Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

» Shiva Qíang
Jue Jun 09, 2016 12:30 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Lun Mayo 30, 2016 10:38 am por Akakage

» Stefan E. Takashi Dezaboia
Lun Mayo 30, 2016 10:27 am por Akakage

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Sáb Mayo 28, 2016 1:50 pm por Rëhira

» Rebekah E. Takashi Dezaboia
Sáb Mayo 28, 2016 1:40 pm por Rëhira

Estación Actual



Nikolai A. Valkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolai A. Valkov

Mensaje por Akakage el Vie Abr 01, 2016 3:02 am


Nikolai A. Valkov


Datos
─Nombre Completo: Nikolai Alexei Valkov
─Apodos y títulos: Es conocido principalmente como Nikki, así le llaman la inmensa mayoría de los seres, mientras que sus cercanos lo tratan como Liosha, manera común con la que se denomina a los que portan su segundo nombre. Por otro lado, es conocido con el título de Shiroikage o Sombra Blanca.
─Edad: 400 años, apariencia de 30
─Especie y Raza: Licántropo
─Género y Orientación Sexual: Masculino, heterosexual
─Relaciones:
♢Familia: Sus padres fueron asesinados cuando era un cachorro, por lo cual no los conoció nunca. Fue adoptado por una pareja de lobos perteneciente a la manada en la que creció.
♢Pareja: Tucksy Armstrong
♢Descendencia: Kiba Valkov (Desconoce donde está) y Ahmar Valkov
♢Maestro: El fallecido Jonathan Kramer, quien fuera el líder curandero de la manada donde creció.
♢Subordinados/Aprendices: Roxanne Takashi, hija de Hiroki

Descripciones
─Descripsción Física:
♢Humana: Si bien nos encontramos ante un hombre de origen ruso, su físico no lo demustra mucho a primera vista. Es un chico bastante alto, duro, delgado pero con buena musculatura, con más fuerza y resistencia que velocidad, adaptado para temperaturas de extremo frío; está entrenado para la supervivencia. Su piel, antes blanca, ha adoptado un tono bronceado, quemada por sol polar y el reflejo de la nieve de los congelados lugares donde ha vivido.
Nikki, por otro lado, ha sido muchas veces reconocido por su atractivo, de facciones ni muy finas ni muy toscas, justo a la medida. Es de cabello castaño ondulado, a veces claro, a veces oscuro, con mechones desiguales por toda su extensión, que crece un tanto largo hasta la nuca y casi hasta llegarle a las cejas. Tiene la nariz larga, y los labios carnosos, perfecta dentadura blanca y una sonrisa encantadora que es capaz de cautivar a cualquiera. Sin embargo, son sus ojos los que más cautivan al verlo, son de un verde brillante muy peculiar, que reflejan profundida e inteligencia, tan suaves o duros como él lo requiera.
♢Lobuna: En su forma lobuna, si que nos encontramos a un ejemplar que hace honor a su origen ruso. Es un lobo muy grande, de complexión robusta y musculada, perfectos para soportar los climas fríos. Es de una altura considerable, con grandes y anchos hombros, pesado y más largo que alto, de figura resistente y recia. Su pelaje es denso, espeso y muy abundante, haciéndole parecer mucho más robusto de lo que ya es, dándole un porte majestuoso e intimidante al mismo tiempo cuando lo requiere. Es de coloraciones principalmente grises, con ocasionales mechones marrones muy escasos, el único lugar donde existe un color más bien blanco es en la parte inferior de la nariz y el hocico, que se va oscureciendo hasta combinarse con el patrón predominante. Tiene la cabeza en forma de punta de flecha, las orejas grandes y puntiagudas y los ojos verde intenso.
─Descripción Psicológica: Su personalidad varía, nunca es la misma. Suele ser muy estable en cuanto a sus emociones, aunque a veces tiene cambios muy radicales de humor. Posee una gran inteligencia, es un excelente estratega, además de que tiene muy desarrollado el lado analítico, nunca nada se le pasa por alto. Tiene un carisma natural, es serio pero agradable, además de relajado y en cierto modo tranquilo. Al principio se muestra como un chico de bien, inspirando confianza de inmediato. Su carácter es perfectamente amoldable, cuando se encuentra en una situación nueva acostumbra analizar todo, buscando la forma de tener el control de la situación; esa es una característica muy marcada en él, es el ser totalmente opuesto dependiendo de la situación en la que se encuentre. Cuando se le conoce es distanciado y de muy pocas palabras, pero con sus cercanos se comporta bromista, alegre y un tanto hiperactivo. Es muy calculador, además de que posee un gran sentido de 'nómada', rara vez se queda en un mismo lugar. En su verdadera faceta se muestra como alguien calculador y extremadamente manipulador, alguien que no conoce límites para alcanzar su objetivo, en pocas palabras, lo que quiere lo consigue. Suele ser muy rencoroso, jamás olvida, y siempre tendrá preparada una venganza, atacando donde menos se lo esperen los demás.

