Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hemwick "La Bruja"
Jue Feb 16, 2017 11:42 am por Akakage

» Preludio al Caos
Dom Feb 12, 2017 11:40 am por Akakage

» Valtr "La Bestia Clérigo"
Lun Feb 06, 2017 6:20 pm por Akakage

» Gascoigne "El Emisario Celestial"
Lun Feb 06, 2017 6:10 pm por Akakage

» Riedel "El Sacerdote"
Lun Feb 06, 2017 6:01 pm por Akakage

» Bosque Nekkar
Vie Ene 06, 2017 5:33 pm por Rëhira

» Tundra Betelgeuse
Miér Jul 27, 2016 3:47 pm por Nindë

» Lago de Arcturus
Miér Jul 06, 2016 2:35 pm por Rëhira

» Bosque Rigel
Vie Jul 01, 2016 12:06 am por Rëhira

Estación Actual



Hiroki Ryuhei Takashi Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiroki Ryuhei Takashi Setan

Mensaje por Akakage el Sáb Mar 05, 2016 2:04 pm




Hiroki Takashi Setan



Datos Generales


Nombre completo:

Hiroki Ryuhei Takashi Setan
Nombre Clave:

Akakage
Apodos y títulos

Es conocido en muchísimos lugares como Akakage no Hiroki, que en japonés significa Hiroki de la Sombra Roja, debido a una maldición que, como bien indica su nombre, vuelve su sombra a un tono carmesí. De este mismo se desprenden muchísimas variantes, tales como las famosas iniciales A.H. o simplemente Akakage o Sombra Roja. Son muy pocos los que lo llaman por su nombre de pila.
Por otro lado, es el Sargento Primero del clan Setan, líder del Clan Rojo y pertenece a la Organización de Asesinos Élite EIEN, formando el equipo de Espionaje junto con Alaric Penz como su co-capitán y es un conocido mercenario de varias dimensiones.
Especie y raza:

Demonio Guerrero Sombra, uno de los dos únicos en el Infierno
Edad:

30 años
Género y Orientación Sexual:

Masculino, heterosexual
Rango:

Alfa, Líder de los Maestros


Relaciones


Familia:

Se desconocen los datos exactos, sin embargo se sabe que la única familia que le queda viva es su madre, ya que él mismo asesinó a su padre, Kazuo, en un arranque de ira. Del mismo modo tenía un hermano menor llamado Mouss que murió por su culpa en circunstancias que no revela.
Pareja:

Por el momento, Hiroki no tiene pareja, sin embargo ha tenido algunas reconocidas: La primera fue Aeisha, una loba que fue madre de sus primeros hijos, sin embargo tanto esta como su descendencia fueron asesinados. Años después fue pareja por muy corto tiempo de Silver, hermana menor de Aeisha, sin embargo se separó de ella al desertar de su puesto como alfa en la manada donde esta se encontraba. Luego, su pareja más conocida y con la que duró más tiempo fue Wnne, una alaska malamute con poderes para psicológicos, con la cual estuvo muchísimos años, cuando cesó su período de actividad. Por último, tuvo un amorío de corta duración con Emely Junsth.
Hijos:

Hiroki es padre de varios hijos. Primero estuvieron cuatro cachorros de lobo que tuvo con Aeisha, su primera pareja, sin embargo todos ellos fueron asesinados. Después está Arabesque, a quien adoptó con Silver, y que ahora reside con ella. Luego, de su unión con Wnne, nacieron trillizos, dos niñas y un niño, ellas llamadas Roxanne y Bleu y el niño Odell,  quien nació muerto, pero, en vez de vagar eternamente por el infierno, se adaptó a este. Años después, producto de un adulterio con Emely Junsth, nació su hijo menor, Thresh. Cabe destacar que estos dos últimos ahora forman del clan Setan. Actualmente Mailén A. Z. Dezaboia está embarazada de él.
Maestro/Mentor:

Primeramente fue entrenado por Thanatos Velvet y Otto Torum, alfa y Segundo al Mando respectivamente de la manada que lo vio crecer. Después el mismo Thanatos lo transfirió a Hannibal Lecter Setan para que perfeccionara sus habilidades, mismo que ha sido su mentor oficial.
Subordinados:

Tiene bajo su mando a parte de los demonios que custodian el Valle del Viento Negro. Además, entrenó a Shiva Qíang, hijo de su compañero Madara. Actualmente es tutor de Clío Lecter, hija de Hannibal. Dentro de esta manada aún no tiene aprendices.


