Tseem She: El Trono del Cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bosque Nekkar
Odell M. Takashi Setan I_icon_minitimeVie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Odell M. Takashi Setan I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Odell M. Takashi Setan I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Odell M. Takashi Setan I_icon_minitimeVie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

» Shiva Qíang
Odell M. Takashi Setan I_icon_minitimeJue Jun 09, 2016 12:30 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Odell M. Takashi Setan I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 10:38 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Odell M. Takashi Setan I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 10:27 am por Akakage

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Odell M. Takashi Setan I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 1:50 pm por Rëhira

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Odell M. Takashi Setan I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 1:40 pm por Rëhira

Estación Actual



Odell M. Takashi Setan

Ir abajo

Odell M. Takashi Setan Empty Odell M. Takashi Setan

Mensaje por tim burton Dom Abr 03, 2016 1:12 am


Odell M. Takashi Setan


Datos
─Nombre Completo: Odell Morgen Takashi Setan.
─Apodos y títulos: Le apodan El Austero.
─Edad: 16 años.
─Especie y Raza: Demonio Ráksasa.
─Género y Orientación Sexual: Masculino, heterosexual.
─Relaciones:
♢Familia: Su padre biológico es Hiroki Takashi, miembro del Clan Setan y líder de la manada Tseem She así como del Clan Rojo. Su madre, aunque no la conoció ya que Odell murió al nacer, se llama Wnne. También tiene dos hermanas, Roxanne y Bleu Takashi.  
♢Pareja: No tiene.
♢Descendencia: No Tiene.
♢Maestro: Durante su estancia en el infierno cuando era un niño, a Odell le enseñaron como su alumno docenas de Filósofos y genios de la historia, pero la persona que más le ha enseñado es su padre, Hiroki.
♢Subordinados/Aprendices: No tiene.

Descripciones
─Descripsción Física:
♢Humana: En sus ojos se puede ver que Odell es un joven silencioso y de pensamientos profundos. EN especial cuando mantiene su mirada fija, incluso si está viendo a una persona a los ojos o si está mirando a la nada, se puede notar que su mirada está perdida en lugares que nadie más conoce ni puede ver. Sus ojos son de un color verde oscuro penetrante y tiene el cabello lacio y negro, un poco largo y alborotado. Es muy delgado.
♢Lobuna: Es un lobo bastante Delgado y algo pequeño. Por fuera, sus patas parecieran ser tasn delgadas y débiles que resulta difícil creer que pueden sostenerlo, pero la verdad es que son extremidades fuertes y poderosas que usa en sus combates. Tiene el pelaje negro y brilloso y sus ojos mantienen el mismo color verde que tienen en su fase humana.
─Descripción Psicológica:  
Pese a tener siglos de existencia, Odell se sigue comportando como un adolescente en el único sentido de que se reconoce como un ignorante, y adora aprender de todo en el universo. Nuevas culturas, idiomas, historias y, sobre todo, formas de matar. Aun así, a decir verdad Odell no es para nada un ignorante, pues es un pensador rápido y ágil que siempre sabe que hacer o decir, y día a día, esa habilidad crece. Odell es un joven demonio serio e introvertido, pero que igual goza de actividades oscuras y crueles donde suele, de vez en cuando, sacar un nuevo ser que no se muestra en público bajo circunstancias normales. Es un ser sádico y una perfecta personificación de lo frívolo, pero Odell siempre mantiene su compostura y no se guía por impulso alguno, sino por lo mero mental e ingenioso. Odia, en todo el sentido de la palabra, en verdad odia a los seres que son de su edad, le disgusta a un grado exagerado estar rodeado de jóvenes, pues, a pesar de no ser un chico engreído, los ve como personas vanas e inútiles. Por el contrario, le encanta estar con gente de experiencia ya que de ellos suele aprender mucho y se encuentra en un ambiente más propio para él. Le encanta la soledad, a menos que esta sea interrumpida por algún ser sabio del que pueda aprender algo. Respeta y admira principalmente a Hannibal Lecter por ser él una mente brillante y digna. Odell es un ser sumamente inteligente aún que no es impulsivo ni se ofende con facilidad, siempre buscará la forma de responder una ofensa con algo inteligente, rápido, ofensivo y difícil de entender para su ofensor.


Acerca del Personaje
─Poderes y Habilidades:
Morgen mantiene la mayor parte de sus poderes ocultos, algunos de los que han salido a la luz son su control sobre campos de fuerza y manipulación mental. De hecho, Odell tiene varios poderes de control mental como lo son las ilusiones, el cambio de mentes, la confusión, y otros más físicos como un derrame cerebral o la perdida de neuronas. Pero principalmente, Odell ama utilizar sus propias manos y dientes para acabar, con gran lentitud, a sus adversarios.
─Historia:
Hijo de Hiroki Takashi Setan. Es sabido que cuando Odell era pequeño entró al infierno después de morir al nacer. Cuando escuchaba los lamentos de los miles de huéspedes, el niño no podía más que sonreír, alegrarse y disfrutar del sufrimiento que con lágrimas y sangre demostraban los habitantes del infierno. Pero lo que realmente le hizo disfrutar su estancia en aquel lugar fueron aquellos que le dieron entrenamiento, pero no una enseñanza de algún poderoso demonio, o de alguna bestia de gran fuerza y excelente en combate, no, Odell fue enseñado por los condenados. Filósofos de grandes conocimientos, poetas de cultura sin igual, pensadores de grandiosos pasados y gente que sufría una eternidad sin nada más que sus enseñanzas. Le inculcaron a aquel niño una sabiduría tremenda, Dante, Séneca, Platón, tantas mentes reunidas en la memoria y entendimiento de un pequeño le llenaron de ganas de conocer el universo. En aquel mismo lugar, Odell conoció a un ser cuya mente le resultó simplemente admirable, Hannibla Lecter. Cuando Lecter le conoció, vio en el niño un potencial que pocos tenían. Lecter decidió proponerlo ante el clan Setan después de hablarlo con Odell y dejarle saber de qué se trataba. Con tal de seguir a Lecter y aprender lo más posible de él, el niño aceptó. Desde ese momento ha hecho lo posible por ser más como los otros miembros de Clan, pues no se considera alguien poderoso o inteligente, y ha adoptado el apodo de El Austero
─Otros Datos:

-Odell es hijo de otro miembro del Clan Setan, Hiroki Takashi Setan.
-Como todos los Setan, Odell tiene tatuado el símbolo del Caos, el cual está en el costado izquierdo de su torso, cubriendo cuatro de sus costillas.
© HARDROCK

tim burton
tim burton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.