Acerca del Personaje
─Poderes y Habilidades: Nikki es un total experto en el manejo del hielo y el viento. Es capaz de bajar la temperatura cuanto quiera -pero no subirla-, así como provocar desde fuertes ventiscas hasta enormes tormentas heladas. Igualmente es capaz de crear cristales de hielo del tamaño del que le plazca, así como poder sobrevivir a temperaturas bajísimas. Algo muy particular es que, a pesar de que su pelaje lobuno es pardo, puede cambiarlo a blancuzco o grisáceo para camuflarse en la nieve. Del mismo modo, es importante resaltar que es el único heredero conocido de la famosa técnica Espectro Blanco creada por su maestro, Jonathan Kramer, la cual es una variante de la llamada Espectro Negro. Esta consiste en materializar el alma del usuario físicamente, la cual toma la forma del animal elemento del mismo y se amolda en el cuerpo en forma de una armadura blanca traslúcida, lo cual magnifica el ataque y al mismo tiempo da una muy buena defensa. Esta técnica fue legada a Nikki por Kramer antes de morir, y actualmente es el único usuario que puede manejarla. El espectro de Nikki es un oso.
Por último, Nikki es un experto en hechicería, así como en técnicas de curación y regeneración.
─Historia: Nacido originalmente en Rusia, pasó muy poco tiempo en ese lugar -apenas sus primeros años de vida-, debido a que sus padres fueron asesinados por error al ser confundidos con lobos enemigos de una manada guerrera. Dichos lobos, al ver su error, decidieron llevarlo con ellos a sus tierras ubicadas en Austria, donde fue adoptado por una pareja.
Aquella manada era muy conocida por basarse en el principio de asesinar a otras manadas vecinas para después robarles su territorio y no dejar sobreviviente alguno, aumentando cada vez más su poderío. En la manada existían la regla de que a los lobos machos se les entrenaba según sus habilidades, transformándolos en médicos, guerreros o estrategas.
Durante las 'pruebas' para reconocer cual era su habilidad, Hiroki conoció a Nikki, Madara y Jericho, quienes se convertirían en los mejores amigos desde muy temprana edad, siendo separados un año después, ya que Hiroki y Jericho fueron escogidos como guerreros, cuando Nikki fue seleccionado como médico, y Madara como futuro alfa.
Cuando Madara decidió irse de la manada y le fue negado el puesto a Hiroki, Nikki siguió a su lado, demostrando ser su mejor amigo.
A pesar de que jamás le recriminó nada, nunca le gustó que Hiroki fuera tan agresivo y dedicado en sus entrenamientos, ya que había cambiado mucho. Al enterarse que tenía pareja, Nikki no pudo hacer más que alegrarse, ya que notó una notable mejoría en su amigo. Sin embargo, cuando la loba fue asesinada y Hiroki volvió a ser el mismo de antes, Nikki se resignó y decidió seguirle la corriente, volviéndose el segundo asesino más efectivo de la manada.
Cuando los chamanes le dieron el título de Akakage a Hiroki, el recibió el de 'Shiroikage' (Sombra Blanca), ya que, según el chaman, el era el que le ponía un límite a Hiroki, era como su cuidador, y además, no veía ni una pizca de la maldad que tenía el otro.
Después del golpe de estado fallido de los rebeldes, Nikki decidió huir hacia el norte, donde una manada lo acogió. Ahí se enamoró rápidamente de la hija del alfa y ella de el, repitiendo casi a la perfección la historia de Hiroki: El padre de la loba ya tenía arreglada una pareja para ella con el único objetivo de consolidar una alianza, por lo que Nikki tuvo que mantener su relación con ella en secreto, hasta que dio a luz a dos cachorros. El macho alfa no tardó mucho en darse cuenta de lo sucedido, asesinó a uno de los cachorros y desterró a Nikki después de una larga sesión de tortura, de donde casi no sale vivo. Antes de partir por completo, el lobo dejó al cachorro sobreviviente -una hembra de nombre Kiba- a cargo de una loba nómada.
Viajó durante un tiempo donde sus heridas y hambre casi lo matan, aunque se salvó por poco, ya que un cachorro llamado Kaltag lo encontró y acogió en su manada, donde vivió gran parte de su vida, hasta que unos lobos nómadas la destruyeron, solo el sobrevivió.
De nuevo emprendió la partida, hasta que llegó a Seishin Okami, donde se reunió con Hiroki y Madara. Permanecieron un tiempo ahí, hasta que Hiroki se fue y Madara murió, entonces decidió regresar a su tierra de origen, donde se reencontró a Tucksy Armstrong, amiga de la infancia, de la cual se enamoró, amor que no fue totalmente correspondido pues la mujer había tenido que partir por asuntos personales.
Mientras esta estaba fuera, se enteró de Sesshomaru, pretendiente de la mujer y posible rival. Sin dificultad alguna lo asesinó, para poder quedarse con ella sin problemas. Algún tiempo después, Nikki y Tucksy se volverían padres de Ahmar Valkov, segundo hijo de este pero primero con su actual pareja.
Ambos decidieron era momento de dejar sus tierras natales, mudándose a Rossanef Trinus.
© HARDROCK


Akakage
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.