Descripciones



Descripción física:

Humana:
De complexion delgada, ágil y elegante, Hiroki se caracteriza principalmente por que siempre, indudablemente, viste única y completamente de negro o blanco sin excepciones. Camisas, pantalones, calzado. Todo es de estos colores. Hiroki no admite ni siquiera tonos oscuros, claros o de aspecto "chillón" o parecido a sus colores predilectos. Principalmente usa trajes formales dentro de lo que cabe, llevando las manos en los bolsillos.
Estas vestimentas contrastan casi en extremo con su aspecto físico natural, ya que, en primera parte, su piel es muy blanca y nívea, pareciendo hecha de mármol blanco corrompido por varias cicatrices de guerra. En segunda parte, por sus ojos. La mirada de Hiroki se caracteriza por ser atemorizante y profunda, sus ojos son de un color verde intenso muy inusual que resplandece incluso en la más oscura noche. Tienen la característica de tener pupilas contraídas sin importar lo que pase y estar un tanto rasgados.
Por último, Hiroki es de cabello lacio que le crece hasta la nuca con un flequillo que le cubre la frente y un tanto los ojos. Tiene un tono muy negro, tanto, que lanza destellos platinados. Su postura es erguida, soberbia y pocas veces muestra una sonrisa.

Lobuna
Hiroki es dueño de una figura enorme, de grandes proporciones y una masa muscular increíblemente desarrollada. Su pelaje es negro, muy denso y espeso pero con un largo promedio sin destacar mucho, algo curioso de él es que despide destellos rojos, como si quisieran hacerle honor a la maldición de la que es víctima.  Tiene muchísimas cicatrices, sin embargo estas no son muy visibles debido a que el espesor del pelaje las oculta.
Totalmente contrastante son sus ojos verde intenso, que emiten un brillo salvaje y aterrador, capaces de hipnotizar a cualquiera. Su hocico es algo corto y su mandíbula achatada, dueña de unos poderosos dientes más grandes a los promedio, siendo sus colmillos los que más destacan al sobresalir un poco de su hocico, notándose por el contraste del blanco de estos y el negro de su pelaje.
Sus patas y orejas son algo cortas, más no su figura en general, es más alargado que alto. Al rededor de su cuello tiene una espesa melena de pelaje y músculos que lo hacen ver imponente y majestuoso al tiempo que lo protegen de los ataques
Descripción psicológica:

De carácter astuto y frío, Hiroki se caracteriza más que nada por su mente, se podría decir que es un genio, siendo inteligente, deductivo y calculador, así como un gran manipulador en cuestión, tiene un gran don para las palabras y las acciones, así como un talento excepcional para las mentiras y las disputas verbales. Nació teniendo un liderazgo natural, posee una extraña carisma que simplemente hace que los demás queden absortos a sus palabras, si quisiera podría mover masas, es un ser muy influyente cuando lo quiere o necesita.
Jamás se le ve gritar, por el contrario casi siempre habla entre susurros o en tonos bajos, siendo tan seductor como atemorizante requiera. A pesar de esto es muy callado e introvertido, así como solitario, Hiroki no es muy partidario de la compañía de varios seres al mismo tiempo, prefiere estar a solas o bien con muy pocos a su al rededor. De todas formas no hay muchos que lo soporten por mucho tiempo, ya que se comporta generalmente como alguien arrogante y prepotente, así como orgulloso y desinteresado.
No es alguien con especial paciencia o tolerancia, a pesar de que ha trabajado años en ello, simplemente no tiene un control muy bueno de la ira o la agresividad, comportándose despiadado y cruel, así como sádico y sanguinario, sin reflexionar ni medir consecuencias. Es muy fácil hacerlo enojar y difícil calmarlo cuando esto ocurre, es sumamente terco y jamás se detendrá hasta lograr su objetivo.
La venganza es una parte fundamental en él, característica que domina la gran mayoría de sus acciones, no hay ser más rencoroso que Hiroki. Sin embargo también se puede notar que se muestra apático en la gran mayoría de las cosas exceptuando a su clan y al Crisvector, todo lo que no incluya lo anteriormente mencionado no recibirá atención alguna de este ser, que generalmente se muestra egoísta y avaricioso, siempre viendo por su bien propio sin importarle demasiado el mundo a su alrededor.


