor de una manera o algo no está bien no dudará en decirlo y no se preocupará por las formas en que lo dice. Aún así, siempre ha respetado a sus superiores e intenta ser útil en todo lo que se le manda. Al contrario que su madre, piensa mucho las cosas antes de actuar, sea lo que sea.
Con los extraños es fría y altiva y no tiene problema en que te des cuenta de que no se fía de ti, le da igual quien seas, pero una vez que tiene confianza es una joven cariñosa y amable, siempre dispuesta a ayudar. Mejor tenerla como amiga, pues como enemiga es bastante rencorosa y buscará todos los medios para vengarse de quien la hizo daño a ella o a alguien de su entorno.


Acerca del Personaje



Poderes y habilidades:

Selene y Akuma tienen los mismos poderes, pues son mellizos. Aún así, cada uno ha decidido trabaja más con uno que con otro. Selene por su parte ha trabajado y perfeccionado el dominio del fuego azul, con el que tiene casi el mismo control que su madre, aunque todavía necesita mejorar bastante. Por otra parte, con sus poderes mentales sabe que es capaz de crear sensaciones desagradables a su adversario tales como "dolor", "angustia"... con solo decir la palabra, pero a diferencia de su hermano, que puede mantener estar sensación el tiempo que quiera y puede llegar a causar la muerte, Selene solo puede mantener esa sensación durante unos segundos, aunque en un grado bastante alto. Debe mejorar mucho en este campo.
Refiriéndonos ahora a sus habilidades físicas, pocos seres hay tan sigilosos como Selene. Es capaz de camuflarse en casi cualquier lugar, superando en esto a su madre.
Historia:

Hija de Dana y Gunnar, nunca conoció a su padre, pues murió cuando ella y su hermano Akuma tenían 15 días de vida. Ambos se criaron con el resto de cachorros de la manada porque Dana no quería criarlos como especiales. Selene tuvo una infancia tranquila y rodeada de amigod que, al contrario que su hermano, ella cuidaba y trataba bien.
Su adolescencia en cambio se ha visto envuelta en continuas peleas con su hermano, pues ella defendía a su madre y Akuma quería acabar con ella. En la última pelea que tuvieron Selene estuvo a punto de morir y Dana, que no había sabido nada de las peleas entre sus hijos hasta ese día, tuvo que intervenir y derrotar a Akuma para finalmente desterrarlo, la joven se recuperó y actualmente está en plena forma. Decidió venir a Tseem She porque entre su madre e Hiroki la convencieron y porque desea conocer nuevos cielos para ver su querida Luna desde otra perspectiva.
Datos Extra:

Es inmune a los poderes mentales de su hermano, al igual que él, por lo que las peleas entre ellos deben ser cuerpo a cuerpo o utilizando el fuego.
Nunca había salido del territorio que ocupaba su manada hasta ahora.




Nindë

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.