Acerca del Personaje



Como Maestro

Al ser el Alfa de la manada, Hiroki está bastante cotizado como mentor dentro de la misma. Se especializa en la lucha con estrategias y tácticas, así como el sigilo y camuflaje perfecto. Enseña el control de Sombras y pelea cuerpo a cuerpo. Del mismo modo, su habilidad más impresionante y por la que es más solicitado, es por el increíble don de la palabra, la manipulación y el control de masas. La desventaja radica en que es muy difícil encontrarlo dentro de los territorios, ya que le encanta vagar por todos lados, y, del mismo modo, sus enseñanzas son muy duras y el precio es alto, aunque, por supuesto, valen la pena.
Poderes y habilidades:

Hiroki controla todo lo que no sea corpóreo. Es decir, tiene el control completo del elemento oscuridad, sombra y humo, por decir algunos ejemplos. Debido a que Hiroki prefiere claramente la lucha con estrategia y no directa, usa principalmente estos para defenderse o confundir a su enemigo, y no de manera ofensiva.
Sin embargo, se sabe que es capaz de crear niebla venenosa y densa, que atrapa al enemigo por completo y lo mata lentamente. Usa esta niebla igualmente para camuflarse, ya que puede transportarse a través de esta a su gusto y atacar por donde quiera. La niebla no solamente es venenosa, sino que también es tan densa, que priva al enemigo de respiración normal, sofocándolo.
En cuanto al humo, se podría decir que hace básicamente lo mismo, pero con una ligera variación: Hiroki, de alguna manera, tiene la capacidad de incendiar el humo, volviéndolo una llamarada ardiente que explotará después de un determinado tiempo.
Pero, sin duda alguna, su especialidad es la oscuridad. Hiroki aprendió de Hannibal la técnica de las garras de energía negra que se forman desde el codo hasta las uñas como un guante violeta y traslúcido, culminando en unas enormes zarpas negras de casi diez centímetros, las cuales usa muy usualmente, es su principal arma. Hiroki las usa no solo en forma ofensiva, sino que también descubrió que estas son especialmente resistentes y le brindan un buen escudo si interpone las manos entre el y su oponente.
Por último, Hiroki tiene una última técnica, perfeccionada con su mejor amigo Nikolai. Esta se llama Noche Eterna. Como su nombre lo dice, esta puede ser usada únicamente desde el ocaso hasta el amanecer. ¿La razón? Hiroki puede controlar la noche. El tiene la capacidad de hacer que sea tan corta o larga como quiera, nadie sabe como logra esto. Así, asegura que su oponente quede atrapado bajo su técnica cuanto quiera. Durante esta, Hiroki invoca a Érebo, dios absoluto de las sombras y oscuridad. Hiroki se fusiona con él, volviéndose una colosal bestia parecida a un shinigami, con las extremidades negras en su totalidad, enormes garras y seis grandes alas de murciélago, que camina encorvado pero a una velocidad increíble. El único vestigio de que fue alguna vez Hiroki son sus penetrantes ojos verdes. Debido a que nadie ha sobrevivido a esta técnica, no se sabe muy bien cual es la especialidad de Noche Eterna, sin embargo se tiene la certeza de que Hiroki, como pago a Érebo, devora a sus víctimas ya muertas antes de volver a su modo normal.
Historia:

Nació y se crió en una manada guerrera proveniente de la cordillera de los Andes. Aquella manada era muy conocida por basarse en el principio de asesinar a otras manadas vecinas para después robarles su territorio y no dejar sobreviviente alguno, aumentando cada vez más su poderío. En la manada existían la regla de que a los lobos machos se les entrenaba según sus habilidades, transformándolos en médicos, guerreros o estrategas.
Durante las 'pruebas' para reconocer cual era su habilidad, Hiroki conoció a Nikki, Madara y Jericho, quienes se convertirían en los mejores amigos desde muy temprana edad, siendo separados un año después, ya que Hiroki y Jericho fueron escogidos como guerreros, cuando Nikki fue seleccionado como médico y Madara como futuro alfa.
Al cumplir dos años, Madara decidió irse de la manada, ya que no aprobaba los métodos poco ortodoxos de esta, cediéndole el puesto de futuro alfa a Hiroki. Al momento de reclamar su puesto, el macho alfa se lo negó y le dio el cargo a su sobrino, llamado Hammlet. Para esa edad Hiroki aún no tenía las bases de asesino que lo caracterizarían más adelante, por lo cual decidió no actuar, si no conformarse y seguir con sus entrenamientos, dando excelentes resultados, haciendo que el lobo se olvidara de todas su emociones.
Un año después conoció a una loba de su misma manada llamada Aeisha, que lo cambió por completo. El se enamoró profundamente de ella, dejando de un lado lo demás. Se hicieron pareja en secreto y unos meses después tuvieron cuatro cachorros. La alegría no duró mucho, ya que varios factores influyeron para que todo se derrumbara: En primer lugar, el padre de la loba ya le había encontrado una pareja contra su voluntad, en segundo lugar, el general de guerreros (el cual le tenía un profundo desprecio a Hiroki puesto que el lo reemplazaría) los había descubierto, informándole al padre de la loba, que inmediatamente mandó a matar a los cachorros y a su misma hija. Hiroki, cegado por el dolor y la frustración, volvió a ser el mismo de antes, o incluso peor, llegando a convertirse en el mejor guerrero y asesino de toda la manada. A la edad de quince años se le dio el título de 'Akakage' (Sombra Roja), nombrado así por los chamanes de las aldeas a las cuales atacaba, según ellos, porque había matado tantas veces, que toda la sangre derramada por el se había vuelto en su contra y había teñido su alma y su sombra.
Ese fue el estilo de vida de Hiroki durante mucho tiempo, hasta que un nuevo alfa subió al trono, declarando que la manada debería volverse pacífica. Tanto Hiroki como los demás guerreros enloquecieron, aunque muchos no hicieron nada y se acostumbraron a la nueva vida, pero no todos.
Enfurecido, Hiroki planeó un golpe de estado, reclutando a los inconformes y a sus viejos amigos Jericho y Nikki, formando así el "escuadrón de rebeldes", los cuales mataban a los guardias del alfa uno por uno, hasta dejar a este totalmente desprotegido. Al fin lograron matar al macho alfa, quedándose con el poderío del lugar. Todo marchaba bien, hasta que Hiroki y Jericho discutieron sobre quien debía tener el puesto de nuevo alfa, descuidando las defensas y dando oportunidad a los enemigos de atacar...
Al final de la masacre la mayoría de los rebeldes restantes murieron o huyeron (tales como Nikki), quedando únicamente Hiroki y Jericho, los cuales fueron hechos prisioneros de guerra, y, después de ser torturados, los exiliaron, obligándolos a vagar con heridas casi mortales en el crudo invierno. Ambos se separaron y no se sabe como Hiroki logró sobrevivir.
Sea como fuere, Hiroki logró llegar más muerto que vivo a una manada que vivía en las montañas, cuyo líder era un híbrido perro-lobo llamado Yiter. Para sorpresa del Sombra, la hembra alfa y pareja de Yiter era nada más y nada menos que Silver, hermana menor de su difunto amor, quien había dejado la manada muchísimos años atrás. Esta, sabiendo el historial del lobo, intentó por todos los medios persuadirlo de que se quedara en sus territorios, sin embargo, Yiter, ignorante de su historia, le permitió permanecer como un miembro más.
Para sorpresa de Silver, Hiroki no solamente permaneció en total paz, si no que, además, adoptó a una cachorra huérfana, a quien llamó Arabesque. Sin embargo, esto solo fue una fachada que mantuvo durante apenas unos meses, ya que, una noche y sin explicación alguna, Hiroki se adentró en la cueva de alfas y asesinó a Yiter a sangre fría. Obligó a Silver a ser su pareja y así se hizo alfa de la manada.
Sin embargo, como si fuera el karma, no pasó mucho tiempo hasta que llegó Fire, un lobo forastero quien, sorprendentemente, venció a Hiroki con una facilidad increíble y lo dejó casi muerto, exiliándolo de la manada. Hiroki agonizó durante días, llegando a creer que moriría.
Pero eso no sucedió. Aproximadamente una semana después, fue milagrosamente rescatado por un lobo llamado Chris, que le sanó las heridas y lo cuidó hasta que mejoró. Fue un lapso increíblemente largo, sin embargo Hiroki se recuperó e hizo una especie de amistad con Chris. En ese lapso, Hiroki se enteró que su compañero era en realidad un hechicero de magia con la capacidad de transformarse en lobo, forma que usaba en su totalidad, puesto que había decidido dejar atrás el mundo humano. El le contó su historia, y Chris, teniéndole un gran aprecio, le compartió una manera de lograr su venganza contra Fire. Le ofreció hacer un trato con un demonio, dotándolo de un poder inimaginable, a cambio de sacrificar a su enemigo de la manera más brutal que se le ocurriera. Por supuesto que Hiroki aceptó, dejando de lado su herencia lupina y transformándose en un Guerrero Sombra.
Así, con su nuevo poder y junto a su compañero, el recién proclamado Sombra atacó a su enemigo Fire, dándole fin tan fácil como el lo había hecho antes. Cumpliendo su promesa, Hiroki torturó al otro lobo de la manera más vil y ruin que se le ocurrió.
Terminada su misión, a el le correspondía el puesto de alfa de la manada, sin embargo, y por razones desconocidas, Hiroki dimitió de serlo, dejándole el cargo a Chris. Se despidió de Silver y le dejó a su cargo a Arabesque. Entonces Hiroki partió y no volvió a saber nada de ellos.
Fue entonces que llegó a la manada Seishin Okami. Se reencontró con sus anteriores amigos, Madara y Nikki, quienes en ese entonces eran el alfa y el médico de la manada respectivamente. Hiroki fue la mano derecha del alfa durante mucho tiempo, hasta que este fuera asesinado por Brahma, su hijo mayor. Cuando esto sucedió, Hiroki partió a una manada de perros, donde conoció a Wnne, una alaska malamute que tenía mas o menos su carácter y de la cual se enamoró, siendo correspondido.
Fue con ella con quien tuvo a tres hijos, sin embargo, por error del curandero de la manada, el único macho de la camada -Odell- murió minutos antes de nacer. No es necesario decir que asesinó cruelmente al lobo, quien era Vishnu, hijo menor de Madara.
Cuando consideró que había llegado el momento, Hiroki regresó a Seishin Okami, con el propósito de fortalecer y entrenar a Shiva, hijo de Madara, quien tendría el propósito de derrocar a Brahma. Logró su cometido, y su chico ascendió al puesto de alfa de Seishin Okami, mismo que permaneció hasta que la manada desapareció años después.
Al terminar el entrenamiento de Shiva, Hiroki fue convocado por su maestro, Hannibal, a la guerra del clan Messer. Fue ahí donde se enteró que pertenecía a los Setan puesto que el demonio que lo poseía era uno de los miembros.
Al bajar por primera vez al infierno, se encontró con Madara, quien vagaba sin rumbo fijo por la Sexta Prisión. Hiroki, usando su influencia, convenció a su maestro de que le dejara ser parte del clan, a lo que este accedió.
Después de la guerra, y de la desaparición de su maestro, el se quedó a cargo de Clío Lecter, hija del híbrido, a quien hasta la fecha cuida de vez en cuando.
Participó en la Cuarta Guerra Santa, en donde se enfrentó contra Ramiel, el Segundo Ángel junto con su mejor amigo, Madara Qíang Setan, el cual se suicidó después de haber sido víctima de heridas causadas con un arma santa, que jamás cerrarían ni dejarían de doler. Esto tuvo un profundo impacto negativo en Hiroki, el cual decidió marcharse del Infierno durante algún tiempo para meditar, y, curiosamente, de ese modo fue que encontró los territorios de Tseem She, de los cuales quedó fascinado y enamorado. Su primera acción fue edificar un memorial en honor a su mejor amigo, Madara.
Datos Extra:

~Al igual que todos los Setan, Hiroki lleva tatuado el símbolo del Caos. En su caso, lo tiene en el muslo izquierdo.
~El demonio que posee a Hiroki se llama Jirania Aksa, poderosísimo Ráksasa
~Uno de los Ladrones de Almas, Jericho Ambramzadek, quien es uno de sus ex compañeros aunque aún permanece una rivalidad entre ambos, es poseído por el demonio Jirania Kashipu, hermano de Jirania Aksa
~Ha sido expulsado de muchísimas manadas, esto por insubordinación o retar a los alfas
~Fue alfa de dos manadas diferentes, puesto que dejó por aburrimiento
~Algo curioso es que si bien no había mostrado interés alguno en los últimos tiempos en tener una pareja, se le ve deseoso de tener un último hijo
~Es en este sitio donde se puede ver perfectamente el color carmesí de su sombra pues contrasta a la perfección con la oscuridad reinante



avatar
Akakage
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://eta-carinae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.